Era Dorada:
“EL MOMENTO ES AHORA” ARCÁNGEL MIGUEL" 24 de Junio de 2022. Mike Quinsey: Un mensaje del Arcángel Miguel transmitido a través de Ronna Herman en Mayo de 2003, “El momento es ahora”, parece más relevante en este momento. Ciertamente más almas han evolucionado desde entonces y lo apreciarán mucho más ahora. Es un mensaje muy detallado que se relaciona más con el período en el que nos encontramos ahora y deja en claro lo importante que es este momento.
~~~
Amados maestros, una vez más, es hora de que respondan al llamado, es hora de que den un paso al frente y digan: “ESTOY LISTO”, es hora de que desechen los restos que quedan de los disfraces que asumieron para el drama terrenal que elegieron jugar en esta vida.
Han estado jugando con el concepto de “empoderamiento de uno mismo” por mucho tiempo. Es hora de extender la mano y tomar el manto de Luz que los está esperando, una prenda que contiene todo el conocimiento, los atributos y las cualidades de maestría que dejaron atrás cuando encarnaron en el vehículo físico.
Se sobrecargaron con superposiciones de conceptos y formas de pensamiento negativos y autolimitantes de una multitud de vidas pasadas para enfrentar y vencer a su mayor enemigo, el MIEDO.
Lo hemos explicado muchas veces antes, el miedo es la ausencia de amor en alguna medida. Todas las emociones, impulsos y creencias negativas como la ira, la culpa, la vergüenza, la indignidad, la baja autoestima, el resentimiento, etc. surgen de la sensación de estar separado del amor/Luz que da vida de nuestro Padre/Madre Dios.
Aprendieron a proyectar estos sentimientos hacia quienes los rodean en un esfuerzo por recuperar ese sentimiento de calidez, alegría, seguridad y empoderamiento que el amor incondicional del Creador infundió en el centro de sus corazones.
A lo largo de las edades, gradualmente olvidaron que toda la sustancia emocional que alguna vez necesitarían está provista, ese eje vertical de Luz que los conecta con su presencia Divina YO SOY y, en última instancia, con el Creador.
Comenzaron a proyectar acordes emocionales a quienes los rodeaban, lo que resultó en un tire y afloje en muchas formas entre individuos, hombres y mujeres, familias, culturas y naciones. Es una guerra emocional en la que no hay ganadores, solo perdedores, porque nadie puede derivar de otro lo que vencerá al enemigo debilitante llamado miedo.
Están en el proceso de encontrar su camino de regreso al “amor del sagrado corazón”, que es el amor incondicional. El amor con condiciones se convirtió en la norma a medida que la humanidad se hundió en la densidad, y de estos patrones de pensamiento negativos surgieron todos los demás conceptos autolimitantes y se convirtieron en su verdad.
Ahora es el momento de revertir, liberar y reestructurar su realidad actual, una nueva realidad que abarca todas las lecciones de maestría que les hemos dado en los últimos años. Les hemos dado formas de monitorear sus pensamientos y aquietar la mente para reprogramar sus mentes conscientes y subconscientes con la sabiduría divina de su Ser Divino.
Les hemos ayudado a equilibrar las múltiples mentes de su sistema de chakras para que, una vez más, trabajen en armonía, unas con otras. No es de extrañar que hayan estado en guerra con los que los rodean porque han estado peleando una batalla perdida con ustedes mismos durante tanto tiempo.
A medida que comiencen a experimentar paz en la mente, también experimentarán alegría y dicha en el corazón, porque están inexorablemente conectados. Es hora de que liberen todos esos conceptos que no respaldan su visión más elevada y poderosa para el futuro, ya sea que lo crean o no, cada día se están convirtiendo en co-creadores más poderosos.
Así como el drama que se está desarrollando en su planeta hoy, hubo un tiempo en su pasado antiguo cuando usted también dio un paso adelante y dijo: "Estoy listo para servir".
Dejaron la belleza, la seguridad y la comodidad de su tierra natal y viajaron a lo desconocido. Pasaron muchos cientos de años mientras cuentan el tiempo preparándose para su misión, y fueron probados una y otra vez para ver si en verdad estaban listos.
Hicieron un juramento y acordaron permitirse disminuir en Luz, sabiduría y poder en cualquier grado que fuera necesario fragmentando su maravilloso Ser, una y otra vez, para cumplir con la tarea asignada.
Sus seres queridos les desearon lo mejor y los vieron partir con mucha tristeza, pero también con un orgullo que brotaba en su interior, porque sabían que salían en una gran misión, una misión encomendada por nuestro Padre/Madre Dios.
Sabían que estarían fuera por mucho tiempo, y también sabían que los olvidarían pero ellos no los olvidarían. Ahora los miembros de su familia espiritual les están enviando rayos de Luz desde casa, cartas de amor diciéndoles cuánto los extrañan y que es hora de regresar.
De hecho, es hora de una reunión espiritual de proporciones monumentales. El llamado de trompeta de batalla cósmica para que termine la batalla ha sonado y es hora de que regresen a su verdadero estado como un Emisario de Luz para el Creador de pleno derecho.
Se les ofrece una nueva tarea, una tarea que requiere que recuperen todo lo que dejaron a lo largo del camino. El camino en su descenso al reino material de la realidad. A medida que avanzan, también se están reuniendo con su familia espiritual.
La batalla entre la Luz y la oscuridad ha sido realmente una batalla entre ustedes. A medida que los muchos fragmentos de expresión fueron traídos a la encarnación física, todos ustedes comenzaron a creer y afirmar que el suyo era el camino correcto o verdadero, que sus costumbres y tradiciones eran las mejores, o que su religión y rituales eran los favorecidos por Dios.
La humanidad creó el amplio espectro de Luz y sombra en el que el péndulo de la verdad y el poder oscilaría de un lado a otro a lo largo de tantas eras. Al revisar el pasado, es obvio que nunca hay verdaderos ganadores en una guerra, solo cambios de poder y diferentes tipos de problemas o desigualdades.
La humanidad aún no ha aprendido el arte del empoderamiento a través de una acción positiva y asertiva que busca la justicia para todos. Las guerras que están peleando ahora son el resultado de semillas de odio que fueron plantadas hace miles de años, y hasta que la humanidad acepte la verdad de que todos son hermanos y hermanas en Espíritu, no habrá paz verdadera en la Tierra.
Una Tierra que está sumergida y obstaculizada por patrones vibratorios de miedo y limitación de tercera y cuarta dimensión. Cuando la Tierra y la humanidad finalmente sean elevadas a las frecuencias refinadas de las frecuencias superiores de cuarta y quinta dimensión, habrá paz en la Tierra y la guerra será un vago y distante recuerdo del pasado.
Por eso es hora de que se unan a las Legiones de Luz que se esfuerzan por crear una nueva Tierra donde prevalezca la paz y la armonía. Cada uno de ustedes es mucho más poderoso de lo que puedan imaginar, especialmente si se han integrado y están utilizando las herramientas de maestría que les hemos ofrecido.
Cada vez que visiten su pirámide de Luz/Poder y se llenen con el Divino elixir de amor/Luz del Creador, pueden traer de regreso al reino físico más de esa maravillosa energía.
Lo irradian desde ustedes y se filtra como un regalo para quienes los rodean. Lento pero seguro, están trayendo a la Tierra los componentes básicos de la Luz, que utilizarán para recrear los sueños y proyectos que han visualizado en los reinos superiores.
Amados, nos entregarán su dolor emocional y nos permitirán mostrarles cómo regresar a la paz emocional y la armonía interior.
¿Permitirán que lo ayudemos a reemplazar viejos pensamientos limitantes con nuevos conceptos empoderadores de dominio?
¿Son lo suficientemente valientes como para escribir su visión del futuro y colocarla en su Pirámide de Luz, pidiendo el resultado más alto para todos?
¿Estás dispuesto a liberar cualquier apego al resultado?
Por eso hemos dedicado tanto tiempo a enseñarles sobre los aspectos, cualidades y virtudes de cada Rayo, tanto en su forma positiva como negativa. ¿Cómo sabrán lo que debe cambiarse si no están al tanto de lo que está disponible y se dan cuenta de cómo están utilizando las energías actualmente?
La maravillosa energía de la nueva Creación está girando en espiral a su alrededor y todo lo que tienen que hacer es alcanzar y tomar las nuevas células de la Luz de Dios que están siendo derramadas sobre ustedes.
Si son lo suficientemente atrevidos, pueden subir su columna de Luz y llegar cada vez más alto para derribar las células más refinadas y poderosas del potencial cósmico puro no manifestado.
Estos regalos los están esperando en su Pirámide de Luz/Poder. Todo lo que tienen que hacer es ir allí con la intención pura, el amor en su corazón, el deseo de ayudar a hacer de la Tierra el paraíso que era en un principio, y estar dispuestos a declarar "ESTOY LISTO para ser un Emisario de Luz una vez más".
Prometemos Iluminar y despejar el camino para ustedes a medida que nos acercamos cada vez más en nuestro viaje hacia el nuevo y audaz futuro del mañana.
Que disfruten sabiendo que son un hijo amado del Creador y son amados eternamente.
YO SOY el Arcángel Miguel.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey. By
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta