Translate

2 de junio de 2022

CLAVES Y CÓDIGOS - 31 mayo 2022

 CLAVES Y CÓDIGOS - 31 mayo 2022

Se reactivan las claves y códigos de la primera Creación, el primer paraíso en la tierra, Elysium, con las originales Arcas de la Alianza.

Estos son los patrones, conocimientos, códigos y claves originales del Árbol y la Flor de la Vida, y cada clave activa un cierto aspecto de la Creación.

Estas llaves trabajan directamente con el centro del corazón y con cada alma individual, y han sido codificadas en el alma misma.

A medida que la conciencia del alma se eleva, el nuevo Cuerpo de Luz cristalino los activa dentro del nuevo ADN y en todos los niveles celulares.

Todas las almas que intervinieron en la primera creación están encarnadas.

Todo este proceso es supervisado por el Arcángel Metatrón, el Arcángel Butyalil y Lord Voosloo, el Maestro de la 9ª dimensión, y por lo tanto ahora es una ola de ascensión masiva.

No solo las poderosas energías que fluyen desde el 7º Sol Central de Iluminación, sino también las claves y los códigos que se reactivan, y los lugares sagrados, muchos aún ocultos, y las nuevas pirámides de Cristal que se elevan y la Red de Luz de Energía Cristalina de la Nueva Tierra.

Por lo tanto, los estados dimensionales 9 a 12 están activando los estados dimensionales 5 a 7, en los que estamos entrando completamente, cada alma individual, a medida que asciende.

Lo viejo se está desintegrando. No puede mantener la forma.

Se están liberando nuevas fuerzas vitales muy potentes.

Necesitas seguir profundizando y nutrir la Divina Presencia Omnipotente para navegar la enormidad de todo esto. 

Busca la Unidad.

Ascensión a través del alma y el Poder del Amor.

(Judith Kusel)


Con amor <3

Traducción: LUZ Peña - C. NANMURA 

www.luzsanacioncosmica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...