Nicolas Dupont-Aignan del partido Debout la France dice que Macron insulta a los Franceses, que las palabras que ha dicho a un diario Francés son una provocación, que se ha vuelto muy peligroso, que no es apto para dirigir Francia y que es él (Macron) el que ha traído el caos a Francia con su pasaporte vacuna, que hace una segregación entre Franceses.
Este diputado también dice NO a la vacunación infantil que no tiene ningún riesgo de morir de Covid y sí efectos secundarios de la Vacuna y que es un acto criminal vacunar a los niños con una vacuna experimental. Dice también que es intoloreble un estado de control Policial incluso con bomberos o enfermeras que necesitan un test para trabajar sin estar enfermos "¡como es que se puede aceptar esto!..es una sociedad de la división nacional" (añade) y más aún cuando los vacunados según estudios USA también transmiten el virus que se confirma por los informes de los servicios Israelíes e Ingleses que están inundados de personas vacunadas enfermas. Duda este Diputado que sea verdad que dicen en los hospitales franceses están inundados de personas no vacunadas.
Propone continuar con las manifestaciones pacíficas, y que los trabajadores y empresas se nieguen a aplicar el pasaporte sanitario, contrario a los valores de la República (Francesa).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta