Tu visión del mundo ya no es la que era: ha cambiado y, de hecho, se encuentra en permanente evolución, pero más concretamente en este caso has tenido una iluminación o una revelación.
Deja de tratar de destruir o poner fin a la batalla, empezar a tratar de encontrar una salida que le permitirá competir por el puro placer de la acción.
Ahora hallas inspiración en nuevos conceptos espirituales y has dejado de dar por sentados algunos de los valores que hasta este momento te parecían inamovibles.
Con respecto a determinadas verdades que habías aceptado, actualmente te encuentras ante un vacío total y absoluto; en tu vida se están asentando nuevas enseñanzas y estás obligado/a a empezar de cero en lo que atañe a los cimientos mismos de tus más profundas convicciones.
En este sentido, estás llamado/a a dejar atrás una vida anterior que ha mostrado a las claras su gran vulnerabilidad; debes abrazar nuevas elecciones y acceder a una sabiduría y una experiencia más metódicas y prometedoras,
Eres alguien que no abandona nunca y ello es lo que te da tu fuerza ,us esfuerzos deberán ser constantes y sinceros.
Tienes la energía que necesitas para avanzar en nuevas direcciones.
Debes aplicarte y seguir siguiendo ese orden equilibrado y junto a la auto-disciplina y a tu intuición
Debes defender tus creencias hasta el final, incluso contra tí mismo.
Hay que asentar los principios, las opciones espirituales; reordenar las prioridades. Una lucha por racionalizar la intuición en definitiva.
Vivir en el resplandor del espíritu.
Aquí está la paradoja de la libertad y la incertidumbre, múltiples opciones en el plano espiritual, pero no lo suficiente como para tener una dirección definitiva.
El movimiento del no-movimiento, una pausa activa. Esta paradoja comienza a jugar un papel más importante en su camino.
En tu mundo, eres tú el que tiene los poderes, así que cumple tu destino. Tus esfuerzos sostenidos serán los que harán de ti la persona en la que te convertirás.
© Joan Ashtar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta