Entró justo ahora:
La demanda global por crímenes de lesa humanidad presentada y aceptada por la Corte Superior de Justicia de Canadá (ver enlace a continuación) ha comenzado. Un equipo de más de 1,000 abogados y más de 10,000 expertos médicos, liderado por el alemán Reiner Fuellmich, uno de los abogados más poderosos de Europa, ha iniciado la mayor demanda de la historia denominada "Nuremberg 2" contra la OMS (Organización Mundial de la Salud) y el Grupo de Davos (Foro Económico Mundial bajo la dirección del transhumanista Klaus Schwab, de 80 años) por crímenes de lesa humanidad.
El Dr. Reiner Fuellmich es un abogado germano-americano, él es quien ha ganado millones de casos contra el fraude de Deutsche Bank y contra Volkswagen por el fraude de Dieselgate. Es uno de los fundadores de la "Comisión de Investigación de la Corona Alemana". Fuellmich y su equipo han reunido miles de pruebas científicas para demostrar la total falta de fiabilidad de las pruebas de PCR y el fraude detrás de ellas. Fuellmich habló sobre las vacunas en ese momento y afirmó que "no tienen nada que ver con las vacunas, sino que forman parte de experimentos genéticos". Además de las pruebas defectuosas y los certificados de defunción fraudulentos emitidos por personal médico corrupto, la vacuna “experimental” en sí misma viola el artículo 32 de la Convención de Ginebra.
Según el artículo 32 de la IV Convención de 1949, se prohíben "las mutilaciones y los experimentos médicos o científicos que no sean necesarios para el tratamiento médico de una persona". Según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en humanos constituye una grave violación de la Convención. La vacuna "experimental" viola los 10 códigos de Nuremberg, que establecen la pena de muerte para quienes violen estos tratados internacionales". Fuellmich también agregó que todo esto había sido planeado durante mucho tiempo para ser implementado para 2050. “Pero entonces” los hilos se volvieron codiciosos y decidieron anticipar los planes primero en 2030 y finalmente en 2020 con tanta prisa que cometerían tantos errores.
Los fabricantes de vacunas, por ejemplo, no esperaban que hubiera tantos efectos secundarios y muertes”. “ Europa”, continúa Fuellmich, "es el principal campo de batalla de esta guerra. Eso es porque está completamente en quiebra. Los fondos de pensiones fueron saqueados por completo. Por eso quieren tener a Europa bajo control antes de que la gente se dé cuenta. Lo que está sucediendo".
Pero, ¿quiénes son estas personas que mueven los hilos? Según Fuellmich, se trata de un grupo de unos 3,000 súper ricos. La camarilla de Davos alrededor de Klaus Schwab pertenece a este grupo. ¿Qué quieren?
Control total sobre las personas. “Sobornan a médicos, personal hospitalario y políticos. Las personas que no cooperan se ven amenazadas. Utilizan todo tipo de técnicas psicológicas para manipular a las personas".
“Los grandes medios”, resume Fuellmich, “están contando una falsa realidad y diciendo que la mayoría de la gente está a favor de medidas y vacunas. Eso definitivamente no es cierto.
Por ejemplo, casi todas las personas con las que hablo en Alemania saben que una máscara no protege contra nada, porque ahora casi todo el mundo está informado sobre los medios alternativos. Los viejos medios están desapareciendo".
¿Me llenas el consejo?
"Difunda la verdad y los hechos tanto como pueda y no desperdicie su energía en personas que están desesperadamente vacunadas. No podemos salvar a todos. Mucha gente morirá".
https://corona-ausschuss.de/
Por favor, comparta, por lo tanto, se bloqueó durante 30 días en 1 minuto 😅
ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG NO SE IDENTIFICAN NECESARIAMENTE CON EL SESGO DE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS. La finalidad última de toda publicación es la reflexión personal. Hacer pensar en lo que dice, quién lo dice y cómo lo dice. Sentir lo que las palabras generan en tu interior Preguntarse por qué. Reflexionar sobre el equilibrio. Todo lo que importa se puede arreglar desde tu interior
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta