OMS cambia recomendación: ¡No vacunar a niños y jóvenes!
El 21 de junio, la Organización Mundial de la Salud (OMS) cambió su política sobre si los niños y adolescentes deben vacunarse. A partir de ahora dice directamente y sin relativizar: ¡No, no vacunéis! No hay evidencia del beneficio de la vacuna Covid-19 para personas menores de 18 años.
Los niños no deben ser vacunados por el momento.
La OMS confirma así lo que los médicos críticos han estado diciendo durante mucho tiempo: vacunar a niños y adolescentes no tiene sentido, porque si se contagian de Covid-19, será extremadamente leve. También en la transmisión del virus, los niños no representan una fuente significativamente peligrosa.
La OMS en su justificación (traducido): Actualmente no hay suficiente evidencia para recomendar una vacuna contra el Covid-19 para niños. Los niños y adolescentes tienen un curso mucho más leve de la enfermedad en comparación con los adultos. No obstante, se deben seguir realizando otras vacunaciones infantiles recomendadas.
Políticos irresponsables piden vacunar a los niños
Por otro lado, hay llamados maníacos de los políticos y los medios del sistema, que están generosamente financiados por la política, para vacunar a tantos niños lo más rápido posible. O ignoran o aceptan los terribles peligros de los efectos secundarios, como la trombosis o la inflamación del músculo cardíaco. Lo principal es que sus amigos de la industria farmacéutica obtienen grandes beneficios. El ministro de Salud Verde Mückstein, él mismo un médico capacitado, hizo un llamado para que los niños sean vacunados en julio y agosto.
Teorías de conspiración salvajes del Departamento de Salud
Uno solo puede esperar que esta política irresponsable permanezca en la mente de los votantes y que los Verdes sean severamente castigados en las próximas elecciones. Mückstein difundió teorías de conspiración sin evidencia como las de “Largo Covid” entre niños sin que las numerosas agencias de verificación de hechos se activaran. Según Mückstein, “la vacunación protegería” contra estas consecuencias a largo plazo, que ya son cuestionables y no pueden probarse debido al corto período de observación. Mückstein enfatizó recientemente que no vio ningún problema en vacunar a niños y jóvenes, aunque más de 120 médicos advirtieron en contra.
La manía de vacunación para los políticos es más importante que la protección infantil
La no menos irresponsable política de la ciudad vienesa del concejal de salud Hacker quiere hacer de la “vacunación una experiencia familiar”. Las citas de vacunación familiar conjunta deben darse a partir del viernes. No está claro si observar los graves efectos secundarios en sus hijos o en sus padres es una experiencia especial para los piratas informáticos. Las voces disidentes no solo provienen del campo de los vilipendiados negacionistas del corona durante mucho tiempo. El Frankfurter Allgemeine Zeitung FAZ, que también es ampliamente reconocido entre los izquierdistas y los leales al sistema, publicó el titular el 10 de junio: "No sabemos qué tan segura es la vacuna en los niños". Se trataba de la decisión de la alemana STIKO, que tampoco quiere hacer una recomendación de vacunación para niños.
Los datos de Pfizer indican efectos secundarios graves para los niños
Solo habría que seguir los documentos disponibles del fabricante de vacunas Pfizer para poder sopesar de forma realista los beneficios y riesgos de las vacunas para niños: Estudio de Pfizer: el 79% de los niños vacunados mayores de 12 años desarrollaron efectos secundarios. Incluso con el campeón mundial de vacunación Israel, hubo muchas voces de advertencia a más tardar después de las numerosas infecciones graves del músculo cardíaco: 93 médicos israelíes advierten: ¡No use vacunas Covid en niños! Entre los científicos y profesionales médicos que no obtienen su dinero exclusivamente de la industria farmacéutica, ha quedado claro durante mucho tiempo lo que la OMS ha confirmado ahora: los estudios muestran:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta