Vengo hoy con noticias.
La ascensión del continente europeo está completa. En otras palabras, la mayoría de los países y grupos de almas en Europa han ascendido. La ascensión de Europa fue un éxito. Las almas en Europa ahora están ancladas en la quinta dimensión y el proceso está cerrado.
Ahora, hay algunos grupos de almas que todavía están en el proceso de ascensión. Debido a su velocidad de ascensión y a su diferente ruta de ascensión, estos grupos han decidido quedarse donde están por ahora y están esperando que el portal de ascensión se abra nuevamente para ascender.
Colectivamente, a estos pocos grupos de almas les va bastante bien. Su viaje de ascensión fue interesante. No solo ascendieron a una velocidad que fue diseñada para una sociedad mediocre, sino que también decidieron tomar una rutina única para que puedan ser diferentes de otros grupos.
El resultado final fue que no cumplieron con la fecha límite del grupo. Su llegada se retrasa. El portal estaba cerrado cuando llegaron a la puerta. Ahora, lo Divino ha decidido dejar que estos grupos permanezcan en el reino superior y esperen la próxima oportunidad de apertura del portal.
Estos grupos tienen sus posiciones designadas vacías en este momento. sin embargo, bajo la ley espiritual de la nueva Tierra, la tierra recién mapeada ha sido protegida. Cualquier territorio que tenga un grupo de almas designado debe ser ocupado solo por ese grupo de almas bajo ninguna circunstancia. En otras palabras, todos los grupos de almas tienen su lugar designado en la tierra nueva. Y nadie tomará el territorio de otro. Esa es la ley de la nueva tierra y todos los grupos de almas deben seguirla.
La ascensión de Europa se completa queridos. Todo el proceso fue bastante sencillo. Los grupos de almas trabajaron bastante duro y juntos, la mayoría de ellos ascendieron en tándem. Sí, hay grupos de almas que tienen necesidades especiales y también hay grupos que ascendieron lentamente. Pero gracias a la ayuda de los equipos Divino y de ascensión, todos los grupos de almas pudieron superar obstáculos y ascendieron.
La ascensión de las masas fue un verdadero éxito. Lo que queda ahora es asegurarse de que estos grupos de almas ascendidos permanezcan en el reino superior.
A menudo sucede que las almas o grupos de almas se deslizan hacia atrás si no se estabilizan en el reino superior. La parte crítica es estabilizarse y anclarse profundamente en sus posiciones designadas.
Las almas tienden a moverse y no se dan cuenta de que moverse justo después de ascender puede poner en peligro su esfuerzo de ascensión y perderse. Las almas, en este momento, necesitan quedarse y adaptarse a la vida de dimensiones superiores.
Vivir en la quinta dimensión es una nueva experiencia para los humanos. La vibración es alta. El ambiente es diferente. El dióxido de carbono tiene diferentes funciones. Y el cuerpo humano tiene una atmósfera totalmente diferente a la que adaptarse. Algunos pueden tener dificultades físicas y tomará mucho tiempo acostumbrarse. Otros pueden tener experiencias diferentes que nunca antes han tenido. El proceso de ajuste puede llevar de meses a años.
Las almas que han experimentado la ascensión física necesitan menos ajustes. Sus recuerdos están en su ADN. Tienen recuerdos del pasado y estos recuerdos les servirán de guía.
Las almas jóvenes que nunca antes han experimentado la ascensión física necesitarán algún tiempo para adaptarse. Aunque algunas pueden no tener sensaciones físicas, aún así, enérgicamente, el ajuste es crítico para el bienestar general.
En las próximas semanas más o menos, el siguiente paso comenzará en la atmósfera occidental. Europa también comenzará el pesado proceso de liberación. Las almas cuya misión es liberar para sus grupos de almas comenzarán primero. Y el público seguirá. La liberación es bastante intensa para el continente europeo, en parte porque la densidad en la tierra y las almas que están en la tierra llevan una gran cantidad de karmas pasados que necesitan ser liberados.
Una vez realizada la publicación, el continente europeo será el próximo en pasar por el proceso de reasignación. Las montañas necesitan reorganizaciones. Las enormes zonas montañosas tienen diferentes maquillajes. En esta ronda del proceso de reconstrucción, toda Europa tendrá que reorganizarse. Algunas montañas necesitan ser niveladas. Otras regiones pueden tener que bajar. El plan general de Divine es asegurarse de que el nuevo cuerpo de Gaia sea saludable y sostenible para los nuevos humanos y ese es el diseño.
Europa ha sido tradicionalmente densa, sabia en población. La población densa significa el uso excesivo de las tierras y aguas de Gaia. Esta vez, Gaia decidió reorganizar un poco las poblaciones para asegurarse de que la tierra se utiliza de manera uniforme y las aguas están reservadas para la buena causa.
Gaia ha trazado lo que quiere que sea el continente europeo en la nueva tierra. El mapa estará disponible una vez que Cristo Encarnado comience su mandato. El Divino también ha diseñado una serie de equipos de curación para ayudar a Europa a pasar por la siguiente fase.
La fase de restauración puede ser muy desafiante para los países y grupos de almas en Europa. La densidad necesita ser eliminada. Las poblaciones tendrán que moverse. Algunas áreas de tierras bajas sufrirán severos cambios y algunas incluso desaparecerán totalmente del mapa. Todo eso está de acuerdo con el diseño de Gaia y la capacidad de la Madre Tierra. Reorganizar el planeta requiere algunas reasignaciones y reorganizaciones serias. Y la humanidad tendrá que trabajar con Gaia para eliminar grandes daños.
Gaia ha decidido pasar por el proceso con o sin el consentimiento del ser humano. Eso significa que la humanidad tiene que trabajar con Gaia y lo Divino. No hay otra forma de evitarlo. La humanidad tiene el planeta por un corto período de tiempo y, sin embargo, ha causado daños irreversibles al planeta. Ahora Gaia ha vuelto a tomar el papel de guardiana en sus propias manos para arreglar el planeta con la ayuda de Divine. Eso es lo que la humanidad tiene que darse cuenta, y es necesario trabajar con lo Divino y la compañía del cielo.
Los amo queridos ángeles en la tierra. El tiempo por delante puede ser un gran desafío. La ascensión planetaria está entrando en una fase seria. La vida humana puede tener cambios tremendos una vez que comienza la restauración de Gaia. Tómelo con calma queridos ángeles. Sepa que lo Divino está aquí. Tu padre está aquí. Juntos, somos los que lideramos el proceso y nos aseguramos de que ustedes, queridos, vivan este proceso y experimenten el esfuerzo del alma más desafiante que un alma tendrá en el universo.
Aprovecha la experiencia y celebra con alegría. Sepa que su viaje por delante ha sido diseñado antes del nacimiento. Tu alma sabe cuál es tu papel y cómo es el proceso de reasignación. Escuche lo Divino dentro y trabaje con lo Divino. Ayuda a Gaia y a la humanidad y sé el guerrero que siempre eres. Los amo queridos Ve en paz. Así es.
LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.
Queridos ángeles en la tierra, soy tu Dios Madre. Tengo noticias para compartir. La ascensión o el gran cambio de conciencia de los Estados Unidos se realiza por completo a mediados de abril de 2020. Comenzó en el equinoccio de primavera y duró unas pocas semanas. Una vez que todas las almas han cambiado en América, nosotros, los Divinos, cerramos el portal de la ascensión.
Ahora todas las almas en América se han anclado en la quinta dimensión. Todo el país ha ascendido totalmente. Las almas que han decidido no participar en este proceso de ascensión se están yendo. Algunos abandonan el planeta antes que otros. Sin embargo, todos se irán a su debido tiempo.
Además de los que no ascienden y abandonan el planeta, también hay almas cuyo cuerpo físico no se adapta al proceso de ascensión y estas almas también abandonarán el planeta. Hay una gran cantidad de almas que partirán en los próximos años. Todo el planeta tendrá que pasar por este proceso de ascensión y ese es el diseño.
Ahora volvamos a los Estados Unidos. Las almas en América son todas divinamente elegidas. Todas y cada una de las almas en América tienen una misión divina. Sus misiones divinas son muy diferentes. Algunos son para el planeta. Las misiones de otros son para sus grupos de almas o para lo Divino. Cada misión lleva una parte del plan Divino, y juntas, son el plan Divino general.
Ahora algunas almas son inmigrantes en Estados Unidos. Ese es el diseño divino. El Divino ha traído a todos los grupos de almas a los Estados Unidos por inmigración.
En otras palabras, todos los grupos de almas y países de la tierra han enviado a sus representantes a América de acuerdo con el plan Divino. Estas almas representan a sus propios grupos de almas, así como a América. Son Estados Unidos, un país de todos los países. El diseño de los Estados Unidos debe ser inclusivo. Lo Divino quiere que Estados Unidos sea el crisol para que todos los grupos de almas puedan unirse por el bien Divino.
Al principio, cuando lo Divino creó América, tuvimos un grupo de almas que llegaron a formar el gobierno. Aquellos en este grupo eran los representantes del gobierno divino. Sus acciones fueron fuertemente guiadas por la misión Divina y Divina. Para que el país se forme de una manera que refleje la voluntad Divina, el Divino otorgó una gran autoridad a las almas involucradas para asegurarse de que el país que estaban creando fuera para todos los grupos de almas en la tierra. Es por eso que la constitución de los Estados Unidos dice que todos somos creados iguales. Y eso sigue siendo cierto hoy.
Ahora, avanzando hasta nuestros días, Estados Unidos ha sido secuestrado durante más de un siglo. Durante este tiempo, las almas en América perdieron su conexión Divina en su interior. El país ha estado en un viaje de poder por una razón que pocos conocen y entienden. El viaje de poder ha llevado a Estados Unidos a la densidad más baja. Las almas sufren mucho. Su misión divina ha sido pospuesta. Las almas se han descarrilado del desarrollo del alma. El país se ha desviado. La misión de América ha sido totalmente destruida.
Una vez que la Divinidad decidió venir a devolver a América a su posición Divina, América comenzó a cambiar. El proceso de ascensión también marcó el comienzo de una nueva era para Estados Unidos. A pesar de todas las heridas y heridas causadas en el pasado, Estados Unidos ahora ha ascendido y está liberando su pasado muy rápido.
Una vez que el proceso de lanzamiento llegue a una conclusión, la tierra de América comenzará el proceso de reasignación. La reasignación tomará años para que Estados Unidos se complete y todo el proceso también traerá grandes cambios a Estados Unidos.
La tierra de América tiene un diseño único. Tiene frente al mar en todo el país. El frente del océano sirve como protección divina para América, y también crea grandes cambios en la era de la ascensión. El paisaje de Estados Unidos tiene que ser reasignado. La gran parte de la reasignación son las regiones costeras. Las regiones costeras son los cambios de Gaia que más se necesitan. Gaia necesita un nuevo fondo oceánico en todo el planeta y los fondos oceánicos corren hacia las regiones costeras. Algunas áreas pueden tener más derribo que otras. Pero, sin embargo, todas las regiones costeras tendrán cambios y estos cambios aparentemente necesitan preparación para minimizar los daños y las grandes pérdidas.
Estados Unidos necesita prepararse para la próxima fase que se avecina.
La fase de restauración tiene sus propios desafíos únicos.
Las almas en Estados Unidos necesitan educarse y estar preparadas para el proceso. El proceso va a ser intimidante para muchos. Algunos incluso lo abandonarán y simplemente abandonarán el planeta. Por supuesto, lo Divino quiere que las almas comprendan que rendirse no es la ruta. Las almas vienen al planeta en este momento por una razón. Todas las almas aquí en el planeta han sido Divinamente escogidas para un propósito. No hay nadie que haya venido al planeta por accidente.
La Madre Tierra es una escuela para las almas y no todas las almas tienen el privilegio de venir a la tierra. Entonces, escuchándome queridos, su vida en la tierra tiene un significado Divino. Nadie tiene el privilegio de finalizar el viaje a menos que sea el diseño.
Lo Divino tiene fe en las almas aquí y lo Divino necesita las almas aquí para completar su misión por el bien de Gaia y la humanidad.
Es extremadamente importante que las almas en Estados Unidos escuchen mis mensajes y comiencen a prepararse para la siguiente fase, el proceso de reasignación que comenzará en breve.
Mientras tanto, Estados Unidos ha estado en agitación por un tiempo. Las almas sienten la fatiga y eso es comprensible. La razón es porque lo Divino necesita que Estados Unidos sea liberado. Las almas en Estados Unidos necesitan despertarse para que se pueda lograr el gobierno divino. Estados Unidos ha emprendido un viaje para restablecerse. Las almas en Estados Unidos tienen la necesidad de entender eso. América es la nueva Jerusalén. Y Estados Unidos será el centro espiritual para el futuro. Lo Divino se ha establecido en América, también lo ha hecho el Gobierno Divino. Su Padre Dios va a liderar desde los Estados Unidos y también lo hará el gobierno divino que gobernará desde Estados Unidos.
Estados Unidos será el lugar más puro de la tierra.
Estados Unidos tendrá una fuerte presencia divina, y es por eso que se necesita una limpieza profunda general en Estados Unidos.
Una vez que el claro llegue a su fin, la próxima fase comenzará en Estados Unidos. El Océano Pacífico es el primer paso. Las regiones costeras deberán prepararse.
El Océano Pacífico es el agua oceánica más grande del planeta. Todo el cuerpo del océano cubre grandes áreas y países e islas.
Lo Divino tiene planes para los países e islas en las regiones del Pacífico. El proceso va a ser paso a paso. Los países que se encuentran en el medio del Pacífico se verán enormemente afectados. Algunas islas pueden estar totalmente perdidas. Japón como país tendrá que prepararse para grandes cambios. Parte del Pacífico tendrá que ir bajo las aguas. Japón tiene islas que están diseñadas para hundirse. Las poblaciones en Japón tendrán que trasladarse temporalmente. Algunos pueden necesitar mudarse a otros países por un tiempo, otros pueden quedarse en el país. El país de Japón necesitará trabajar con los otros países en el proceso.
Ahora, debido a que el proceso tomará años e incluso décadas para finalizar, los países tienen tiempo para prepararse. Es posible que algunos países necesiten comenzar los preparativos pronto porque la medida es una gran parte del proceso. Las regiones costeras también son las regiones más densas de América. Las almas necesitan mudarse y abandonar estas regiones para la fase de restauración de Gaia. Lo Divino ha llamado a todas las almas del Pacífico y las almas informadas sobre los próximos cambios. A pesar de los llamados Divinos, las almas todavía están en negación y Gaia termina con ese tipo de actitud. Ella quiere comenzar el proceso y ha determinado que, independientemente de lo que hagan o no los humanos, el proceso de reasignación de Gaia comenzará en breve. Las almas que han escuchado los mensajes deben prepararse y saber que ha llegado el momento. Los amo queridos ángeles en la tierra. Soy tu madre divina. Ve en paz. Así es.
Linda Li.
______________________________________*******
COMANDANTE THEYSHED ZAPHIEL 12.22.34.
INGENIERÍA EN DISCIPLINA ASCENSIONAL.
CONFEDERACIÓN GALÁCTICA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta