20 h ·
METATRON - ELIGE SALIR DE ESTA MASA NEGATIVA QUE ASOLA EL PLANETA
¡Queridos hermanos del planeta Tierra! ¡YO SOY METATRON!
Estar aquí hoy es traer Paz y armonía a los corazones de todos. Lo importante en este momento es que cada corazón se llene de armonía y Luz, no de miedo, no de revuelta, ninguna o ningún sentimiento de baja vibración. No tengan miedo de lo que está pasando en su planeta ahora mismo. Todo parece sombrío, todo parece sin esperanza, pero no lo mires de esa manera. Toda tormenta tiene su comienzo, su pico y su final. Cada movimiento tiene estas tres etapas, cada proceso, cada evento. Nada es definitivo, nada es para siempre. Lo único que es eterno en este Universo es el Amor de Padre/Madre Dios, lo demás, todo es mutable.
Entonces es muy importante que cada corazón se llene de Luz, que cada corazón vea la Luz. Olvida lo que hay alrededor, olvida lo que se te presenta. No te conectes con lo que sucede a tu alrededor. Una gran masa de onda negativa está en la superficie, concentrada en algunos puntos estratégicos del planeta, provocando justamente que mentes manipulables hagan cosas, digamos, que choquen, que tiren la balanza.
¿Qué es lo más importante en todo este proceso? ¿A qué te conectas? ¿Te llenas de Luz, de armonía, de Paz y traspasas esta barrera o te conectas con ella? La elección no es nuestra, la elección es tuya. Así que mirar tu mundo ahora, mirar cada suceso, mirar cada cosa aterradora o simplemente cada cosa terrible, no es la mejor opción.
¿Por qué la gente se conecta con esta energía negativa? Porque vibran en la misma banda, porque de alguna manera la vibra que emanan es compatible con esa banda. Entonces se mezclan, se vuelven parte de esta banda de energía negativa. Los que no vibran; es como una burbuja de aire dentro del agua, sube, sube, sube y sale del agua. Así son los que no vibran en el mismo rango, se mueven de todo este proceso. Así que no hay nada que temer, hay algo para elegir. Elige vibrar con los acontecimientos o elige vibrar la Luz, elige vibrar la Paz, elige vibrar la armonía.
Cada ser humano en este planeta es un ser Divino, tienen una Chispa Divina en su pecho, tienen un trozo de Padre/Madre Dios en su pecho, porque están vivos y esta es la chispa que les da poder. Además de este poder que tienes, tienes otro que es el libre albedrío. Es el poder que te da la opción de usar el Poder Divino para ti y para el Todo, u olvidar el Poder Divino en ti y en el Todo. Muchos piensan que entender que tienen el poder divino en sus manos es un sacrilegio, porque nunca podrían compararse con Dios. Así que eres una partícula de Dios con las mismas propiedades, que es la partícula más grande, que es Padre/Madre Dios Mismo.
Entonces, ¿quieres decirme que no tienes poderes divinos? Te acaban de hacer creer que nunca tuviste y que no eres capaz de cambiar nada, necesitas sentarte y aceptar lo que venga. Hemos estado haciendo un trabajo de concienciación, para que comprendáis y creáis que podéis cambiar, podéis cambiar vosotros mismos y podéis cambiar el Todo. Basta que cada uno piense en un solo objetivo.
Tú en una gran meditación global cambias la línea de tiempo del planeta. No somos nosotros los que cambiamos, es la fuerza que emana de ti. Entonces, sí, eres capaz de cambiar el curso de las cosas, basta que creas, basta que todos piensen un solo pensamiento. ¿Por qué esta masa negativa se apoderó del planeta? Porque todos están vibrando lo mismo: miedo, violencia, guerra, poder… La gran mayoría vibra precisamente eso. Entonces esta masa solo te hace crecer, porque encuentra en ti la levadura que necesita para crecer.
Entonces, ¿cómo cambiarlo? Vibrando sobre ella, vibrando Amor, vibrando confianza, vibrando Paz. Si todos en el planeta creyeran que son capaces de vibrar alto y cambiar su mundo, esta masa negativa se reduciría a una partícula de polvo, porque sería diezmada por ustedes, ya no podría mantenerse con vida; quien lo mantiene vivo eres tú. Pero en este punto, como dije al principio, todo el proceso tiene un principio, un medio y un final. El tiempo de dominio de esta masa negativa sobre el planeta está llegando a su fin, ya no permanecerá en el planeta.
¿Pero qué pasa hoy? Tiene una gran masa de humanos conectados a él. Entonces, si tomáramos una actitud radical para eliminar a todos y cada uno de los seres que vibran bajo, casi vaciaríamos el planeta y eso no es lo que queremos. Pero eso es lo que quieren detener. Necesitamos hacer conciencia, hacer posible que muchos giren esa burbuja de aire y salgan de adentro de esa masa y se pongan afuera, eso es lo que tenemos que hacer y eso es lo que estamos haciendo. La Luz está llegando con máxima intensidad a vuestro planeta, llegando a todos los corazones. Algunos al recibir esta Luz, se transforman casi inmediatamente y se convierten en esas burbujas de aire y suben y salen de esa masa.
Este proceso también llegará a su fin, porque llegará el momento en que ya no habrá más cantidad de Luz para hacer esos cambios. Luego comenzaremos el proceso final que es simplemente hacer que todos se miren a sí mismos y vean lo que son, vean de dónde vienen, vean quién los manipula, vean la Verdad. Puede ser que la multitud se vuelva más torpe, más enojada, pero estamos seguros que muchos verán la Verdad y querrán salir de esta multitud y ahí estaremos tendiendo la mano para sacarlos.
Este no será un proceso rápido, no es un proceso donde todo sucede y el resultado es inmediato, será un proceso agotador y largo, para que podamos traer a la Luz al mayor número de personas. Al mismo tiempo, los que forjan todo este sistema ya no estarán en el planeta, ya habrán sido eliminados. Así que te hago una pregunta: ¿Dónde estás ahora? ¿Eres esa burbuja de aire que ya salió de esa masa, y estás ajeno a todo y solo piensas en la Luz, el Nuevo Mundo, tu evolución y emanar Luz a tus hermanos? ¿O estás en medio de esta masa, queriendo emanar más problemas, más negatividad, alimentando aún más esta masa? ¿Dónde estás ahora?
Se necesita que cada uno de ustedes mire verdaderamente hacia adentro y tenga esta respuesta: ¿Dónde estás? ¿Qué estás alimentando, la Luz o esta masa negativa? ¿Dónde estás ahora, en lo alto, lejos de esta masa o en medio de ella? No es difícil ver dónde estás, solo mírate a ti mismo con tu corazón. En el momento en que tu corazón hable y tu ego esté en silencio, sabrás dónde estás. Y ya habrá tiempo de que te metas y salgas de esta masa, no alimentando aún más la negatividad.
Pero para eso se necesita coraje, y eso es lo que nos damos cuenta que muchos no tienen. Muchos sienten en sus corazones que están equivocados, pero no tienen el coraje de admitirlo, de silenciar el ego, porque la vergüenza será demasiado grande. Entonces prefieren quedarse en esa masa, alimentándola. Entonces, a estos, solo les digo: su falta de coraje de hoy podría ser su ruina mañana. Porque puedes estar tan engullido por esta masa negativa que te será muy difícil salir de ella después.
Hoy les estamos dando la oportunidad de elevarse antes del Gran Proceso. Así que piensa, piensa mucho, aplaca tus egos, actúa por ti, no por el otro. No justifiques ayudar al otro y perjudicar tu camino, el camino es tuyo, no tienes nada que ver con el camino del otro. Mira dentro de tu corazón, llénalo de Luz y verás la Verdad. Ella es tan clara frente a ti, pero no lo aceptas, porque te da vergüenza, miedo de admitirlo. Así que te diría que te calles, que no digas más y que tomes tu decisión.
Olvídate de la opinión de los demás, toma tu decisión, tu decisión ilustrada. Quien te pregunte: “Mi decisión es mía, no le concierne a nadie”. Y acabó. No tienes que ser tan explícito. No queremos que publique un cartel sobre su elección. Solo queremos que lo hagas en tu corazón y no lo hagas por el otro, sino por ti mismo. Porque queremos que seas esa burbuja, una enorme burbuja de aire, que muy pronto saldrá de esta masa negativa. Haga sus elecciones. ¿Donde quieres estar? No hay nada que podamos hacer, porque la elección es suya.
Canalizado por Vania Rodrigues
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta