Translate

24 de octubre de 2022

Mensaje de Maria: Preparad vuestros Corazones, pero sin Juicios

 Jorge Enrique Carrera Chong

23 h

  · 


MARÍA - Preparad vuestros Corazones, pero sin Juicios

¡Queridas hijas e hijas del planeta Tierra! ¡YO SOY MARÍA!  

Mi corazón rebosa de alegría de poder estar hoy aquí una vez más, trayendo todo mi Amor a cada uno de ustedes. 

Mis hijos e hijas, miren al cielo…. ¿Qué es el cielo? ¿Algo que puedas jugar? ¿Algo que puedas imaginar? Algunos piensan (que además de este cielo azul no hay nada), que el Universo se resume en vuestro planeta, dentro de esta gran bola azul y que la noche se oscurece, porque alguien apaga la Luz. Y luego aparecen algunas estrellas, pero ¿dónde están estas estrellas? ¿Están pegados a esta pelota? 

Es claro que no. Este cielo que ven en realidad no es palpable, no existe como materia, es el reflejo de la Luz alrededor de su planeta, por el aire que respiran, la Luz que viene del Sol provoca este efecto.

Y cuando no hay Luz, no hay cielo azul, miras el Universo y las estrellas, a otros planetas, a un mundo infinito que tu mente aún no puede percibir. Ustedes son un puntito en este Gran Universo, son hijos del Padre/Madre Dios, amados y protegidos por él, como todos los demás seres que existen en el Universo. Ahhhh y antes que nadie ya se pregunta: Padre/Madre Dios, no cambia su Amor de un hijo a otro, a todos ama por igual. Ahhhhh, pero esto es absurdo para ti: “¡Cómo puede Dios Padre/Madre amar a un asesino, a un criminal! Exactamente, como yo, ¿quién soy un ser tan perfecto? - Padre/Madre Dios no juzga; ese asesino, ese criminal, es amado por él de la misma manera. Y diría que aún tiene más atención, precisamente porque está perdido, porque no sabe cómo encontrar el camino a la Luz.

Pero sigues pensando que esto es absurdo. Aquellos a los que llamáis criminales no pueden tener el Amor de ninguno de nosotros, y mucho menos Padre/Madre Dios. ¿Porque no? ¿Todos ellos fueron creados por quién? Todo el mundo tiene la Chispa Divina. Entonces, ¿cómo serán amados de manera diferente los hijos del Padre/Madre Dios? ¿Mis hijos? Padre/Madre Dios no juzga ni castiga, tú cosechas lo que siembras. 

Entonces estas almas, estos seres que no siguen el camino de la Luz, cosecharán las consecuencias de lo que han hecho, pero no dejarán de ser hijos del Padre/Madre Dios, no dejarán de merecer Su Amor. 

Todo ser del Universo, toda alma, conoce y conoce muy bien las Leyes Universales, que son las leyes que mantienen en Equilibrio al Universo. Sí, debe haber leyes...

Porque de lo contrario, cada ser toma sus propias decisiones y el Universo se vuelve un gran cataclismo, se vuelve un gran lío. Así que hay leyes para mantener el equilibrio del Universo, hay leyes planetarias, hay leyes de las galaxias, hay leyes de las estrellas. Cada juego de orbes tiene sus leyes, porque cada juego tiene su función en el Universo, nadie está allí simplemente adornando o brillando sin razón, todos tienen una función, como también hay leyes para los seres. Todos ustedes saben que a algunos seres en el Universo no les gusta emanar Amor, siguen un camino contrario, de dolor y violencia. ¿Que llamas? “Del mal”, y estos son juzgados por las Leyes Universales y reciben los castigos apropiados en cada caso, pero no pierden el Amor del Padre/Madre Dios.

No importa cuál sea la decisión. Entonces muchos preguntan: “¡Pero Padre/Madre Dios no juzga!". Realmente Padre/Madre Dios no juzga, no juzga como ustedes entienden el juicio. Entiendes por las leyes de tu planeta, pero las Leyes Universales fueron creadas y se mantienen y usan en todo el Universo. No es Padre/Madre Dios, que se sienta en una mesa definiendo lo que cada ser merece o no, cada ser cosecha lo que siembra. Si siembra Luz y Amor, cosechará Luz y Amor, si siembra desamor, eso es lo que cosechará. Porque ese es el Universo, esas son las Leyes Universales. Entonces “no corresponde a los seres juzgar a otros” cuando hay un juicio, según las Leyes Universales, no es un ser el que juzga, es el Colectivo, es el Todo, son muchos los que analizan cada caso y hacen decisiones

No hay prisiones, no hay lugar en el Universo donde los malhechores estén atrapados, esta es la creación de su mundo. Hay todo un trabajo de formación, de enseñanza, de tratamiento para recuperar esa alma, ese ser, ese es “el supuesto castigo” que aplicamos. Por supuesto, hay decisiones más serias. decisiones más profundas que a tus ojos serían absurdas, sería violento, sería inadmisible. Ahhhh, crees que las leyes son inadmisibles, esto es muy gracioso. No sabes nada sobre el Universo, no sabes nada sobre almas, sobre misiones, sobre lecciones que aprender. Entonces ustedes están a punto de pasar por un proceso muy complejo en este planeta, donde aquí se aplicarán las Leyes Universales, no sus leyes de los hombres, estas no las reconocemos, no las aceptamos y no las entendemos.

Las Leyes se aplicarán contra los que actúen sobre una raza, sobre un grupo, sobre un país, sobre una ciudad. Es decir, las personas que deliberadamente hacen sufrir a otros seres, sólo por su propio bien, estarán expuestas a las Leyes Universales. Y los que aquí llegaron, y los que hicieron de este planeta; la desigualdad y el desamor que hay hoy serán los más juzgados, porque aquí implantaron el desamor, aquí implantaron el mal.

 Entonces, muchos pueden preguntarse en este momento: “¿Y por qué recién haces esto ahora?”. - Todo tiene un tiempo para Padre/Madre Dios, este planeta fue puesto así por Padre/Madre Dios, para que sirva de lección a todo el Universo. ¿Qué hace que la Fuente se aleje?

¿Qué consecuencias trae a toda una raza cuando te apartas del Padre/Madre Dios? Entonces, este planeta vivió milenios y milenios de la Tercera Dimensión, para servir de ejemplo a todo el Universo. Pero ahora este tiempo ha terminado, ahora pueden convertirse en seres elevados y evolucionados y este planeta nunca volverá a ser un planeta de baja dimensión. La Tierra ha cumplido su papel, ha cumplido su misión, la misión de mostrarle al Universo lo que es vivir en dualidad y con libre albedrío. No cuestionéis a Padre/Madre Dios, todo tiene un motivo para rebelarse contra él, no os llevará a ningún lado. Lo que debes hacer ahora mismo es abrir tu corazón y aceptar tu evolución, y aceptar todo lo que sucederá en este planeta. Serán tiempos difíciles…

Donde tendrás que aprender, cómo funciona el Universo. Este planeta volverá a ser parte de la Gran Federación Galáctica y, como tal, debe seguir las reglas y sus habitantes también. Entonces aprenderás cómo funcionan realmente las cosas en el Universo, hay mucho Amor involucrado, pero las leyes deben ser respetadas y aplicadas. La palabra juicio está de moda en este momento. Así que solo les digo a cada uno de ustedes: "Hijos e hijas, no juzguen a nadie, muchos no saben lo que alguna vez hicieron en el suelo de este planeta. Entonces, ¿cómo puedes juzgar a un hermano? Es posible que lo hayas hecho mucho peor que él y en este momento, toda esta carga será analizada y dependerá de ti transmutarlo todo de la manera correcta; con mucho perdón, con mucha limpieza, con mucho aprendizaje y conciencia".

El momento no es de juzgar al otro, ni de juzgar nada ni a nadie, el momento es de la Verdad y la Verdad se le aparecerá a cada uno, por muy fea que sea, verá sus propias verdades y cada uno tendrá la oportunidad de redimirse, para que puedan evolucionar. Ahora bien, los que serán juzgados por las Leyes Universales, ya no hay momentos de redención porque ya se les ha dado este tiempo y no lo han aceptado. Al contrario, lo empeoraron. Así que no hay más tiempo, las Leyes se aplicarán inmediatamente. Dependerá de cada uno de ustedes simplemente confiar en que todo lo que se hará es por el bien del planeta y por su evolución. Nada se hará con actitudes parciales o apasionadas, todo se hará con respeto a las Leyes Universales. Así que preparen sus corazones.

No dejen que sus mentes se enojen o se asusten, porque todo aquel que pase por este proceso tendrá por qué. Y seguro que lo entenderás. Mire hacia adentro, busque el "Yo Superior" y si se pone demasiado difícil, búsquenos a cada uno de nosotros. Y seguro, tomaremos cada uno y aliviaremos cualquier tensión y todos y cada uno de los sentimientos que puedan surgir en este momento. Necesitas creer esto, especialmente con tu corazón.

Canalizado por Vania Rodrigues

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...