Translate

22 de junio de 2020

Quienes son los PLEYADIANOS. 11 «Conectando con el Todo y retornando al principio cuando fuímos»:



10 oraciones para consagrarse al Sagrado Corazón de Jesús - Vivir ...

Sintiendo en lo profundo del Corazón, del Alma, del Espíritu, de la Mente y de la Conciencia. Pidiendo a los Corazones del Cielo, de la Tierra y del Universo nos guíen en este día, en esta nuestra puesta de intención pura de sanar desde lo más profundo de nuestro inconsciente colectivo todas las heridas de todos los tiempos, en todos los Espacios Sagrados de tiempo.

Decretando que hermanos y hermanas sientan en lo más profundo de su Alma la Liberación, el Perdón y el Amor más puro y profundo:

«Invocamos a la Conciencia Total Absoluta, el Gran Espíritu del Todo. Invocamos a todos los Seres de Luz y protectores de lo Divino en cada uno. Invocamos a todos los Seres Elementales. Invocamos a los Espíritus de las cuatro direcciones del Universo y a los de los centros y lugares Sagrados de la Tierra. Invocamos a los Corazones de la Tierra, del Cielo y del Universo.

Invocamos a nuestra gran familia Espiritual Universal nos asista en esta hora, en este tiempo, en este espacio, en esta Oración. Invocamos a todos los grupos espirituales que trabajan por el Mesianismo colectivo, por la Unidad y el Amor Universal.

PEDIMOS PERDÓN a nuestra ALMA, por todo el daño causado desde el tiempo sin principio, por el dolor que nos hemos causado a nosotros mismos; por el no merecimiento de Amor y Compasión de nuestros actos; por la culpa que nos mantiene alejados de nuestro Ser Crístico; por el resentimiento, el orgullo, el ego, la arrogancia y la dureza de corazón.

PERDÓN por sentirnos más que nuestros hermanos de los otros reinos: Animales, Plantas, Rocas. PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN por el daño causado consciente o inconscientemente a todas las Almas.

PERDÓN Padre, Madre, Hermano, Hermana.

PERDÓN espacios Sagrados, lugares de encanto, por todas las vidas que he pasado, por todos los pasos y experiencias vividas, por todos los amores, por todas las heridas que he causado en mi inconsciente. PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN.

PERDÓN a todos los Pueblos, a todas las Razas, a todos los Continentes, a todos nuestros Antepasados. PERDÓN... por el sometimiento, por la ignorancia de no saber respetar los espacios y las formas, las creencias, las Leyes Universales.

PERDÓN por las muertes trágicas causadas a todos nuestros hermanos en tantas guerras sin motivo, sin lucha, sin objetivo. Por todos los niños, mujeres, varones y ancianos; por todos y cada uno de ellos que han entregado su vida por un ideal de lucha.

PERDÓN por toda la sangre derramada en la Tierra, donde cada día en las grandes y pequeñas ciudades, en las casas solitarias y lejanas mueren hermanos de tristeza, de soledad, de hambre, de desigualdad.

PERDÓN ESPÍRITU DE LA TIERRA, por todo el daño ocasionado, por toda la tala de tus árboles, la contaminación en tus selvas, humedales, bosques, desiertos, montañas. Por todas las muertes trágicas de los Seres de la Tierra, por la depredación de cada especie. Por la alteración de semillas, por cada espacio explotado, por cada mina destruida, por cada cerro talado, por cada bosque quemado, por cada hijo tuyo que hemos tomado sin haber consagrado. PERDÓN por toda la contaminación de las grandes ciudades, por la falta de Conciencia. Tierra es mi Cuerpo.

PERDÓN ESPÍRITU DEL AQUA, por toda la contaminación de tus mares, océanos, lagunas, arroyos, ojos de aqua, cenotes, bofedales, ríos. PERDÓN por la venta de tu Espíritu, cuando tú eres libre y generosa. Aqua es mi Sangre.

PERDÓN ESPÍRITU DEL AIRE, por no ver toda tu grandeza invisible que nos sustenta. Por alejarnos de tu silencio a causa de nuestra falta de sensibilidad. Por todo el daño causado a tus Espacios Sagrados. Aire es mi Aliento.

PERDÓN ESPÍRITU DEL FUEGO, por desmerecerte y desagradecerte por la luz y el calor que Crea y sustenta toda vida y existencia. Fuego es mi Espíritu.

PERDÓN al Corazón de nuestro Universo propio.

RENUNCIAMOS a la ira, renunciamos a maldecir, renunciamos al fraude, renunciamos al robo, renunciamos a dar información malvada, renunciamos al espíritu de contradicción y a la enemistad heredada, renunciamos a la ignorancia, renunciamos a la maldad, renunciamos a la furia, renunciamos al adulterio, renunciamos al asesinato, renunciamos a la dureza de corazón y a la irreverencia, renunciamos al ego, renunciamos al apego, renunciamos al conformismo, renunciamos al uso de encantamientos, renunciamos a la blasfemia, renunciamos a las enseñanzas engañosas, renunciamos a todo aquello que nos mantiene presos y esclavos de nuestros propios miedos y alejados de todo lo DIVINO.

AGRADEZCO por todo lo vivido, por todo lo aprendido como Alma, por las experiencias y las enseñanzas de toda nuestra historia familiar Espiritual y Física. AGRADEZCO Y CONSAGRO cada acto de Amor, de Perdón, de Libertad, de Aceptación, de Unidad y de Armonía.

ACEPTAMOS la DIVINIDAD de nuestro Ser: nuestra forma como templo corporal, nuestra Alma como habitante, nuestro Espíritu y Mente como Creadores y Sustentores.

ACEPTAMOS AMARNOS unos a otros, somos dóciles de Corazón y Alma, somos Pacíficos, somos Compasivos, Damos caritativamente todo cuanto nazca de nuestro Corazón, atendemos a todos nuestros hermanos por igual, a las plantas, a los de cuatro pies, a los de dos pies, al pobre, al enfermo, al peor de los asesinos, a los que están en necesidad.

ACEPTAMOS AMAR Y PROTEGER la Conciencia Divina manifiesta en todas sus formas, siendo justos con nuestros hermanos y con nosotros mismos, somos de intenciones puras y honestas.

Yo me Amo y Amo a todos en mí, NOS PERDONO Y NOS LIBERO por todo daño causado a nuestro Cuerpo, Alma y Espíritu, a nuestro Amor y lo Divino en Todo y Todos, porque SOMOS UNO. ASÍ ES»

«Los Pleyadianos - Las Aves humanas»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...