UNIDAD DE LA MENTE Y EL ALMA
En este mensaje seguiremos hablando de la condición límite del hombre, cuyas vibraciones ‘vagan’ entre la tercera y la cuarta dimensión.
Ya hemos hablado mucho sobre la necesidad de mantener sus vibraciones en un nivel bastante alto, y para que lo logren les hemos ofrecido muchas prácticas.
Sin embargo, una mayoría de ustedes todavía sigue percibiendo las cosas donde empezaron y, por supuesto, hay muchas razones para ello, sobre todo de índole externa.
Pero aún hay una razón más en la que pocos piensan, por eso es que constantemente escapa a tu atención.
Esto te ocurre porque tu Consciencia no se ha ‘atado’ del todo y bien a tu Alma.
Mientras que en el mundo de las altas vibraciones se vive, siente y piensa por medio del Alma, en el mundo de la tercera dimensión, en casi todos, todavía prevalece su mente acostumbrada a juzgar, comparar, ponderar y jerarquizar las cosas.
Están tan involucrados en este trabajo, que se olvidan de escuchar al Alma que es el ‘Instrumento’ Divino, que a cada uno le ha sido dado para ayudarlos a sobrevivir en el mundo dual.
Solo el encuentro del equilibrio ideal entre lo material y lo espiritual, es lo que les permite vivir con felicidad y armonía en este mundo.
En consecuencia, esto último es lo que los ayuda a mantener altas sus vibraciones, tal vez no de forma constante, pero al menos si la mayor parte del tiempo.
Para que aprendan a hacer esto están siendo conducidos a través del corredor de la cuarta dimensión que les abre las puertas al quinto plano, donde simplemente no podrán existir sin el mantenimiento PERMANENTE de sus altas vibraciones.
Por lo tanto, más abajo, les ofreceré una práctica que los ayudará a establecer un contacto confiable y continuo entre su mente y Alma.
Hemos llamado a esta práctica ‘Unidad de la mente y el Alma’.
En la práctica anterior, tu enfoque se situaba en el séptimo Chakra, esta vez tu atención estará en tu tercer Centro, que sobre todo funciona en el hombre de la tercera dimensión.
El tercer Chakra es el responsable de la supervivencia, ya que tiene todas las cualidades necesarias para ello, como la autoafirmación, el autorrespeto, el autocontrol, la autodeterminación y la autoexpresión.
En otras palabras, este ‘Yo’ es el ego que está estrechamente conectado con tu mente que toma las decisiones sobre una base mediante la cual interpreta a la actual situación y tu papel en ella.
Hasta ahora, tal estado de cosas ha sido bastante normal y aceptable, ya que realmente los ayudó a cada uno a sobrevivir en el mundo de la tercera dimensión.
Pero ahora la situación ha cambiado drásticamente, y sus viejas reglas y hábitos solo están retrasando sus avances en el camino a la Ascensión.Esta es la hora de cambiar el vector de su mentalidad dual a una unipolar que en este ahora representa a sus Almas jugando el papel principal.
Ahora tu Alma está entrando en escena, y en la nueva realidad para ti se convertirá en tu ‘guía
Y para que esto suceda lo antes posible, debes tratar de mover tus pensamientos desde tu mente ego que reside en tu tercer Chakra, a un poco más arriba, al espacio del cuarto Chakra, donde está ubicado tu Cristal de Amor.
A diario debes realizar este ejercicio, créeme que tu tercer Chakra no se dañará con esta práctica, todo lo contrario, solo se beneficiará.
En este tiempo eres responsable de la renovación y ‘fortificación’ de tu supervivencia, mediante el Amor Incondicional que es emitido de manera constante a través de ti, por las Nuevas Energías de alta vibración que ingresan en tu Cristal del Amor.
PRÁCTICA ‘UNIDAD DE LA MENTE Y EL ALMA’
Comienza invocando la Energía de la Ascensión …
Pídele que cree un espacio energético común alrededor de tu tercer y cuarto Chakra, de modo que estén en completa armonía, así se enriquezcan mutuamente …
Siente cómo se fusionan y como se aúnan sus ritmos en una vibración única ...
Queridos, les pido que recuerden muy bien esta condición, también, que cuando lo necesiten, siempre procuren ‘reponer’ esta vibración con la Energía de la Ascensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta