Translate

31 de julio de 2022

CAPITÁN KAL-EL Somos los Guardianes de vuestro reino y los millones de reinos dentro de su universo.

 CAPITÁN KAL-EL



Imagina y visualiza millones de Naves Estelares con miles de millones de seres terrestres y no terrestres que son personal de la Flota Estelar de la Federación Galáctica de la Luz Metatrónica.

Somos los Guardianes de vuestro reino y los millones de reinos dentro de su universo.

La Alianza del Guardián está dirigida por la Orden Elohim Emeralda Breneau, que apoya a los Guardianes encarnados en la tierra que están conectados a los linajes de las razas fundadoras de Cristos.

Estas son Semillas Estelares e Índigos que han encarnado específicamente para restaurar el Pacto Esmeralda, o la recuperación de los Cristos.

Los Fundadores Esmeralda Breneau encarnan específicamente en las líneas Lyrana-Siriana que se originan en Sirio B, como las Azuritas azules y los Orafines.

La misión de las Razas Fundadoras de Cristos incluye apoyar el camino de la revelación que conduce a la liberación planetaria y la Ascensión, y proporcionar los registros para el testimonio de los testigos en nombre de la Tierra y la humanidad para liberarse de sus opresores y obtener acceso al Consejo Mundial Libre Interdimensional.

Los Fundadores Cósmicos nos prometieron que fue hecho con el Pacto Esmeralda, que todas las Almas en este Universo Caído eventualmente serían encontradas y regresarían a su hogar espiritual original.

Este fue el plan divino original de la Ascensión espiritual, el viaje evolutivo a través de las edades y líneas de tiempo astrológicas que facilitaría nuestro camino de regreso a casa, para recordar nuestro propósito divino y reunirnos con Dios.

Gracias Capitán Kal-El

Con amor <3

Traducción: LUZ Peña - C. NANMURA 

www.luzsanacioncosmica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...