Translate

17 de julio de 2022

Divide y conquistaras. Unirse y Ascender - Parte 1/2

 Era Dorada:

Divide y conquistaras. Unirse y Ascender - Parte 1/2 ~16 de Julio de 2022 por Steve Beckow 


No creo que nadie sepa lo que podría ser posible con una unidad real en todo el mundo. El mundo nunca lo ha visto, que yo sepa. Incluso durante la Segunda Guerra Mundial, los llamados Aliados estaban al servicio de sus propias agendas. 

Mantuvieron una pretensión de unidad hasta el día en que terminó la guerra. Y luego se dividieron en nuevos campos ideológicos y nuevos imperios. 

Si el esfuerzo de guerra aliado no mostró unidad, ¿qué esperanza tenemos? Toda la esperanza del mundo, y listo. Y parece que debajo de él también. ¿Donde debería empezar? 


Me has oído citar a la Madre Divina en EL Plan. No puedo evitar volver a citarla aquí. Todos los caminos conducen a la Madre/Padre Uno. Pido disculpas por la repetición. 

Madre Divina: No te equivoques, Dulce, el Amor vencerá porque ese ha sido mi Plan siempre. Madre Divina: [Me refiero a] aquellos en... posiciones donde el control y el abuso de poder han sido rampantes. Esa no será la plataforma [desde] la cual tendrá lugar la integración de las diversas galaxias. Ese no es el Plan. 

Sé muy claramente, dulce, como tú, que si no está [en] mi Plan, entonces no ocurrirá. 

Por "integración de las diversas galaxias", se refiere a la población del nuevo espacio en la conciencia que crearemos cuando ascendamos en masa y con nuestros cuerpos físicos intactos (literalmente "transmitidos"). 

Nosotros, los trabajadores de la luz, llamamos a esto “Ascensión”. Somos los primeros en este nuevo espacio. ¿Qué más me da la convicción de que la Luz ganará? 

Bueno, dado que ya mencioné un tema difícil, Dios, también puedo mencionar un segundo. También confío en el resultado porque sé que las mismas civilizaciones galácticas de las que desciende el homo sapiens como raza no permitirán que nada interfiera con nuestro próximo cambio de conciencia. 

Aquí SaLuSa de Sirius, hablando a través de Mike Quinsey, nos explica y nos tranquiliza: “Tú no existes por algún capricho de la naturaleza, y no eres el resultado de la selección natural, sino que eres creado con un propósito y con amor para existir en tu entorno. 

Ustedes son una especie especial de Humanos que han tomado el relevo del Hombre de Cro-Magnon y han sido modificados genéticamente para permitir una aceleración en su evolución.

“Diríamos que ha sido particularmente exitoso, y la prueba está en cuántos de ustedes ahora están listos para la Ascensión. De su parte, es de hecho un tremendo logro haber tenido vidas durante las horas más oscuras y haberse levantado de ellas. 

Ahora son los intocables y mientras tengan la vista puesta firmemente en ascender, nada podrá desviar su atención del éxito”. 

Nuestra familia estelar está aquí discretamente envuelta en millones de naves. Cuando la Base de la Fuerza Aérea de Vandenberg dispara un ICBM al cielo, lo interceptan como se registra en los videos (que se muestran en Larry King Live). 


Cuando una nave aparece sobre un silo ICBM, todos los misiles dejan de funcionar, como lo describe el Capitán Robert Salas. 

Los galácticos, a través de sus comunicaciones canalizadas, nos dicen que no permitirán que explote una bomba nuclear o que estalle una guerra mundial. SaLuSa de Sirius explica. 


El Dios al que él y Matthew Ward se refieren es el Dios de este universo, no Madre/Padre Uno. “Se les ha impedido destruir la Tierra, ya que Dios decidió que no se permitiría la destrucción de otro planeta en su sistema solar”. 

“Dios… debe ser agradecido por la seguridad de que no serán destruidos en algún cataclismo. Está decretado cómo terminará este ciclo, y sólo Dios puede decidir lo contrario".

“Por lo tanto, pueden seguir adelante con absoluta confianza y creencia en el proceso de Ascensión, que terminará su tiempo en la dualidad. Ninguna amenaza o acontecimiento puede alterar lo que ha sido decretado divinamente”.


Matthew Ward agrega su tranquilidad: “Al gobernar este universo, la responsabilidad de Dios es adherirse a las leyes establecidas por el Creador [el Creador de todo, Madre/Padre Uno], incluida la única excepción del Creador para honrar las elecciones de libre albedrío: no habrá más detonaciones nucleares en el espacio”. 

“No teman que Rusia o China inicien un conflicto armado con Estados Unidos que podría convertirse en una guerra nuclear. A pesar de las posturas retóricas que algunos de sus analistas consideran preocupantes, ninguno de los líderes de esos países quiere verse envuelto en una guerra que podría poner en peligro al mundo". 

“Y, si cualquier otro país o grupo rebelde enviara un misil con una ojiva nuclear, las tripulaciones siempre diligentes en las naves espaciales que rodean la Tierra evitarán su detonación”. 

Así que todas las poses y pretensiones de lanzar un “misil nuclear” son simplemente escenografía, pavoneándose en un escenario mundial con fanfarronadas y amenazas. Desde mi punto de vista, es nuestro trabajo unirnos y alejarnos de maquinaciones y narrativas oscuras. 

(Concluido en la Parte 2, a continuación).


Divide y conquistaras. Unirse y Ascender – Parte 2/2 ~16 de Julio de 2022 por Steve Beckow 


… cruzaremos la línea de meta juntos (Concluido de la Parte 1, arriba). 


Para mí, la última palabra sobre lo que viene, viene de la Madre Divina, a través de un canal creíble. Me basta saber lo que la Divina Madre tiene reservado para nosotros. Pero antes de continuar, escuchemos a mi llama gemela, Annastara, sobre cuál era la misión original de Gaia: 

Annastara: Cuando haya dado a luz al planeta, cuando Gaia, este hermoso Arcángel, haya dicho, de hecho, asumiré una forma física, y lo que haré será una casa, un lugar para sus ángeles y energías por venir. y jugar y tener una experiencia física de Amor, de Alegría, de Unidad.  

Ahora estamos regresando a ese Jardín del Edén original y su propósito: un lugar para que los ángeles y otras energías no físicas vengan y experimenten el amor en lo físico. 

La Madre a través de Linda Dillon nos dice cómo ella trabajará el regreso desde el punto de vista de la población humana de la Tierra: 

Madre Divina: El plan siempre ha sido de unión y reencuentro. 


MD: Esta unión de personas es cómo se construirá Nova Earth y ocurrirá la Ascensión. 


MD: Entonces, sí. Comienza pequeño y continúa expandiéndose. Es realmente un plan muy simple. Mi plan es que todo el grupo de la humanidad se enamore. Y no me refiero a la manera antigua, me refiero a la estima, la libertad, la liberación, la co-creación. 


Y empieza de dos en dos. Entonces, es nuestra unidad cada vez mayor la que creará el amor, no el amor ordinario y cotidiano, sino algo transformador y transfigurador, que eleva a la población del planeta. 


Eso más la generosa ayuda de la Madre, los ángeles y las civilizaciones universales superiores. Ese es el plan. Y así como Gaia nació como un patio de juegos para los ángeles, los ángeles, aparentemente, están de vuelta (somos nosotros). 


Como dijo el arcángel Gabrielle: “Ustedes son ángeles en forma danzando sobre un planeta que es un arcángel”. 


Aparentemente, lo dijo literalmente. Entonces, sin estos tres jugadores, la Madre Divina, los ángeles y los galácticos, este planeta no habría sobrevivido. Y dentro de sus brazos protectores, todo lo demás, la caída de la cábala, el ascenso de las masas, tiene lugar. 


Los Illuminati que he descrito en La Guerra Oculta. Tengo que dejar que otros describan la Alianza de la Tierra. No me siento lo suficientemente versado como para abordar el tema. Pero este es un vistazo a las garantías de los invisibles, cuyo impacto en los acontecimientos no puede ser más crítico y que pasa mayormente desapercibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...