Denunciante Italiano Confirma Manipulación de Votos
Esta es una nota de prensa revelada el mismo 6 de enero por la organización Nations in Action (Naciones en Acción), la que confirmaría con el testimonio de un italiano, la interferencia extranjera en las elecciones de EEUU.
Esto también explicaría por qué los Congresistas de EEUU estuvieron tan desesperados por certificar ilegalmente a Biden.
Todo parece estar listo para que el Presidente Trump tome acción contra este robo al pueblo estadounidense.
Estamos en una tensa calma y espera.
A continuación la nota de prensa:
Comunicado de prensa: Se cambiaron votos durante la carrera presidencial de los EE. UU. – Instituto para el Buen Gobierno
POR MARJORIE MEYERS | 6 DE ENERO DE 2021 | NOTA DE PRENSA
Experto de TI (tecnología de Información) en Contratista Global de Defensa testifica en un Tribunal Federal italiano; Él y otros cambiaron votos en todo Estados Unidos en la carrera presidencial de EE. UU.
Roma, Italia (5 de enero de 2021) – Un empleado del octavo contratista mundial de defensa más grande, Leonardo SpA, proporcionó una declaración impactante que detalla su papel en el acto criminal más elaborado que afecte una elección estadounidense. Corroborando el informe de intrusión internacional del Director Nacional de Inteligencia Ratcliff, Arturo D’elio describió el esquema que resultó exitoso en el uso de los sistemas informáticos y satélites militares Leonardo ubicados en Pescara, Italia. Los informes recientes de un ataque a Leonardo ahora parecen haber sido una cubierta orquestada para mitigar el daño en la corporación que es parcialmente propiedad del gobierno italiano.
Nations In Action, una organización gubernamental de transparencia, se asoció con el Instituto de Buen Gobierno para revisar a fondo e investigar las irregularidades electorales que arrojaron la tan esperada prueba de que un complot impecable para acabar con Estados Unidos se ejecutó con recursos extraordinarios y participación global. Los estadounidenses y los funcionarios electos ahora tienen pruebas de que la elección fue realmente robada.
Esto proporciona el mecanismo para que cada estado retire su lista de electores inmediatamente o enfrente demandas y solicite a todas las agencias del gobierno federal que bloqueen todas las comunicaciones internas, equipos y documentación de la Embajada de Roma. “No se equivoquen, este es un golpe de estado que detendremos en nombre de la justicia y de unas elecciones libres y justas”, afirmó Maria Strollo Zack, presidenta de Nations in Action.
El Instituto de Buen Gobierno emitió el siguiente comunicado:
Nuestra misión es brindar toda la verdad, exponer a los perpetradores de este horrible crimen y garantizar que todas las personas involucradas, independientemente de su cargo, sean procesadas con todo el peso de la ley. Nations In Action y el Institute for Good Governance están haciendo las siguientes demandas a los funcionarios electos:
- Deponer a los funcionarios del Departamento de Estado comenzando por el personal de Roma, incluido Stefan Serafini
- Despojar inmediatamente a Leonardo SpA de todos los contratos y embargar activos
- Todos los miembros del Congreso deben hablar en contra de esta interferencia nacional o extranjera o enfrentar retiros y sospechas de participación.
- Implementar las sanciones más severas para los participantes que tenían conocimiento o participaron y se niegan a ayudar en la investigación.
Maria Strollo Zack, fundadora de Nations In Action agregó: “Los Estados deben procesar todas las actividades electorales ilegales y proporcionar remedios legislativos inmediatos. Solo puede haber tolerancia cero para la interferencia criminal en las elecciones estadounidenses. Esta conspiración internacional debe enfrentarse con una acción rápida por parte del Presidente y contar con el apoyo total de los funcionarios electos para la protección de la integridad del voto y la prosperidad de nuestra gran nación «.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta