Translate

23 de octubre de 2022

Viniendo por la esquina ciega

 

Viniendo por la esquina ciega






A medida que las fisuras dimensionales se convierten en una iniciación cotidiana mezclada con la medicina coyote, nos encontramos navegando por nuevos corredores del tiempo. Lo que se buscó durante mucho tiempo dentro de uno mismo, dentro de la historia, y texto, ahora cambian lentamente eludiendo las leyes de la física. Nos hemos convertido en navegantes en patrones de luz que no son familiares. Estamos en un punto de enfrentarnos cara a cara con muchos aspectos de nuestro ser en un antiguo nivel astral ancestral.

Días y noches bailan creando un efecto Vegas las 24 horas. Al igual que las luces que se atenúan lentamente en un Gran Salón de Banquetes, uno no siempre siente o siente el cambio cuando se sienta quieto en los brazos del tiempo. La humanidad ha desarrollado una habilidad innata que les permite ver interdimensionalmente; viendo el pasado y el futuro mientras cabalga el ahora. Cada experiencia se decodifica con un cifrado diferente utilizando un índice diferente. Muchos se han convertido en una tuna de la naturaleza, ya que lo que estaba metido en lo profundo de sus entrañas ahora sale a la superficie causando 3rd chakra problemas de plexo solar para la humanidad y el planeta mismo. El pleus solar tiene un cerebro propio y todo lo que escuchas es ese poderoso chakra hablando en lenguas.

El amor y el perdón son un gran bálsamo para todo lo que aún duele.  Como un herido mamá soporta cualquier crítica que pueda ser mortal. El puro Niño de Luz que vive dentro de cada persona busca flotar a la superficie sin esfuerzo como Casper, el fantasma amigable. La Luz dentro de nosotros desea sobre sí misma, deslizarse hacia la superficie, como un mensaje en una sola nube que busca ser encontrada. Todas las especies están alineadas con la vida, pero no todas las especies tienen la capacidad de amar, llorar, rezar o llorar.  La humanidad es verdaderamente y profundamente amada por lo que la creó.

A medida que el bien se agita al tratar de salir de la ‘ Ver de confusión ’, los códigos primordiales salen a la superficie; códigos de honor y valor, códigos de verdad y justicia. La misma promesa de la palabra en sí tiene la vibración de dos manos unidas, dos corazones unidos, en una promesa que se mantendrá a través del tiempo. Las promesas que nos hicimos a nosotros mismos, ahora vuelan más alto que nuestra capacidad para capturarlas. Ya no estamos obligados a lo que una vez nos prometimos que somos libres de ser.

Todos llegamos a una esquina ciega a medida que avanzamos en nuestra conciencia hasta noviembre de 2022, enfrentando todos los aspectos paralelos y dimensionales de sí mismos.  ¡Todo ahora refleja lo que más necesitamos abordar, sanar más, recordar más! Algunos días solo queremos quedarnos en casa y abordar las ventanas, pero la vida exige una participación activa y ella siempre obtiene lo que quiere.  Tantas verdades de tantas vidas nos molestan desfilando alrededor de nuestro subconsciente.  La humanidad está en un programa virtual y holograma de su propia creación. Todos los días, la humanidad cambia esa imagen a través de cada pensamiento, cada palabra y cada acción, alterando la presentación, la pigmentación y la permeación de los píxeles de la vida.

A medida que nos acercamos a los días sagrados de celebración poco oportuna, entramos en una elección más elevada, como Cristo, un lugar dentro de uno mismo y el alma que reunimos para dar y recibir bendiciones. Las vacaciones vienen a sanar con el bálsamo de hoja perenne de la temporada bañado de amor y amabilidad. Todos nos hemos vuelto un poco contaminados, un poco más malos, sin creer cada palabra que escuchamos. Creer es un poderoso regalo que se le dio a la Tierra. La capacidad de creer en los milagros, de creer en el Amor y confiar el uno en el otro, es exactamente lo que necesita la buena medicina de la tierra.

**Por Gillian MacBeth-Louthan

**Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...