Translate

5 de agosto de 2021

viven de su opuesto, el miedo

 


Qué momento tan impresionante que vive toda la humanidad...

Como ya saben, sólo el entre el 20 y 30% de la población es humana, creada de la Fuente Nebadón-Nebadonia para este Universo hijo, y posee todos los atributos del mismo, porque así fue instruido.

Esto nos deja observando a aquellos que no son humanos, pues solo poseen el envase, similar al humano, parecido al humano...pero parecido, no es lo mismo...porqué?

Porque no posee todos los cuerpos inferiores que el humano, ni tampoco los cuerpos superiores que el humano. 

Estos seres conocidos como híbridos, tienen un envase simil humano pero su espíritu, algunos lo llaman Alma, aunque son dos cosas diferentes, que es su átomo de alguna de las fuentes creadoras, no posee la vibración magnética, el Amor o Llama Rosa.  Alguna vez la tuvieron, hace eones, pero la desecharon cuando apostaron por incrementar el poder por sobre el Creador-Creadora y potenciaron la vibración de Voluntad (Azul) y Conocimiento (Amarillo, no el dorado pues esa vibración es de la Sabiduría), y de ese modo fueron anulando y destruyendo la vibración de Amor, la cual en el presente no la comprenden y además los destruye como seres, al punto que deben escapar de ella...como si les picoteara todos los cuerpos.

Es por esto que viven de su opuesto, el miedo y de él se nutren.  

Estos seres han creado todo el sistema de hemos conocido y en el cual los humanos, jamás se han encontrado cómodos en él, por ser imperfecto e incompleto...ese elemento faltante a su creación del sistema, es el Amor.

Es por este faltante que los humanos lo hemos desechado desde siempre y hemos tratado de incorporarle el Amor todas las veces que hemos tenido que atravesar alguna experiencia con ese sistema...no siempre hemos tenido éxito, pero jamás hemos dejado de intentarlo. Nos han catalogado de utópicos, la palabra favorita de estos híbridos.

(UTOPÍA: Plan o sistema ideal de vida o gobierno en el que se concibe una sociedad perfecta y justa, donde todo discurre sin conflictos y en armonía.)

Los humanos concebimos la vida sin tener que defenderla, pelearla, lucharla o cuestionarla...quienes lo hagan de esta manera, no son humanos, sino hijos del sistema que estos seres sin Amor han creado...para qué?

Para alimentarse del miedo, la incertidumbre, la enfermedad (las han creado a todas las que conocemos) basadas en el temor. Y quienes tienen temor, mejor dicho, miedo, son ellos, pues carecen de Amor, y todo lo que realizan, incluyendo el propio sistema, fue creado desde su esencia, carente de amor y saturado de temor.

Cuando encontramos comunidades, pueblos o grupos de personas que no están en contacto con el sistema...viven una vida natural, sin temores...confiando en el Universo, que es en primera y última instancia, lo que mora dentro de ellos y lo reconocen.  Así nos han dejado el legado las grandes civilizaciones conectadas a su vibración de Amor, las que han perdurado en el tiempo y la historia humana.

En el presente los humanos hemos tomado la delantera debido a que vinimos a acompañar al proceso de Ascensión...de Gaia y de la humanidad.  Este plan ascensional estuvo plasmado siempre, desde el mismo momento de la creación y los que estamos encarnados sabemos que nuestro esfuerzo por cumplir el acuerdo original de ascensión, está por sobre cualquier otro interés, y es inagotable.


Los creadores del sistema también conocen el plan y están redoblando sus esfuerzos para derribarlo, como lo han hecho tantas veces anteriormente, solo que ahora algo ha cambiado...nosotros y la plena asistencia de razas avanzadas que han decidido a acompañar este proceso hasta el final y con éxito, los que tmb. están redoblando sus esfuerzos, pues saben de los momentos anteriores y ahora conocen cómo operar ante tal resistencia de abandonar el juego 3D satánico.

Por esta razón saben que ha medida que vamos transformando nuestros cuerpos físicos de carbono a silicio, se presentarán síntomas de tal mutación, los que están utilizando para inventar enfermedades que darían por resultado ficticio en cepas virulentas que no existen y que solo son síntomas de ascensión, pero que unido al miedo que les provocan a los híbridos, se transforma en enfermedad y culmina en decesos.

Es importante estar centrados y conocerse, como así tmb. saber lo que cada emisión plásmica, fotónica, taquiónica, laser, solar, etc, produce en nuestros cuerpos, para confiar en el proceso de ascensión y descartar todo lo que estos controladores quieran utilizarlos, como medio de insertar temor a través de lo natural y que nadie podrá evitar, pero que no se trata de ningún huésped no deseado.

Comprendiendo que la mutación conlleva molestias pero jamás una enfermedad, eviten crearlas con la mente creadora y el estímulo siempre satánico de quienes están empecinados en seguir en el juego 3D.


Como siempre en Amor, Fe y Gratitud...................Mónica Puenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...