Según fuentes de la NSA, los "Sombreros Blancos" están atacando actualmente el complejo de la base de Fort McPherson en Atlanta, Georgia. Es aquí donde la ciudadela Rockefeller de AT&T y CNN realiza operaciones psicológicas falsas de la administración de Joe Biden.
Para ver lo mal que están las cosas con los psicólogos, mira lo estúpido que Biden lee citas de su teleprompter. "Terminar cita. Repetir la línea".
Según fuentes de inteligencia canadienses, a la caída de Biden le seguirá un movimiento similar en Canadá. “Justin Castro será destituido de su cargo y humillado frente a la comunidad mundial. Los canadienses, apoyados por la alianza militar, esperan una señal para actuar”, prometen.
Por su parte, los agricultores holandeses advierten al primer ministro Mark Rutte:
“Las protestas continuarán. Tenemos el apoyo de millones de personas. Habrá acciones que Holanda nunca ha visto.
Parece que también comenzó en China. La gente se está rebelando contra la maquinaria del PCCh. Los bancos colapsaron allí y la policía no pudo detener a los manifestantes manipulando de manera fraudulenta sus dispositivos móviles para que pareciera que tenían "Covid".
El pueblo chino debería entender que George Soros se jactó de que su gente se hizo cargo de China en 1987. Teníamos un video de él diciendo eso, pero parece haber sido borrado de nuestras computadoras y de Internet. Sin embargo, el hecho de que el régimen esté de acuerdo con la falsa pandemia y el excesivo control social que la acompaña es una clara señal de que no están trabajando para el pueblo chino.
Una fuente del MI6 dice: "Los días del G7, G20 y similares han terminado. Su fracaso se reflejará en una crisis económica que conducirá a disturbios globales, similar a lo que estamos viendo en Sri Lanka".
"Todos estos primeros ministros arcaicos deberían ser capturados y fusilados junto con todos estos viejos hábitos... Despejen el mazo", continuó la fuente.
Cuando el régimen finalmente caiga, la gente escuchará muchas cosas impactantes. Aquí hay algunas pistas sobre la naturaleza de las horribles verdades que saldrán a la luz durante los juicios públicos y las audiencias que seguirán a la derrota mundial de HMM.
Mel Gibson dijo la verdad sobre los pedófilos y el sacrificio infantil... Le costó su carrera como actor. Dijo que tenía suficiente dinero y no tenía nada de qué preocuparse.
@BenjaminFulflordJournaIist
©2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta