Translate

15 de octubre de 2022

Creador de origen: punto cero

Creador de origen: punto cero




Soy fuente. Soy la exhalación, la respiración y el medio. Soy el espacio dentro de los espacios y todo lo que hay unido. Soy infinito, siempre en expansión, y estoy contigo en estos momentosde tu intermedio. Estoy contigo en el aparente caos de tu reino. Estoy ocupando espacio para ti, tal como tiene estado mantenido espacio para los más. Deseo que experimenta cero puntos, un lugar, una frecuencia, un reino de neutralidad. Ven conmigo ahora, si lo deseas.

( Estoy dentro del vasto vacío de la creación. Es un espacio de infinitas posibilidades, planificación, contemplación. Estoy viendo muchos seres que rodean este vasto espacio, concentrándose en el centro. Estoy viendo un orbe dorado azul y verde que irradia luz que está creciendo en el centro del vacío. Estoy viendo que esta es la Nueva Tierra y todos los temas creando momento a momento. Estoy viendo la co-creación de este reino que debe ser y, sin embargo, se nos dice que ya está aquí. Estoy esculpirando, “ en absoluto se ha manifestado en su reino, pero veo que se manifiesta aquí, está creciendo y solidificando aquí, para preparar la fisicalidad. ”

Siento que todos deberíamos enviar nuestras intenciones de belleza, esperanza y curación, por todo lo que nos gustaría ver en la Nueva Tierra. Siento que de repente estoy parado sobre él, me han teletransportado dentro de la esfera. Mirando a mi alrededor, veo seres de luz sonrientes que también tienen espacio, pero no veo a nadie más en un cuerpo humano. “ Vienen a menudo ”, estoy escuchando. “ Vienen a menudo y prestan su pasión, su fortaleza, sus habilidades cocreativas. ” Siento las oraciones y las intenciones y todos son varios colores de prisma. Estoy en un prisma de luz y sonido, dentro de las oraciones e intenciones que rodean a Nueva Tierra, Nova Gaia. Se siente maravilloso.

Ahora me sacan al vacío con los demás. Un ser alto y delgado como un cristal con una cabeza en forma de corazón y grandes ojos de almendra me está sonriendo. “ Estamos agradecidos de que pueda compartir su visión, su experiencia dentro de este reino de luz, de creación, donde la luz crea dentro de la nada del vacío. La Nueva Tierra está frente a ustedes aquí y los trabajadores ligeros está debajo de ustedes en su reino. Estás fundamentando esta visión de intención, del espacio. ” ( Estoy viendo cáscaras de huevo rompiendo ). “ Lo viejo debe salir para que lo nuevo sea lanzado. No estamos en fisicalidad, es un gran privilegio y un honor experimentar lo que está experimentando dentro de la forma humana corporal. ”

Me muestran el cableado del circuito humano, Estoy viendo las mismas luces de arco iris de plasma que estaban dentro de Nova Gaia como siempre presentes dentro de estos que están abiertos a él en sus cuerpos. Estoy viendo bailar cantando luces de plasma. Todo es muy rápido y muy colorido. Es una sensación espaciosa, siendo solo ligera, increíblemente liberadora. A menudo me siento tan agobiado por este cuerpo mío, y anhelo sentirme más ligero. Creo que todos lo hacemos, pero sé que estamos aquí para anclar esta luz de plasma, para ‘ liberar el huevo ’. La fuente nos rodea ahora, llenando completamente este espacio con una alegría inconmensurable. No hay otro lugar donde preferiría estar. Este es el espacio de creación, de paz. )

Soy fuente. Estoy compartiendo este momento con ustedes, amigos y cada momento. Es hora de actualizar tu conexión conmigo, con quién eres. Porque somos uno. Escuchas esto, lo sabes y, sin embargo, no lo sabes y así es como debe ser y cómo ha sido durante tanto tiempo, porque te obligó a cavar más profundo, a encontrarme. Y aquellos de ustedes que me han encontrado, que han hecho la curación interna y han escuchado más allá del dolor en el silencio, han encontrado mi voz, han encontrado mi corazón, y has encontrado la totalidad de ti. Porque estamos más completos juntos.

Soy fuente. Te estoy acunando de luz. Respira estas gloriosas descargas de tu sol, de tu luna, de tu bella Gaia que te rodea de amor. Pero lo más importante es encontrar el amor que soy yo dentro. Tienes muchas herramientas para los tiempos que vienen. Este no ha deseado enviarme un mensaje por un tiempo, y me alegro de que haya vuelto porque todos ustedes se han estado integrando, aprendiendo y creciendo, expandiéndose en la plenitud de ustedes. Y es un momento muy emocionante para estar vivo. Y es totalmente apropiado que se tome el tiempo que necesita para integrarse. El descanso es curativo, renovador, restaurador. El portal de luna llena ayer 10/10 fue bastante tonto, ¿no? Lo planeé de esa manera, para sorprenderlos y asombrarlos a todos de vuelta en mis brazos, en el pliegue de luz que anhela pero susurra, y siempre es educado, sí. El amor no grita ni grita,pero susurra, ama, empuja, conduce. Y sí, cuando se necesita, el amor llama muy fuerte, pero la mayoría de las veces es en la tranquilidad de un corazón que es cierto que el mensaje suena más fuerte. ¿Lo ves? ¿Sientes mi tremendo amor por ti? ¿Para ti? ¿Ves cómo todos los que rodean este espacio de visión son igualmente vitales para su contribución? ¿Y ves cómo cuando Galaxygirl saltó adentro estaba demostrando que los Trabajadores de la Luz están literalmente poniendo a tierra la energía en la nueva cuadrícula, de tu nueva y hermosa casa? Ahora, siempre has estado en casa, y sé que discutirás conmigo pero escúchame. Estoy en casa. La luz es tu hogar. La luz es la luz de ti mismo, de tu identidad, y cuando estás en sintonía con ella, la resonancia es equilibrada, clara y aquí se encuentra la paz.Y sí, cuando se necesita, el amor llama muy fuerte, pero la mayoría de las veces es en la tranquilidad de un corazón que es cierto que el mensaje suena más fuerte. ¿Lo ves? ¿Sientes mi tremendo amor por ti? ¿Para ti? ¿Ves cómo todos los que rodean este espacio de visión son igualmente vitales para su contribución? ¿Y ves cómo cuando Galaxygirl saltó adentro estaba demostrando que los Trabajadores de la Luz están literalmente poniendo a tierra la energía en la nueva cuadrícula, de tu nueva y hermosa casa? Ahora, siempre has estado en casa, y sé que discutirás conmigo pero escúchame. Estoy en casa. La luz es tu hogar. La luz es la luz de ti mismo, de tu identidad, y cuando estás en sintonía con ella, la resonancia es equilibrada, clara y aquí se encuentra la paz.Y sí, cuando se necesita, el amor llama muy fuerte, pero la mayoría de las veces es en la tranquilidad de un corazón que es cierto que el mensaje suena más fuerte. ¿Lo ves? ¿Sientes mi tremendo amor por ti? ¿Para ti? ¿Ves cómo todos los que rodean este espacio de visión son igualmente vitales para su contribución? ¿Y ves cómo cuando Galaxygirl saltó adentro estaba demostrando que los Trabajadores de la Luz están literalmente poniendo a tierra la energía en la nueva cuadrícula, de tu nueva y hermosa casa? Ahora, siempre has estado en casa, y sé que discutirás conmigo pero escúchame. Estoy en casa. La luz es tu hogar. La luz es la luz de ti mismo, de tu identidad, y cuando estás en sintonía con ella, la resonancia es equilibrada, clara y aquí se encuentra la paz.

Muchos trabajadores de la luz tienen dificultades con la paz. Ahora es el momento de la base definitiva de la paz, ya que mucha agitación está muy cerca de aparecer en esta realidad compartida. Pero no tiene que ser tu realidad. Su realidad, si así lo desea basarse en su propia fuente de luz, su realidad no es la de aquellos que no ven la energía más alta. Y entonces verán lo que se les presenta a la vista inferior, y eso está bien, ya que eso es lo que están listos y desean experimentar. Pero tienes una vista más alta cuando estás dentro del redil de mí mismo, e independientemente de todo lo que pueda rodear y gritar por tu atención, tú, queridos trabajadores de la luz son la calma en el ojo, sostienen el espacio, fundamentan la luz y comparten el tremendo amor y sacrificio que son, que han sido, y que has estado completando.Pero se amplificará. Y es por eso que estoy ofreciendo respirar en cada uno de ustedes, un soplo de luz fuente solo para ustedes. Que te caliente en los próximos días y sea tu luz nocturna, porque ahora está dentro de ti. Listo? ( Estoy respirando respiraciones profundas y agradables y siento chispas y escalofríos de luz dorada que desciende a través de mí. Siento un gran espacio de luz dorada en mi corazón. Gracias, fuente. )

Soy Source, gracias por participar en este ejercicio visual, sintonización y co-creación. Queridos amigos, estamos en este espacio de unión, alegría y unidad. Mis queridos trabajadores de la luz. Eres muy amado.

**Canal: Galaxygirl

Copyright © 2022 misteri1963

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...