La transformación de base de carbono a cuerpo cristalino - Parte 2 (12 de Julio de 2013) por Steve Beckow
La Vida en los Planos Mentales en Nuestras Formas cristalinas
Antes de ver las otras ventajas de tener un cuerpo de luz, además de poder vivir en dimensiones superiores, debemos señalar de paso que tenemos ejemplos de terrestres que recuperan sus formas cristalinas.
Cada persona que pasa de los Planos Astrales a los Planos Mentales en el más allá, que llamaríamos Cuarta y Quinta Dimensiones, lo hace develando su cuerpo de luz interior.
Tenga en cuenta que ellos ya han abandonado su cuerpo físico mientras que nosotros estamos transformando el nuestro de una base de carbono a una base cristalina.
Leamos de dos transiciones a las que llamamos Ascensión: la de Frances Banks y la del "Dr. G".
Terminado su trabajo en 4D, Frances Banks considera dejar la casa de reposo a la que ha estado unida en 4D y entrar en 5D.
"Soy como una criatura que hiberna y, sin embargo, al mismo tiempo, se despoja de una piel que ya no necesitaré. A veces me siento como una serpiente mudando gradualmente su piel. Estos anillos de menor densidad se me están escapando. Estoy saliendo de lamentos de recuerdos terrenales, de desilusiones, de idealizaciones que se vuelven ilusiones, efímeras y sin verdadero valor.
"Veo cada trozo de piel que se desprende de mí en su correcta conexión con el verdadero Ser que sirvió para oscurecer. Y cada vez más agradezco la Realidad que, alabado sea Dios, estaba allí debajo de la piel, todo el tiempo."
Ella continúa observando la disolución de su cuerpo astral. La mayoría de la gente se acuesta y se duerme, por así decirlo, durante este proceso, pero no la psicóloga Frances. Ella observa todo el proceso.
"Me doy cuenta de que lo que está pasando de mí, como mudando una piel, es insustancial, impermanente, en descomposición, mientras cae de mí en una nada polvorienta. Lo que queda es esencialmente Luz, es Realidad, es permanente y es verdadero. Llamo este mi nuevo Cuerpo de Luz y eso, en efecto, es lo que verdaderamente es.
"Un Cuerpo de Luz, no denso, material, opaco y pesado como el cuerpo físico, no insustancial, sombrío e irreal como el cuerpo astral en el que me he estado refugiando, sino brillante, 'encerrado' con Luz, etéreo que no pesa, no se arrastra hacia la materia sino que está enredado con el color y la belleza y la forma y la sustancia.
"¿Es esa una concepción difícil? Debes recordar que estoy formando esto, mi Cuerpo espiritual, o debería ser más correcto al decir que me estoy fusionando con él. Eso suena a paradoja, pero mucho a lo que me estoy ajustando aquí es paradójico".
Visto a la luz del pensamiento restringido de la mente humana, todavía tengo una mente, todavía tengo un cuerpo, pero ambos están cambiando inevitablemente y por eso siento como si estuviera emergiendo, como una larva de una crisálida, para una mariposa.
Gradualmente puedo funcionar más fácilmente y por períodos más profundos en mi Cuerpo de Luz, y, en él, puedo comunicarme con Almas más avanzadas y absorber su sabiduría".
Y luego, el Dr. G., que siente que se acerca el momento de la transición, le dice a T.E. Lawrence (el Lawrence de Arabia post-mortem):
"La atemporalidad de nuestra vida", dijo, "nos induce a pensar erróneamente que ya no hay ningún período para nuestra felicidad. No tenemos la sombra de la vejez que se alarga para poner un límite natural a nuestras actividades y, por lo tanto, cuando somos felices y fácil, pensamos que puede continuar indefinidamente.
"Pero sé que hay períodos naturales en nuestro tiempo aquí y que me estoy acercando a uno de ellos. Quizá podría ignorar las insinuaciones y quedarme aquí [en el Plano Astral], pero, si lo hiciera, estaría pervirtiendo el patrón.
Como puede ver, incluso este paraíso puede disfrutarse durante demasiado tiempo para que no obstaculice el crecimiento adecuado de uno...
"Estoy envejeciendo en este cuerpo [astral] y pronto terminaré con él. Luego continuaré explorando este maravilloso universo en otro nivel [es decir, el plano mental]".
Como habló el Dr. G., "la iluminación de su espíritu sabio hizo una gloria a su alrededor y fue más convincente que muchas palabras".
Lawrence comenta: "Había oído hablar de esta segunda muerte y de la transición a la siguiente esfera... Ahora parece que puedo tener el privilegio de ver cómo le sucede a otro". De hecho, Lawrence sí lo ve.
Lawrence describe aquí la Ascensión del Dr. G. del Plano Astral al Plano Mental:
"El final llegó de repente. Lo llamé y me dijeron que estaba durmiendo. Nos quedamos de pie y observamos su forma inmóvil y la luz que crecía y menguaba allí. En un segundo sobrecogedor se produjo el cambio.
La luz se recompuso y se quemó hasta convertirse en un agudo pensamiento de luz tan intenso e interior que nos quedamos boquiabiertos y nos apartamos.
Luego se fue y solo quedó un espectro de nuestro amigo que se encogió y desapareció mientras observábamos.
"Nos sentamos sin palabras, absortos en la belleza y el significado de la transición. Pasó mucho tiempo antes de que alguien rompiera el silencio y luego uno dijo: 'He oído que se necesita algún tiempo para que un espíritu se adapte a las nuevas condiciones, al igual que necesitábamos tiempo para adaptarnos cuando llegamos aquí por primera vez, así que no debemos esperar que nuestro amigo venga a nosotros todavía.
"Sugerí que cuando haya transcurrido un intervalo deberíamos reunirnos aquí de nuevo y esperar y esperar su llegada". Acordamos hacer esto y partimos llenos de pensamientos hacia nuestras diversas ocupaciones".
Más tarde, el Dr. G. descendió para visitar a Lawrence y sus amigos. Lorenzo lo describe:
"El Dr. G. ha cumplido su promesa de venir a nosotros, pero apareció cuando menos lo esperábamos. Algunos de nosotros estábamos sentados hablando en silencio cuando su voz de repente retomó la parábola y cuando miramos hacia arriba, sobresaltados, vimos el bosquejo de una forma que rápidamente se llenó y tomó sustancia y allí estaba de nuevo entre nosotros.
"Trajo consigo un aire exaltado y sentimos su presencia como un bautismo espiritual, una corriente de pura alegría absorbida con avidez por nuestros seres sedientos.
La luz y la felicidad brillaron también en nosotros con el placer del ser elevado. Se quedó solo un breve instante mientras... y nos volvió a dejar."
Así que esto nos da una idea de cómo será para nosotros la vida en nuestras formas cristalinas.
Ventajas del Cuerpo Cristalino
Obviamente, la mayor ventaja de tener un cuerpo cristalino es la capacidad de vivir en las dimensiones superiores.
El Arcángel Miguel resume la situación de los ascendentes. La ventaja del "formato cristalino, en lugar del formato carbón", dice, "es simplemente porque contiene y tiene la capacidad de contener, emitir, transmitir y recibir mayor información, transmisión y conexión".
"Te coloca en una posición mayor de receptividad y transmisión, de envío, de transmitir a través del multiverso la claridad de quién eres.
Es la estructura de diamante que realmente se conoce en todo el universo y el multiverso, y es el retorno en muchos caminos a la forma original que la Madre había diseñado.
"Pero con este cambio de forma a cristalino... lo que pueden hacer es recibir una mayor claridad. Ese es el regalo principal. Pero también pueden retener más energía.
"También puedes ser verdaderamente tu yo multidimensional, tu yo transdimensional. Es una situación vibratoria en la que puedes comunicarte telepática y físicamente, más claramente con tus hermanos y hermanas estelares y aquellos más allá, y ciertamente con nosotros, como bien."
Permite la amplificación del sistema de chakras.
"Uno de los principales elementos esenciales del cambio a un formato cristalino es que usted puede tener su sistema de chakras amplificado al máximo. Y así, en eso, la restauración de sus chakras, de su sistema de energía porque eso es lo que son sus sistemas de chakras. - está en plena fuerza operativa sin dejar de tener forma humana.
"Así que esa es la única razón por la que se está produciendo el cambio a esto, podemos decir, diferente... sí, muchos de ustedes piensan que es una actualización.
Y, por supuesto, en términos prácticos lo es, porque les permite para operar más plenamente como tú mismo. Pero no es que lo viejo no haya sido útil y no deba ser apreciado y honrado, porque cumplió su función en tu viaje ".
SaLuSa nos dice que nuestros cuerpos cristalinos "les asegurarán tener una vida saludable, libre de las enfermedades y dolencias asociadas con las bajas vibraciones de la 3ra. Dimensión".
"Un día en el futuro, sus vibraciones habrán alcanzado un nivel tan alto que las energías inferiores no tendrán absolutamente ningún efecto sobre ustedes.
Las células de su cuerpo ya están cambiando y cuando se vuelvan cristalinas, serán intocables. Ese momento llegará cuando asciendan y nada como la enfermedad podrá hacer ninguna diferencia para ti.
Sube a bordo de nuestras naves y no encontrarás evidencia de médicos u hospitales como tales. Tenemos cámaras de curación, pero a nuestro nivel son para equilibrar nuestras energías."
Nos permitirá detener el proceso de envejecimiento por completo.
"Algo que no se notaría sin embargo, debido a las vibraciones más altas, el proceso de envejecimiento se está desacelerando. Eventualmente se detendrá, y una vez que tenga células cristalinas, todo el proceso puede revertirse a través del poder del pensamiento.
Las nuevas células tendrán un mayor grado de conciencia que antes y reaccionarán al pensamiento más rápidamente.”
Matthew Ward también describe el impacto de la transformación en nuestra salud.
"Si bien... las personas mayores son una preocupación desgarradora para sus familias en este momento, dentro de unos años esto dejará de ser un problema... La absorción de la luz no solo trae claridad espiritual, sino que también convierte las células del cuerpo en una estructura cristalina que no degenerará como lo hacen las células del cuerpo tridimensional.
"Las enfermedades que ahora afectan al cerebro, junto con todas las demás enfermedades rampantes en la Tierra tridimensional, no existirán una vez que el planeta esté libre de las frecuencias más bajas".
Nos permitirán cambiar nuestra forma a voluntad.
"Ya en sus niveles astrales a los que pasan las almas después de la muerte, tienen suficiente poder para presentarse ante ustedes como desean ser vistos.
Esto es claramente útil cuando las almas recién llegadas se encuentran con otras que pasaron muchos, muchos años antes que ellas.
En este sentido, cuando asciendas, en realidad no vas a experimentar algo que sea completamente nuevo para ti".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta