-"EL MUNDO ESPIRITUAL Y EL MUNDO MATERIAL
No hay separación entre el plano espiritual y el plano material. Solamente nos separa la materia, el cuerpo humano donde nuestro ser espiritual habita hasta que morimos o desencarnamos.
Si viésemos con nuestros ojos la cantidad de espíritus que nos rodean, que nos ven y observan todos nuestros pensamientos, nunca jamás podríamos decir que estamos solos.
La Ley de Afinidad Vibratoria es la que nos conecta con espíritus de luz o con espíritus de sombra, esta la Ley vive con nosotros, y somos los que en nuestra libertad decidimos con que espíritus conectarnos a través de la acción de nuestros pensamientos y sentimientos.
Si logramos Amar, conectaremos con seres de luz y si por el contrario nos vienen sentimientos de odio, resentimiento, tristeza, todo lo que es la sombra, atraemos los seres de sombra.
Podemos deducir y razonar diariamente las noticias de desamor, de hechos violentos, de asesinatos que protagonizan muchos seres humanos, esto va unido a seres espirituales negativos que influyen en ellos y apoyan las acciones que llevan a cabo. .
Puntosdeluz...Gracias
Esperanza9jwda
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta