Arcángel Rafael: ¿El fin del mundo?
¿Puede morir un mundo? ¿Puede la Tierra tal como la conocemos desmoronarse a nuestros pies y dejar de dar y mantener la vida? ¿O es la humanidad la que debe terminar?
Los heraldos de la fatalidad nos dirían que el mundo está condenado, pero la vida continúa, aunque de manera diferente a antes. Sí, muchas personas han muerto a manos de enfermedades, guerras, hambre y crímenes, pero muchos más han despertado a los susurros de sus almas y a una fuerza que nunca supieron que tenían.
¿Está muriendo el mundo o de hecho está despertando a una nueva era? ¿Se amplían o curan los desequilibrios de desigualdad entre razas, género, preferencia sexual o creencias religiosas. ¿Se está cerrando la Tercera Dimensión y se está disolviendo por completo, o se está volviendo más denso y consumido? La respuesta a todas estas preguntas depende del nivel de conciencia al que está actualmente alineado y de la decisión que tome que define la realidad de su existencia.
¿Eres una víctima o un cocreador? ¿Estás separado de uno con Dios? ¿Estás disponible para los demás o solo para ti? Su conexión con la Fuente es clave, pero es la energía que emite a otros la que determinará el curso que tomará su vida. Cada individuo en la Tierra tiene libre albedrío y el poder de crear / manifestar lo que necesite o desee en sus vidas, Sin embargo, muchos se ven obstaculizados por sistemas de creencias que les dicen que son menos merecedores e indignos de la Creación, que deben preguntar, mendigar, reza o sacrifica su energía para obtener lo que desean.
La co-creación es un derecho, no un privilegio, porque todo en el Universo es Uno y está conectado al amor infinito e incondicional de Dios; no hay separación y, por lo tanto, no hay necesidad de preguntar. Sin embargo, la intención detrás de cada solicitud determinará la vibración de lo que se crea. Por lo tanto, los pensamientos vengativos crearán acciones y reacciones vengativas y negativas, que continuamente se convierten en energía vibratoria inferior e inferior e interacciones con los demás.
El mundo está cambiando, pero no señala el final de la palabra, solo el final de la forma en que solían ser las cosas. Entonces, si su vida ha sido de dificultades e infelicidad, comience a examinar sus creencias, pensamientos, acciones y reacciones porque su frecuencia vibratoria atraerá interacciones de la misma frecuencia? ¿Qué estás creando en tu vida? ¡Solo tú puedes cambiarlo!
Los finales siempre traen nuevos comienzos. La Tierra y la humanidad ahora tienen una oportunidad de oro para crear un mundo mejor para todos. Depende de cada persona asumir la responsabilidad de sus pensamientos, acciones y reacciones. Cuando creas un mundo mejor para ti, también estás contribuyendo a una realidad más positiva para todos.
Somos el Arcángel Rafael y la Madre María.
**Canal: Victoria Cochrane
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta