Translate

20 de junio de 2020

«La función de la Luna y su forma de dominio a los Seres de la Tierra»

Capítulo 4:

La base lunar cumple la función de monitorear los movimientos y acercamientos de civilizaciones alienígenas procedentes de otros Universos, se recelan entre ellos y existen fuertes antagonismos. Se controla por ejemplo la llegada de razas alienígenas como los anunnaki, los grises y reptilianos. Cualesquier problema o situación de sospecha observada por las cuadrillas aéreas que periódicamente cumplen sus rutinas de control, envían comunicados de alerta al satélite lunar para confirmar la presencia de razas que han sido deportadas de este Sistema Solar. A su vez desde allí se informa a líder de la ciudad cibernética, quien toma las medidas necesarias para dar su orden de mando y acción hasta terminar con la amenaza detectada.

La función y relación que tiene éste satélite espía - luna, con la holografía planetaria que construye artificialmente a este planeta Tierra, podría decir que es el calibrador y cualificador electromagnético y electrofísico de la energía 3D que se requiere en cantidad, volúmen y densidad material para sostener los «efectos de espejismo» que simulan ser vuestro verdadero planeta Tierra.

La luna es un constructo astrofísico de alto voltaje electromagnético debido a que es utilizado como estación, se autoabastece con la energía «del astro Sol». Es decir que no tiene luz ni energía propia, al mismo momento recicla la energía Solar generando externamente un campo electromagnético altamente poderoso como valla de protección con tendencia a imantar todo lo que pase a 1.000 millas a su alrededor.

Este campo electromagnético expulsa ondas electroquímicas de energía 3D que generan ionización negativa contraproducente para los Seres humanos a nivel energético y pisco-emocional, la ionización lunar periódicamente afecta la densidad, voluminosidad y sutil volatización de los océanos, no tan solo de vuestro mundo físico, sino también del planeta Marte. Existen momentos lunares que son más proclives a generar desequilibrios en el eje magnético que construye el «holograma Tierra», cambios en la conducta de la civilización humana y una notable variación en vuestro biorritmo.

En la luna, los «pastores reptilianos y sus vasallos NOM (Nuevo Orden Mundial)», llevan adelante la cualificación y regularización en su intensidad lunar de la «energía del Sol y la energía Lumínica» de este Cosmos de Luz. Se la trabaja convenientemente para hacerla accesible a los paneles holográficos, y éstos a su vez la regulan nuevamente para hacer habitable el holograma - falsa realidad - ilusión de la especie humana y demás reinos. La energía que proyecta la luna es considerada como Yin, es altamente peligrosa para trabajarla e incorporarla en los centros energéticos de los Seres humanos a no ser que se esté buscando fuerzas complementarias negativas y oscuras para fines propios. Desde allí se opera la ingeniería de control mental hipnótico que muchos llaman Matrix, gracias al film cinematográfico, pero que no sería mas que una ingeniería de modulación de resonancia para que estén en una frecuencia de vibración baja, tanto física como mental. Por ello operais normalmente en estados cerebrales de frecuencia inconsciente, por la cual accede a vuestra psique e implantan sus programas casi sin esfuerzo. Vuestra mente acaba siendo un libro en blanco para «ellos», e inserten sus programas para que opereis según las necesidades reptilianas, fabricando vuestra realidad desde el miedo y el menosprecio. Mantienen anulado un hemisferio cerebral, dejándoles casi en exclusiva, esa parte del cerebro que no siente ni padece, solo opera.

La luna está ahí, vigilando vuestros sueños, está ahí, vigilando al «rebaño humano» mientras duerme, que es el momento más peligroso en que «los pastores» toman el control.

Durante la actividad de descansar y dormir, se activa la parte energética humana y trabaja en fases, que durante el día están latentes. La glándula pineal o el hipotálamo se activan en la oscuridad y particularmente durante el sueño, provocando estados alterados en la conciencia o los llamados viajes astrales no conscientes para la mayoría, donde el rebaño podría abandonarse, salir y quizás darse cuenta que vive enjaulado.

Durante el día, cada persona es conciente de su cuerpo y lo controla, se está en vigilia y el sistema da quehaceres; el cuerpo celeste que reina es el Sol, pero cuando llega la noche y la luna lo releva, es el momento donde es más necesario el control de uno, por lo cual ella toma el justo papel, para completar la dualidad en la que estáis atrapados. Es cuando este satélite ocre monitorea y analiza vuestro estado.

Es sabido que al estar aquí, se está fuertemente ligados a la Tierra, que el latir de su corazón va al mismo ritmo que el vuestro y que necesitan su influencia. Pero la luna es evidente que emite también ondas electromagnéticas que les impide no despegar de vuestra «irrealidad», un elemento que logra impedirles que recuerden y comprendan lo que sueñan, que les mantiene en un constante trance hipnótico día y noche, y adecúa vuestra mente a recibir los programas que provocan que fabriquen vuestra «realidad» en segundo plano.

La conexión entre la luna y la tierra es cristalina. Hay cristales de cuarzo en todo el planeta, y generan / convierten las formas de onda a una frecuencia particular. Los cristales de la tierra están ahí para ser receptores / transmisores, una especie de re-emisores de señales. Estas señales son de los fotones del Sol. La luna ha hackeado esa conexión y transmite su propio mensaje para vosotros, que vuestro ADN recoge. Vuestro ADN es como una antena, y es utilizado para manipular vuestros sentidos y emociones.

Vuestros cuerpos - las antenas, están sintonizados a esta frecuencia de la luna para estar mantenidos en vibraciones de baja frecuencia a través de los alimentos que comen, la contaminación, las vacunas, música, imágenes, películas, etc., que les mantienen prisioneros en estados de temor, de los cuales los reptiles se alimentan. Ellos se alimentan de estas energías de baja densidad que emiten cuando experimentan cosas negativas tales como: miedo, desastres, guerra, violencia, etc.. Ellos usan esto como una forma de sustento para cambiar de forma a formas más humanas y así poder venir directamente a vuestro planeta y manipularles durante el tiempo y existencia. Los reptiles también han creado un linaje híbrido, lo que conocemos como los «Illuminati», que tienen atributos humanos, sobre todo que pueden «representar» a los reptiles aquí en la Tierra. Han sido dopados con una composición corporal ligeramente diferente que les permite ser más fácil y directamente manipulados que toda la raza humana.

Los mismos reptiles que cambian de forma, de reptil a humano y viceversa, son responsables de gran parte del sufrimiento en vuestro planeta. Los reptiles quieren filtrar cualquier cosa más allá de vuestros cinco sentidos para poder manipular qué tipo de mundo pueden Ustedes experimentar.

Con esto dicho quiero decirles que, los reptoides usando la mega computadora "luna", les limitan a no ver más allá de lo que vuestros sentidos comunes perciben; inhiben vuestro tercer ojo, que conecta con la idea de una sola Conciencia, y al contrario de esto les programan con bajas frecuencias desde los hertzios de la Tierra hacia vuestro segundo chakra / sexual, que les limita a ser sólo reproductivos, territoriales y supervivientes. Estas experiencias empatronadas de baja frecuencia, incluyen música psicodélica, subliminal, comercial. Imágenes. División. Fanatismo religioso de las naciones. Sexo. Hambre de guerra, de expansión. Conflicto y el trauma emocional. Siendo el contrario de esto las frecuencias más altas como la armonía y la comprensión de cómo todos estamos conectados, similar a una fuerza de energía vital de Chi - Prana, que fluye libremente.

La inserción de la luna en vuestra órbita terráquea, supuso un desajuste muy severo en los polos magnéticos, y junto al planeta de dios, sus ángeles y demonios, provocó el consecuente movimiento en las placas tectónicas que provocaron que unos territorios emergieran y otros se hundieran. Aquí pueden especular si lo desean con el diluvio, la Atlántida, Mu o Lemuria. Muchas especies desaparecieron por lo cual se añadieron a posteriori, a partir de genes en laboratorio, la mayor parte de las que conocemos actualmente.

Este supuesto satélite es la primera causa de la mayoría de vuestros males. Es por esto que muchos aun viven enajenados de si mismos y solo filtran la realidad a través de sus toscos sentidos. Pero por muy hipnotizados que estén, todos saldrán del trance y tendrán que superar el shock de un completo paradigma que se cae de golpe. La luna no va a estar ahí siempre, ya que una vez que Ustedes recuperen la memoria y por consiguiente la soberanía de vuestro planeta, aquellos que la colocaron se la llevarán; la luna se irá por donde vino, pero esto evidentemente tendrá consecuencias y al igual que sucedió al ser insertada, sucederá al ser sustraída.

El planeta se removerá un poco al liberarse de este parásito luna, y la Tierra tendrá que reajustarse de nuevo a su posición y estado de Conciencia original. Ciertamente habrá quienes entren en pánico solo de pensarlo, y habrá quienes trasciendan esto, que solo será una etapa, hasta que el planeta vuelva a auto-equilibrarse de nuevo y recupere su Poder. A partir de aquí, desaparecerá la cuarentena en la que Ustedes están, y empezarán a ser Libres, saldrán del trance hipnótico y recuperarán poco a poco toda vuestra memoria; existirán otros peligros, pero al menos tendrán la opción de elegir.

Debemos decir que a este milenio y nueva Era, de Aquario, la influencia lunar ya no es tan severa, y muchos están superando la capacidad que tiene ésta, para sumirles en el inconsciente de forma constante, muchos son los que están mutando su Conciencia y se están liberando por si mismos de su influencia. Es cierto que la influencia de la luna se ha visto reducida y es por ello que muchos de Ustedes están recuperando ciertas capacidades y fragmentos de vuestra memoria. La posición de este planeta ha variado lo suficiente como para que haya periodos en los que existen noches sin luna, lo que supone un aumento de salidas conscientes (viajes astrales), sueños lúcidos, y lo que es mejor, un cambio general en la Conciencia de muchos de vosotros.

La Tierra como un Ser vivo y conciente, es la primera que se quiere liberar de la luna; sabe que el Sol mitiga su influencia y por eso está variando su postura, lo que conlleva que muchos días vean al Sol y a la Luna compartiendo el cielo, más ya no por la noche.

Los regresivos que les atormentan tendrán algunas vías posibles de escape: huir y caer en manos de otras civilizaciones que los superan y esperan con ansia, o encarnar aquí y asumir y purgar las consecuencias que arrastran sus hechos, y los entes dimensionales serán fulminados por la propia Conciencia del planeta que será la que imparta justicia sobre ellos. Esto es lo que más temen, ya que muchos son los que viven parasitando al humano desde una capa dimensional al margen de lo que vuestros sentidos perciben, en una estructura arcóntica artificial, para atrapar Conciencias.

Todas estas densidades dimensionales que operan de forma artificial serán aniquiladas, y con ellas también todos los habitantes de esos planos de falsa luz, arcontes/arcángeles, que se autoproclamaron canalizadores de los flujos de almas y señores del karma.

La luna morirá y el Sol que forja, habita y purifica toda forma resurgirá para ascender a este Universo y Tierra a Quinta Dimensión con su luz fotónica no filtrada. El Ser humano recuperará su esencia y forma andrógina junto a los demás Seres. El Aqua desbloqueará toda psiquis parasitada. El Aire elevará todo Pensamiento, para ser manifiesto al instante. Entonces la Tierra habrá vencido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...