Saint Germain: escucha las campanas de la libertad
Soy Saint Germain. Vengo en este momento oportuno, este momento de una expresión de libertad dentro de este país, pero de hecho incluso en todo el planeta..
Para el 4 de julio, Día de la Independencia, aunque inicialmente estaba destinado a los Estados Unidos para América, está destinado a mucho más. Está destinado a la independencia de todo el planeta y de todas las personas del planeta.
Se trata de la libertad. Se trata de la unidad. Se trata de unión. No más separación. Se trata de que todos se unan como uno solo. Estados Unidos: unidos, juntos como uno, y uniendo al mundo entero, al planeta entero. Todas las personas juntas como una sola.
Porque estos son esos momentos que fueron previstos hace tanto tiempo cuando aquellos dieron un paso al frente y firmaron ese documento. Y yo, como San Germán, estaba allí para ayudar en este proceso para animar a aquellos a firmar ese documento. Así como estoy aquí ahora para continuar este proceso de unir al mundo.
Esa es mi misión. Comenzó a traer el país de los Estados Unidos, pero ahora se ha transformado en todo el planeta. Y estaba previsto entonces cuando los que firmaron ese documento, vieron la libertad. Libertad no solo en esos momentos de la dirección dictatorial que los dominaba.
Ellos vieron esto mucho más en ese momento como la liberación no solo de un país entero, sino de un mundo entero. Tuvieron la previsión de ver más allá de lo que significaban esos momentos en ese momento. Y para ver lo que es ahora cuando miramos la misma libertad que de hecho está llegando a este planeta.
Puede que no lo parezca, ya que muchos de ustedes miran dentro de la ilusión y continúan viendo esa ilusión. Continúas viendo el paradigma que fue iniciado por lo que conoces como la cábala o las fuerzas oscuras. El paradigma que querían que vieras. La ilusión que tienen frente a ti, incluso ahora hasta el día de hoy. Pero aquellos de ustedes que pueden ver más allá de esto, ya no ven esa ilusión. Estás viendo más allá de la ilusión. Estás viendo la realidad que es posible; y no sólo posible, sino que es probable y será .
Porque como has oído muchas veces, no se puede detener, no se detendrá. Así que continúe permitiendo que este proceso continúe y se mantenga dominado a medida que todo continúa avanzando más y más y más. Y tu sabes esto. Todos ustedes saben esto. Porque nuevamente, tienes los ojos para ver y los oídos para escuchar, y estás viendo más allá de la ilusión. Más allá de lo que quieren que veas.
Hay una fuerza en el trabajo. Una fuerza más grandiosa y mayor de lo que puedas imaginar, que abarca todo lo que te rodea y dentro de ti. Todo se une como uno, esta gran fuerza. Esta gran fuerza que fue prevista hace tanto tiempo y ahora se está volviendo cada vez más parte de su realidad, y será una gran parte de su realidad a medida que avanza. Y esto viene. Ya casi está aquí. Y puedes comenzar a escuchar las campanas de la libertad una vez más mientras la gran campana suena una vez más, llamando a la libertad en todo el mundo.
Sí, este día, o este día mañana, su Cuatro de Julio, lo celebran aquí en este país. Pero es el resonar en todo el planeta lo que se escuchará.
Soy Saint Germain, y los dejo ahora en paz, amor y unidad. Que continúes sabiendo que de hecho te estás moviendo más allá de esta expresión de la ilusión y continúas encontrando la libertad fuera de esa ilusión. Porque la libertad está en todas partes a tu alrededor si solo la buscas. Está dentro de todos ustedes como una expresión de su destino.
La paz y el amor estén con todos ustedes.
**Canal: James McConnell
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta