Translate

22 de junio de 2020

Quienes son los PLEYADIANOS. 10 «Cosmovisión y Profecías Hopi»:

Desde la Cueva de Cristal: El Espíritu de La Tierra


Es de importancia poner en claro lo que significan estas siguientes expresiones más sobresalientes de nuestras diferentes culturas nativas Pleyadianas de la Tierra, porque creemos existe cierta confusión o desconcierto al oír y parecer significar lo mismo para propios e impropios según los dogmas: «Wakan Tanka», «Gran Espíritu», «Tunka Shila», «Abuelo Misterio».


Wakan Tanka significa Espíritu Sagrado o Gran Espíritu. Es la Energía total en conjunto y unicidad de todos los Seres planetarios y Universos y Cosas. Es equivalente a decir Conciencia Absoluta o Conciencia total.

Tunka Shila significa Abuelo Misterio. Nada es más enigmático o un misterio que lo que está más allá del Todo y la Nada. Es la Luz Pensamiento de la Mente Incognoscible e Increada que se manifiesta aquí como todo lo que existe, lo percibible, lo inpercibible y más allá.

(Versión Hopi:
La verdadera búsqueda en la vida, es vivir la Sabiduría de la Tierra dentro de los confines del hombre. No hay iglesia ni templo que necesitemos para encontrar la paz, porque nuestros templos están en la Naturaleza. No hay líderes espirituales, porque nuestros corazones y la Energía Universal son nuestros únicos líderes).

(Versión Lakota:
Usted puede llamar a Wakan Tanka por el nombre que desee: Dios, el Gran Espíritu, o el Gran Misterio. Eso es lo que realmente significa WakanTanka - el Gran Misterio. No es posible definirlo como un «Él o Ella», un «Él» sería hombre, una «Ella» sería mujer. Wakan Tanka no tiene nombre, género o apariencia; pero tenemos que usar esos tipos de palabras porque Wakan Tanka nunca es un no. No necesitamos una casa de iglesia, tenemos las Black Hills como nuestra iglesia. Y no necesitamos la Biblia, tenemos el viento y la lluvia y las estrellas como nuestra Biblia. El mundo, el Cosmos es una Biblia abierta para nosotros. Lo hemos estudiado durante millones de años, y vivimos conforme a ello).

La tradición indígena americana, tiene en una de sus principales arterias culturales, la mitología, la oralidad y la profecía que tiene un alto grado de correlación con la Vida Toda.

Las Profecías Hopi son las más ampliamente conocidas, y están escritas en dos antiguas tablas de piedra, fechadas alrededor de 10.000 años atrás, y han sido continuamente salvaguardadas por la Gente Buena (Hopi) desde esos tiempos. Existe también un diagrama antiguo cincelado en una gran piedra arenisca que domina la Villa Hopi de Old Oraibi, que es llamada «El Plan de Vida Hopi».

Las tablas y el diagrama incluyen instrucciones para vivir la vida en el Sendero de la Armonía, y también advertencias sobre eventos específicos, los cuales tendrán lugar si la humanidad no elige el sendero de la buena Conciencia y la Paz.

En estas tablas y diagramas queda expreso que en el principio de este ciclo del mundo, el Gran Espíritu les dio a cada una de las cuatro razas culturales habitantes la Tierra, dos tablas grabadas con instrucciones sencillas sobre cómo vivir en línea con el Todo y lo que ocurriría si esto era violado.

• Las dos tablas para la Gente Roja (cobriza) están con los Hopi.
• Las dos tablas para la Gente Negra, son salvaguardadas en Kenia.
• Las dos tablas que pertenecen a la Gente Amarilla están en el Tíbet.
• Las dos últimas dadas a la Gente Blanca están en Suiza.

La intención original era vivir según las directrices de estas tablas en cada generación, culminando en un tiempo cuando todas las razas se unirían en Paz. Entonces ellos podrían combinar todo su conocimiento y todas las tablas se unirían para crear una gran civilización en esta Tierra.

A cada raza también se le dio una responsabilidad, la salvaguarda de un regalo específico que es suyo para dominar, para compartir con todos en la Tierra y para mantenerse alineados al sendero de Paz por la duración de este ciclo del mundo.

A la Gente Roja se le dio el dominio del elemento Tierra, se les instruyó aprender los secretos de la tierra, especialmente en relación a la comida y sanación a través de la abundancia de la tierra.

La Gente Amarilla fue bendecida con la salvaguarda del Aire y del viento, con el cargo de comprender el cielo y la respiración, y de cómo llevar esto hacia uno mismo para lograr el avance en la salud y la espiritualidad.

A la Gente Negra le fue dada la responsabilidad del elemento Aqua, que es considerada el Alma más humilde y la más poderosa; iban a aprender los secretos del aqua y darselos al resto humano.

A la Gente Blanca se les dio la salvaguarda y protección del Fuego. La chispa del hombre blanco es fuego y se encuentra dentro de cada aspecto de la tecnología. El fuego mueve; el fuego cataliza; el fuego facilita la transformación; el fuego purifica.

Entonces cada raza fue enviada en diferentes direcciones: Norte, Sur, Este y Oeste. Cada grupo con sus regalos específicos para desarrollarlos para el mundo con las directrices contenidas en su juego de tablas y de cómo manejarlas confirme a la ley superior.

También se les dijo que nunca debían arrojar esas tablas al suelo, porque si alguno de los hermanos o hermanas lo hiciera, habrían no solamente tiempos difíciles, sino que la vida misma en la Tierra estaría en peligro.

En aquellas tablas se lee que si la gente de la tierra no permanecería leal a las instrucciones originales de conservar toda vida como sagrada y como parte del Único Sendero, el Gran Espíritu sacudiría la Tierra tres veces en tres diferentes períodos de la historia, cuando demasiada gente se extraviara hacia la codicia, el interés propio y la desconexión del corazón.

Cada gran sacudida de la Tierra tenía el propósito de obtener la atención humana para hacer una corrección en el curso. Cada vez tendrían la oportunidad de realinearse hacia el honor y amor a toda vida (Conexión).

Sin embargo, eventualmente, se dijo que llegaría un «Tiempo de Purificación», una última breve oportunidad para que cada persona regrese al sendero del corazón ántes de que la puerta se cierre.

Entonces la Tierra entera experimentaría la Purificación, y solamente aquellos que eligieran abrazar el camino de la Paz sobrevivirían para co-crear el siguiente ciclo del mundo.

De acuerdo con las profecías Hopi y otras nativas norteamericanas, la humanidad está ahora justo en el Tiempo de Purificación. Están aproximándose a la tercera sacudida global.

El futuro no está cincelado en piedra indestruible. Las predicciones y profecías describen los futuros posibles. Lo que hace que una posibilidad futura llegue a ser actual, es la participación o la falta de ella. Es decir que las profecías no son Visiones que están dichas para darse realmente, sino, para evitar que se den; son alertas, anuncios a tomar en cuenta y proceder a que no logre darse. A veces es difícil para la humanidad comprender lo poderosos que son al co-crear lo que sucede aquí en la Tierra. La función de las profecías no es inculcar miedo. Es recordar que los pensamientos individuales y colectivos, sentimientos y acciones de forma significativa, determinan cual probabilidad gana suficiente momentum para materializarse.

De acuerdo con las Profecías Hopi para estos tiempos, todavía la humanidad puede Despertar y vivir en Paz como una familia. Sin embargo ya han entrado en el «Tiempo de Purificación». Esta fase tiene dos partes. La primera es una última y breve oportunidad para que la humanidad ame, honrre, comparta y se respeten uno al otro y a la Tierra misma. Si logran realizar esto, todavía pueden co-crear un futuro de Paz en la Tierra para este Ciclo. Si no, entonces la puerta se cierra, y el actual futuro probable que conduce a la tercera y más violenta sacudida de la Tierra, se torna inevitable.

Aquí hay más señales predichas por los ancianos Hopi que indican de esta próxima tercera y última sacudida del mundo en este Ciclo:

• Llegará un tiempo cuando el Águila vuele a lo más alto en la noche y aterrice en la luna (La astronave de la NASA llamada «El Águila», viajando por el oscuro espacio aterrizó en la luna en 1.969. De hecho, las palabras utilizadas por los astronautas fueron: «El Águila ha aterrizado»). Muchos de los nativos y miembros de otras razas estarán durmiendo entonces. El tiempo del Águila en la luna es un tiempo cuando solamente algunos estarán despiertos.

• Los Seres humanos van a encontrar el molde que los crea. Van a cortar este molde y a hacer nuevos animales sobre la Tierra. Van a pensar que estos nuevos animales van a ayudarlos. Al principio parecen inocuos, pero las futuras generaciones de gente, sufrirán. Verán nuevos animales, y hasta los animales antiguos serían regresados, esos que ya han desaparecido. (Hoy la humanidad tiene un proyecto de crear Saurios a partir de ingeniería genética ADN en laboratorio para el año 2.050).

• Las cosas se apresurarán, la gente de la Tierra se movera con más y más prisa. El tiempo se acelerará. La gente no tendrá tiempo para los demás. (Hoy la actualidad del tiempo terrestre cumple con tan sólo 16 horas, en relación a sus 23:56 que cumplía). Las villas serán tan grandes que no podrán verse los extremos. Serán como praderas de piedra llenas de gente vacía.

• El hombre blanco construirá una casa y la lanzará al espacio. Cuando haya gente viviendo en el cielo de forma permanente, sabrán que el Gran Espíritu está por coger la Tierra con ambas manos. (El hombre ha construido estaciones espaciales en la luna, Marte y otros planetas en su intento de huir del día de la devastación mundial. Pero cuando la humanidad viva en espiritualidad, terminará la Tierra tal y como se la conoce hoy).

• Quienquiera que haya lanzado el primer 'calabacín lleno de cenizas' (bomba atómica), ahora otro 'calabacín lleno de cenizas' caerá sobre ellos. Llegará un tiempo cuando las villas de piedras (ciudades y rascacielos) estarán por la mañana, y por la tarde serán únicamente vapor que surgirá de la Tierra. Los grandes ríos hervirán (calentamiento global).

• El Gran Día de Purificación ocurrirá cuando las fuerzas de la suástica y el Sol (Alemania y Japón de la Segunda Guerra Mundial) y una tercera fuerza simbolizada por el color rojo (posibles China o Estados Unidos) culminarán en una total aniquilación y/o total renacimiento.

• Algunos que han despertado y viven en armonía con la Tierra, sobrevivirán a la tercera sacudida. Eventualmente habrá otro intento de hacer un círculo con los seres humanos que quedarán sobre la Tierra. En esta ocasión todas las razas serán invitadas a entrar al círculo. Todas las razas entonces compartirán su sabiduría y crearán la Paz en la Tierra (los Guerreros del Arco Iris).

SOBRE LOS DISTINTOS MUNDOS:

Los Hopi hablan de Cuatro Mundos en los que el hombre vivió, y de un Quinto por entrar. (Esto refiere a cuatro Eras y a una próxima a ingresar). Y es importante poner también en claro que el planeta Nibiru - Ajenjo - Katchina roja - Planeta X - Hercólobus o como se lo llame al planeta nave de los humanos reptiles de Jehová, fue el anfitrión directo para los ingresos a las diferentes Eras.

• El Primer Mundo se destruyó con Fuego. El planeta Nibiru en su paso por este sistema solar alteró el curso de elementos físicos del espacio y los polos magnéticos del planeta, hizo que volcanes expulsen fuego y caigan lluvia de asteroides.

• El Segundo Mundo se destruyó con Hielo. Una vez mas Nibiru en su retorno inclina los polos gravitacionales del planeta y cambia los climas polares.

• La destrucción del Tercer Mundo fue producto de la incursión de Nibiru a este Universo. Antes del mismo gases tóxicos cubrieron la atmósfera del planeta a causa de las guerras atómicas entre Nibiruanos en la Tierra por su toma de control y Poder. El resultado fue lluvia global conocida como Diluvio.

• Esta actual Era se corresponde a estar viviendo en el Cuarto Mundo. Y los Hopi tienen la Visión de que la «depuración» se produciría de dos maneras:

1. Una forma supondría la acción de los cuatro elementos. Esto implica que la humanidad asistiría a grandes inundaciones en muchos lugares, los vientos más intensos que hubiesen visto jamás, temblores de tierra y erupciones volcánicas. Verían cómo la tierra, el aqua, el fuego y el aire participan en el proceso de depuración.

2. La otra forma en que se llevaría a cabo la depuración tendría como protagonista a un pueblo de piel rojiza. Un día llegaría a esta Tierra y la conquistarían.

Se advirtió a los Hopi que si esto sucedía no debían salir de sus casas, porque habría una sustancia en el aire que los mataría.

Se dijo a los Hopi que después de la Purificación, los supervivientes quizá conservarían la misma religión que tenían; o tal vez buscarán una nueva, o incluso «podrían haber evolucionado hasta tal punto que ya no necesitarían religión alguna».

El Cuarto Mundo terminará pronto y comenzará entonces el Quinto. Esto es cosa sabida por los ancianos de todos los rincones de esta Tierra. Las Señales vienen cumpliéndose desde hace muchos años, y pocas faltan ya por realizarse.

1.- Esta es la Primera Señal: Se habló de la llegada de unos hombres de piel blanca (como Pahana, el Maestro Nativo Sabio), pero que no vivirían como él, sino que se apropiarían de tierras que no les pertenecerían. Y esos hombres herirían a sus enemigos con truenos. (Esto fue a ser las invasiones Europeas a los diferentes Continentes y pueblos nativos con el uso de armas de fuego).

2.- Esta es la Segunda Señal: Nuestras tierras verán la llegada de ruedas de madera, llenas de voces. Los hombres blancos arribaron a las praderas, en sus carromatos. (Esto fue a ser el tiempo de las Carrozas tiradas por caballos).

3.- Esta es la Tercera Señal: Un extraño animal, semejante al búfalo pero dotado de grandes cuernos, poblará las praderas en gran número. (Esto fue a ser los Toros/Bueyes).

4.- Esta es la Cuarta Señal: Las praderas serán cruzadas por serpientes de hierro. (En los rieles de los trenes se hallaba el cumplimiento de la cuarta profecía).

5.- Esta es la Quinta Señal: La Tierra se cubrirá con una gigantesca telaraña. (Las líneas telefónicas y eléctricas).

6.- Esta es la Sexta Señal: la Tierra estará cruzada por ríos de piedra, que formarán imágenes a la luz del sol. (En la distancia, el tremendo calor del día produce en un espejismo, una imagen de la propia carretera sobre la superficie / los asfaltos).

7.- Esta es la Séptima Señal, La primera que todavía ha de cumplirse: se oirá decir que el mar se ha vuelto negro, y muchos seres vivos morirán a causa de ello. (Hoy asistimos al degradante espectáculo del derrame de petróleo en los mares. La imagen del pingüino o de los patos cubiertos de petróleo ha dado la vuelta al mundo).

8.- Esta es la Octava Señal: Se verá a muchos jóvenes, con el cabello largo al estilo de mi pueblo, que vendrán a unirse a la nación de las tribus, para aprender sus caminos y su sabiduría. (El movimiento Hippie de la década del ´70, cuando muchos estudiantes se iban a vivir al campo en grupos, para armonizar con la Tierra / Los inicios de Los Guerreros del Arco Iris).

9.- Y ésta es la Novena y última Señal: Se hablará de una gran morada en los Cielos, sostenida en el aire sobre la Tierra, que caerá hacia ésta con gran estrépito. Dicha morada aparecerá como una estrella azul.

Estas son, pues, las Señales de la gran destrucción que se aproxima. El mundo se agitará sin cesar. El hombre blanco batallará contra otros pueblos, en especial contra los poseedores de las primeras luces de la sabiduría. El resultado de la guerra será terrible. Se verán muchísimas columnas de humo blanco en el desierto, no lejos de aquí.

• El Quinto Mundo:

Y poco después, muy poco tiempo después, Pahana regresará trayendo consigo el amanecer del Quinto Mundo. Plantará la semilla de su sabiduría en el Corazón de los hombres, tal como ya actualmente se está sembrando alguna. Y todo ello hará más hacedera la andadura hasta la aparición del Quinto Mundo.

Publicado por  RANKENLT OSARAN Comandante interestelar de la Federación Galáctica de planetas libres a través de Joan Ashtar  ***©misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma y se incluya esta URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...