La muerte de Bill Clinton fue un homicidio, muerte por veneno
Por Michael Baxter -30 de septiembre de 20211343743
Como informó Real Raw News a principios de esta semana, el personal de seguridad de la Bahía de Guantánamo descubrió el cadáver de Bill Clinton tirado en el piso de su celda en el bloque de segregación de Camp Delta aproximadamente a las 7:00 am del sábado 25 de septiembre. Estaba boca abajo en un charco de vómito y no respondió a los intentos de reanimarlo. Clinton estaba viva y en buen estado de salud la noche anterior; comió a las 6:00 pm y fue visto leyendo un libro en su litera justo antes de que se apagaran las luces a las 9:00 pm el viernes por la noche, según el testimonio de dos guardias de GITMO.
El lunes 27 de septiembre, un toxicólogo forense, el teniente Cassidy Lemmon de los Servicios de Investigación Criminal Naval (NCIS) y el capitán Dale Ramirez, oficial al mando del Hospital Naval de los Estados Unidos en la Bahía de Guantánamo, supervisaron la autopsia de Clinton.
No encontraron heridas físicas en su cuerpo ni signos de lucha o marcas de ligaduras alrededor de su cuello y descartaron la posibilidad de que se hubiera ahorcado o fallecido en un altercado con otro recluso, el último de los cuales hubiera sido imposible porque Clinton había sido alojado. en aislamiento.
Se enviaron muestras de sangre de Clinton al laboratorio para una prueba de toxicología, y el jueves por la tarde, el capitán Ramírez envió los resultados a la Oficina de Comisiones Militares y al Cuerpo del Abogado General del Juez de la Marina de los Estados Unidos.
Clinton había ingerido grandes cantidades de un veneno llamado Ricin, dijo una fuente de GITMO a Real Raw News.
La ricina es una toxina muy potente producida por las semillas de la planta de aceite de ricino, y una dosis letal estimada es de 1 miligramo por kilogramo de peso corporal humano. Es mortal si se inhala, ingiere, inyecta y puede ser tóxico incluso si el polvo entra en los ojos. Los síntomas de la intoxicación por ricina incluyen malestar gastrointestinal, dolor, hemorragia en las membranas mucosas, náuseas intensas, vómitos, diarrea y dificultad para tragar.
"Creemos que Clinton recibió una gran dosis de ricina a la vez", dijo nuestra fuente. “Por lo general, los síntomas se desarrollan durante varios días, seguidos de la muerte. Clinton no había informado de ningún síntoma en los días previos a su muerte. Estuvo expuesto a una dosis excepcionalmente alta, varios cientos de miligramos ".
Las pruebas toxicológicas sobre los restos de la comida final de Clinton, empanadas de pollo y puré de papas con salsa congelada, corroboraron las conclusiones de la autopsia; la comida tenía una alta concentración de ricina.
JAG y el NCIS están tratando la muerte de Clinton como un homicidio, ya que Clinton no tenía forma de importar el veneno a GITMO.
“Bill Clinton no tuvo visitas durante su encierro”, dijo nuestra fuente. "Se están realizando esfuerzos para determinar cómo la comida se mezcló con el veneno y por quién".
RRN proporcionará detalles adicionales a medida que surjan.
(Visitas 12,577 veces, 12,580 visitas hoy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta