Translate

16 de julio de 2022

Los expertos en salud de los CDC y los NIH se van en masa debido a la "baja moral y la presión política"

 Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. y los Institutos Nacionales de Salud (NIH) están luchando con la escasez de personal debido a la baja moral y la presión política, según un informe del Daily Mail.



 “Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y los Institutos Nacionales de Salud (NIH) están sufriendo escasez de personal, según el Dr.  Marty Makary, un destacado experto en salud pública de la Universidad Johns Hopkins, escribe en Common Sense, el Substack dirigido por el ex columnista del New York Times, Bari Weiss”, informó el medio.

Los expertos en salud estaban preocupados por la dirección que están tomando las agencias federales.

 “Decisiones como el cierre de escuelas y luego exigir máscaras faciales una vez que reabrieron llevaron a muchos a cuestionar el liderazgo. Últimamente, la autorización de las vacunas contra la COVID-19 para niños de cuatro años o menos ha confundido a algunas de las principales agencias médicas de Estados Unidos", agregó el medio de comunicación.

El personal describió esta decisión como “mala ciencia”.

 "Es como una película de terror que me obligan a ver y no puedo cerrar los ojos", le dijo a Makary un alto funcionario de la FDA. "La gente está recibiendo malos consejos y no podemos decir nada".

Más del Dr. Marty Makary a través del sentido común:

 Ese médico de la FDA en particular se refería a dos desarrollos recientes dentro de la agencia. Primero, cómo, sin datos clínicos sólidos, la agencia autorizó vacunas contra el covid para bebés y niños pequeños, incluidos aquellos que ya tenían covid. Y segundo, el hecho de que solo unos meses antes, la FDA pasó por alto a sus expertos externos para autorizar vacunas de refuerzo para niños pequeños.

La respuesta más larga: que los jefes de sus agencias están utilizando datos débiles o defectuosos para tomar decisiones de salud pública de importancia crítica. Que tales decisiones están siendo impulsadas por lo que es políticamente aceptable para la gente en Washington o para la administración Biden. Y que tienen un enfoque miope en un virus en lugar de la salud en general.

 Una científica de los CDC nos contó sobre su vergüenza y frustración por lo que les sucedió a los niños estadounidenses durante la pandemia: “Los CDC no lograron equilibrar los riesgos de Covid con otros riesgos que surgen del cierre de escuelas”, dijo. “La pérdida de aprendizaje, las exacerbaciones de la salud mental fueron obvias desde el principio y empeoraron a medida que la guía insistía en mantener las escuelas virtuales. La guía de los CDC empeoró la equidad racial durante generaciones.

El médico y político estadounidense, el senador Rand Paul (R-KY), intervino y criticó a los CDC por promover las vacunas para niños a pesar de que el propio estudio de Pfizer muestra que "no hay eficacia de la vacuna".


El político australiano Malcolm Roberts también tuiteó: "¿Por qué los principales medios de comunicación no hablan sobre la ciencia real que publica Pfizer?"

"Usando una vacuna de tres dosis en 992 niños entre las edades de seis meses y cinco años, Pfizer no encontró evidencia estadísticamente significativa de la eficacia de la vacuna".

 Sin embargo, el CDC pasó a recomendar 3 vacunas para niños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...