Translate

25 de julio de 2022

La liberación está aquí

 Esta mañana me sintonicé para verificar las energías después del gran cambio de ayer y quedé asombrado y "caí de rodillas" y rompí a llorar por lo que vi..

Se me mostró a María Magdalena hoy (un día después de su fiesta) de una manera que nunca la había visto. La vi usando una corona... y me golpeó tan profundamente que comencé a sollozar sabiendo el significado del mega cambio sobre el que publiqué ayer y en publicaciones anteriores sobre el 22 de julio. ella se ha levantado. 

Muchos sintieron que ayer estaba ocurriendo un mega cambio en tantos niveles que ni siquiera comprenderíamos (no porque fuera el día de su fiesta) sino por la gigantesca ola de luz fotónica que golpeó la tierra además de algunos galácticos muy prominentes... .. llamémoslo actividad.

Las líneas de tiempo colapsaron y la madre tierra cambió su patrón orbital de acuerdo con sus nuevas coordenadas y cambió su octava. Se abrió un gran portal. Esta mañana también vi una gran cantidad de personas que abandonaron el planeta ayer y en los próximos días. 

 Esto solo impactará la frecuencia en la tierra. Estamos transcurriendo grandes cantidades de residuos kármicos colectivos. Qué tiempos tan extraordinarios... Y mucho más detrás de escena. 

 La liberación está aquí. Nosotros somos los que hemos estado esperando. Nos llegó esto

 🖖🎉🦋🌈🎼🐬👽🔮

Grace Solaris

ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG NO SE IDENTIFICAN NECESARIAMENTE CON EL SESGO DE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS. La finalidad última de toda publicación es la reflexión personal. Hacer pensar en lo que dice, quién lo dice y cómo lo dice. Sentir lo que las palabras generan en tu interior Preguntarse por qué. Reflexionar sobre el equilibrio. Todo lo que importa se puede arreglar desde tu interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...