Translate

19 de octubre de 2022

Nuestro Dios mismo: rendirse a la luz

 

Nuestro Dios mismo: rendirse a la luz

Mis amados,

en Verdad no puedes cambiar fundamentalmente el diseño de tu personalidad para ser libre. Se como eres. No hay nada malo en eso. Mientras no lastimes a los demás.

Lo importante para tu liberación es tu rendición a mí. La liberación es la iluminación. Sin embargo, su personalidad no puede iluminarse.

¿Qué es la rendición entonces?

Queridos, la rendición ha sido mal entendida desde que existe esta humanidad.

Rendirse no significa ser mi esclavo. No significa vivir con escasez, privación, escasez, frustración, etc.

Si me bendigo para probar lo que significa la verdadera rendición, no querrás renunciar a este estado nuevamente.

Porque es Mi emergencia en y como tu forma que yo tomo. Es una dicha absoluta, perfección, belleza y verdadera libertad, porque solo yo brillo, solo yo irradio. Y todo tu Ser SABE que solo hay Dios. Solo luz con todo es poderosa majestad.

Luchas por la iluminación. Pero es imposible que te ilumines con tu propio esfuerzo. Un ego nunca puede iluminarse a sí mismo, en ningún momento y en ningún espacio.

Si entregas tu ego, la identificación con tu cuerpo-mente a mí, entonces me parezco como la prenda de la dicha, el éxtasis y te das cuenta de que solo hay Dios, la verdad, la conciencia radiante.

Todas las ilusiones desaparecieron repentinamente, lo que queda es a mí. No eres tú quien camina por el camino, yo soy, yo soy como soy, el camino soy yo.

Entonces, sí, lo que entregas es tu mente corporal para que pueda asumirlo para aparecer como Yo en el mundo, para Brillar allí, para Manifestarme en medio de ilusiones y cambios constantes.

Sin embargo, estás acostumbrado a adorar tu forma con todos sus patrones, luchando por mejorarla, incluso mucho mejor. Repare aquí, tratando de reemplazar allí algo con algo más, como mover las piezas en un tablero de juego. Pero el tablero de juego en sí permanece. No has entendido que nunca puedes encontrarme cuando te aferras a él.  Es la razón por la que no puedes encontrarme, porque es el tablero de juego que evita Mi Revelación Divina lo que te libera.

En cambio, sigues siendo automeditante. Los dientes se aferran a la adoración de su mente corporal ordinaria, tratando de deificarlo. Puede brillar un poco más cuando realmente trabajas duro con estrategias conscientes, es posible que te sientas un poco mejor cuando tu mente se dirige a mundos astrales brillantes, cuando tu mente habla amor y luz, tu cerebro se hincha de él en lugar de estar lleno de mí por todas partes para que yo solo esté presente, la realidad divina presente, simplemente, Ordinario y verdaderamente yo. Sin sentido. Y solo verdad, energía. Conciencia.

Todas las ideas sobre mí se fueron, porque soy real, antes de que surjan ideas.

Entonces, la rendición es el acto mágico, el secreto para ser iluminado porque yo solo soy la iluminación, uno sin un segundo. Usted – como su cuerpo-mente – no lo es.  Yo soy el que te abruma, y así es como le concedes Mi victoria en este mundo y en todos los demás mundos.

No hay un segundo en My Singleness. Yo solo soy. Pero toda su mente corporal debe ser consciente de esto con sentimiento. La ilusión de la separación te hace pensar que esta parte separada asumida de la tuya podría iluminarse por separado de Mí: tú, con tu mente corporal iluminada imaginada contra Mí.

No hay sobre-contra-yo. Solo soy yo.

¡SOY TU DIOS-SELF ETERNAMENTE RADIENTE!

**Canal: Ute Shan’A’Maa

Copyright © 2022 Era of Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...