Lo que significa que un planeta 4D, no necesariamente es geofísica y químicamente de Silicio primero; esto mas bien es un proceso de transformación basado en elevación de Conciencia primero, la transición y sutilización del plano habitable viene por añadidura del ejercicio Conciencial. Estos mundos cuartadimensionales continúan su evolución y «a grandes pasos», como popularmente se expresa. Sus habitantes han desarrollado ampliamente sus sistemas endocrinos, kundalini y sentidos.
En estos mundos Pleyadianos 4D, disponemos de rocas/cristales que regulan por magnetización nuestros cultivos. Tenemos grandes cantidades de aqua en ríos y lagos, con ella proliferan nuestros minerales de oro y plata, y a diferencia del uso de éstos en la joyería en Terra, Nosotros los usamos para fabricar tecnología interestelar y teletransportadores, con ellos viajamos a diversos tiempos y mundos.
Nuestros mundos se encuentran rodeados por estructuras orbitales creados artificialmente, a fin de poder reducir nuestras rotaciones planetarias; porque solo cumplían 3 horas de Terra en girar sobre su eje. Creamos un efecto ilusorio de ralentización con paneles flotantes, y con ello favorecer nuestros cultivos, y por esto ahora, un día Pleyadiano 4D. ya cuenta con 96 horas a diferencia de las 23:56 horas de Terra.
Nuestros árboles y flora son toda unas bibliotecas conscientes, latientes y vivientes, tanto que si un visitante desubicase al andar por nuestros frondosos pasillos, ellas le guiarían al camino si le preguntasen, ellas recorren distancias por sí mismas, de la misma manera que en Procyon de Arcturus, mundo del conocido aquí Merlín. Visto desde el ojo humano están más desarrolladas que aquí, pero esto no es específicamente así; sino mas bien es apreciado así debido a la Conciencia tridimensional humana, que les hace creer que vuestra flora son «cosas inertes o inanimadas» y no Seres «vivos» en su forma, y en el peor caso muchas formas vegetales y de vida terrestre se encuentran afectadas y adormecidas por las influencias de bajas vibraciones humanas.
Nuestros hermanos en forma animal, tienen sus propias ciudades-reinos, viven muy exentos de la idea siquiera de jaulas y cadenas, coexistimos en total armonía unas con otras especies, puesto a que la cadena evolutiva que demandaba la alimentación de los más grandes y feroces animales con los mas chicos e indefensos, se radicó hace muchos milenios desde que nuestras Conciencias planetarias ascendieron. Nuestra comunicación animales - vegetales y humanos es telepático, no obstante al usar la lengua nos comunicamos en Elati, según cada cultura ancestral, y esto nos confiere una vibración muy enriquecedora a Nosotros.
Hay una fragancia muy aromática en nuestros mundos y hogares; hay olores a Primavera y Verano en nuestras casas, que son cúpulas geodésicas cristalidas, piramidales y burbujas de aleación metálica y de plasma, con tonos claros y minimalistas, hechos de una sola pieza debido a que son creadas psicotrónicamente (por el pensamiento), usando la energía libre que fluye de nuestra hermana Naturaleza.
Hay también casas de roca y granito, edificios rectilíneos, plataformas levitantes donde se guardan las naves particulares. Dentro nuestros mares hay ciudades enteras, iluminadas por las lumbres de pequeños Soles. Todo es orden, limpieza, simetría, compartido, cantidad limitada de Seres y sólo en función a la demanda de nuestros mundos, no en función a nuestras necesidades particulares y/o personales. Es toda una utopía.
Nuestras naves son blancas, transparentes y diamantinos, creados de plasma y son como burbujas opalescentes de aire y luz. Nuestros uniformes son azules oscuros añil y violeta, los mismos colores de nuestra vibración y áura. Cuando en Terra la humanidad percibe desaparecer o desintegrarse en un flash nuestras naves, realmente no es así, esto pasa sólo por un cambio de frecuencia con retorno a su dimensión vibratoria normal eléctrica.
Hay museos, centros de aprendizaje, templos meramente espirituales donde meditamos colectivamente para ir a los mundos de tercera dimensión y conectar con sus humanidades para asistirles en Conciencia y espiritualidad para llevarles al Satya-Yuga / Nirvana. En nuestras escuelas místicas, las mentes se inculcan con valores puramente espirituales y de Conciencia, además de exploraciones genéticas, ciencia, agricultura, astronomía y holística. Enseñamos a hacer mandalas simétricas a base de vibraciones sónicas, como los crop circles avisoradas en vuestros campos aquí en Gaia.
Ciertamente no hay hospitales, cementerios, bancos, dinero, políticos, abogados ni ignorancia; tampoco hay apego ni ego. Los pagos de artículos requeridos y adquiridos son basados en el trueque/intercambio de productos equivalentes o asentidos.
No hay competencias, porque la necesidad fútil de imponerse sobre el otro como un sentido de superación personal ya no está en nuestra genética, hemos logrado un mismo factor colectivo ecológico, biológico, neuronal y Conciencial a partir del amor y la percepción extrasensorial; esto ha sido básico para la tolerancia, la paciencia, el compartimento y la nivelación de todos nuestros aspectos.
Nuestra realidad dimensional, supera por mucho a la ficción cinematográfica de la tecnología 3D de la Tierra. No obstante, esta percepción como tiempo presente para la humanidad, sólo es una ilusión, una matrix - una realidad maya controlada por inteligencias superiores no benevolentes, que al Despertar en vida, ya están saliendo del programa y entrando hacia nuestros tiempos y mundos dimensionales.
Los mundos Pleyadianos 5D están estructurados por altas frecuencias que vibran muy por encima de los 700 hertzios que indica la Iluminación.
Estos nuestros planos/mundos pentadimensionales vibran en una frecuencia referencial casi de los elementos Aqua y Fuego. Los campos habitables son formas morfogénicas - geométricas, no son ya silícicas, son pura energía/espíritu, no hay emociones, sentimientos ni pasiones, sino templanza, permanencia y contemplación.
El tiempo es circular, al igual que en 4D, no lineal como en 3D. Aquí el ambiente y los Seres somos sólo Luz y Unicidad. Aquí se encuentran aquellos Seres que ascendieron, y en ocasiones son ellos quienes vuelven a encarnar en los planos tridimensionales a fin de asistir y coadyuvar en la elevación de Conciencia y guiar Espiritualmente a los humanos 3D; sin embargo no pasa así con los surgidos naturalmente en el nivel Conciencial pentadimensional desde la luz fotónica de Alcyone, o lo hacemos una muy mínima cantidad a través de milenios, en tiempo escrutable de la Tierra; nos manifestamos como ser más Seres Elementales de Fuego que como ser Seres humanos; o es decir que en nuestra manifestación aquí como humanos, actuamos más como Espíritu del Sol que como nuestra apariencia, esencia y Conciencia perceptible y viable. Y nuestros nombres por lo general están siempre relacionados con fuego, luz, trueno, rayo, sol, oro, pureza o purificación. Un ejemplo claro que hasta hoy ha trascendido desde hace milenios es Akhen-Atón (Espíritu, o, Servidor del Sol).
Publicado
por RANKENLT OSARAN Comandante interestelar de la Federación
Galáctica de planetas libres a través de Joan
Ashtar ***©misteri1963
ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su
integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma y se
incluya esta URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright***
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta