Se están administrando dosis potencialmente letales del fármaco terapéutico hidroxicloroquina en 'ensayos clínicos', a veces sin el consentimiento del paciente. Casi una cuarta parte de los que participaron en uno de esos juicios murieron posteriormente.
Desde el comienzo del despliegue plandemico del SARS-COV-2 / COVID19 ha habido indicios inquietantes, rumores e incluso denuncias manifiestas de denuncias de negligencia médica aparentemente grave relacionada con el tratamiento y el manejo de personas presuntamente infectadas.
Hemos escuchado sobre las órdenes obligatorias de No Resucitar emitidas para personas mayores , personas con problemas cognitivos , personas autistas e incluso niños con afecciones congénitas bastante menores.
Hemos oído hablar del uso terriblemente inapropiado de la ventilación invasiva que solo puede aumentar el número de muertes de covid19, y de niveles generales de incompetencia y malas prácticas que deben tener el mismo resultado.
Y ahora tenemos evidencia de tres ensayos clínicos que requieren que los pacientes reciban hasta 4 veces la dosis normal de hidroxicloroquina, con o sin su consentimiento. En uno de estos estudios, más del 25% de los pacientes fallecieron.
Esto ha sido descubierto por la Dra. Meryl Nass MD, y está cubierto en detalle en su sitio y en la Alianza para la Protección de la Investigación Humana , un sitio dedicado a exponer prácticas poco éticas en la comunidad médica.
Los tres estudios son:
Solidaridad , realizada por la Organización Mundial de la Salud, en 3500 pacientes de Covid-19 en 400 hospitales, en 35 países. Además de la hidroxicloroquina, el ensayo incluyó Remdesivir, Lopinavir con Ritonavir, Lopinavir con Ritonavir más Interferón beta-1a.
Recuperación , realizada en el Reino Unido, patrocinada por Wellcome Trust (GlaxoSmithKline) y la Fundación Bill y Melinda Gates y el gobierno del Reino Unido. Participaron 1.542 pacientes, de los cuales 396 (25,7%) murieron
Remap , un proyecto multinacional en curso que ahora está probando la hidroxicloroquina como terapia de SARSCOV2.
Las dosis empleadas en todos los estudios estuvieron muy por encima de las dosis terapéuticas normales y bien podrían haber resultado fatales, especialmente para las personas muy frágiles y comprometidas que participaron en el ensayo, muchas de las cuales ya estaban en ventiladores u otras formas de respiración asistida.
De hecho, incluso para ser considerado para el ensayo Remap, un paciente tenía que estar "cerca de la muerte, ya sea con un ventilador o en estado de shock, con medicamentos presores".
Tampoco se hizo ninguna dosis en pacientes con insuficiencia renal o hepática, que podrían haber aumentado la dificultad para procesar el medicamento. Solo la insuficiencia hepática real fue motivo para reducir la dosis:
No es necesario ajustar la dosis para la disfunción renal o el uso concomitante de terapia de reemplazo renal. Los médicos deben considerar un ajuste de la dosis en presencia de insuficiencia hepática, sin embargo, no es necesario ajustar la dosis para las pruebas de función hepática anormales en ausencia de insuficiencia hepática.
Para los pacientes que no son competentes para dar su consentimiento, se puede aplicar el acuerdo prospectivo o la entrada por medio de la renuncia al consentimiento o alguna forma de consentimiento diferido, según lo requiera un organismo de revisión ética apropiado ".
Irónicamente, el ensayo de hidroxicloroquina Solidaridad se suspendió el 25 de mayo tras el informe de Surgisphere en The Lancet que afirmaba tasas de mortalidad 35% más altas en pacientes que recibían hidroxicloroquina, pero que luego resultó ser fraudulento , y de hecho Nass sugiere que estos ensayos médicos están sacrificando cínicamente a los humanos sujetos como parte de la guerra en curso contra la hidroxicloroquina, en un intento por demostrar que no funciona o que no es seguro:
¿Por qué se está volcando la salud pública? REMAP-Covid es el tercer ensayo clínico multicéntrico importante de hidroxicloroquina que administra dosis tóxicas a pacientes con Covid. ¿Quién o qué está detrás de este esfuerzo concertado para mutilar o matar a los pacientes con el fin de matar cualquier apariencia de beneficio de la hidroxicloroquina en el tratamiento de Covid-19 ?
Esto es más que posible, por supuesto, pero también creo que necesitamos establecer estos "juicios" francamente asesinos dentro del contexto más amplio mencionado anteriormente: la distribución de los DNR a personas sanas o levemente comprometidas, el sistema brutal de muertes innecesariamente inducidas deliberadamente descrita por las enfermeras denunciantes en los Estados Unidos, las muertes por negligencia 'accidental' en hogares de ancianos.
Todo esto está comenzando a sumarse a algo muy oscuro y muy extraño que ocurre en las sombras, más allá del escrutinio público.
Es difícil decir si se trata de una política deliberada o de una terrible tormenta perfecta de miedo institucionalizado y falta de fondos crónica. Pero algo realmente grotesco y potencialmente malvado está sucediendo aquí, y no podemos darnos el lujo de ignorarlo.
Publicado por RANKENLT ASARAN a través de Joan Ashtar
***©misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma incluya Está URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright ***
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta