La transformación de base de carbono a cuerpo cristalino - Parte 4 (14 de Julio de 2013) por Steve Beckow
¿Qué les sucede a los que:
Rechazan la Luz
¿Qué sucede con aquellos que eligen no ascender? Matthew Ward analiza su rumbo futuro.
"Las personas que eligen vivir en la luz pueden ascender con la Tierra y aquellos que eligen aferrarse a sus caminos oscuros no pueden".
"Aquellos que rechacen la luz no tendrán capacidad de supervivencia, y cuando la Tierra alcance los niveles más altos, sus cuerpos morirán y sus almas automáticamente irán a estaciones donde sus elecciones de libre albedrío de por vida los han registrado energéticamente".
En otra ocasión compartió el tema de su destino.
"El paso de la Tierra a su destino final está asegurado. Es el destino de sus residentes humanos el que está en cuestión: ¿absorberán la luz que cambia las células basadas en carbono a cristalinas que permiten la supervivencia física en las vibraciones de cuarta densidad?
"Absorber la luz requiere que los que están en el extremo negativo de la dualidad cambien de la violencia a la paz, de la codicia a la generosidad, de la corrupción al honor, de la injusticia a la equidad, de la ira a la razón, de la opresión a la libertad. Los cuerpos de aquellos que se niegan a detener el comportamiento negativo que los impulsaron a posiciones poderosas morirán, y las almas irán a mundos donde la energía es la misma que aquellas personas generadas durante su vida física".
"Comprendan esto, mis queridos amigos: la transformación puede tener lugar en un momento. Así que todos ustedes serán cristalinos, de una forma u otra. Pero ha sido principalmente un proceso evolutivo. Pero eso no significa que en los momentos finales no sea una renovación de última hora".
Últimas palabras
Hemos llegado al final de nuestra presentación.
SaLuSa dice que la Compañía del Cielo
espera el momento en que puedan reunirse con nosotros abiertamente y ayudarnos a acelerar nuestra evolución.
"El proceso de Ascensión se acelerará una vez que podamos conocerlos abiertamente. Los educaremos en la expansión del alma y la elevación de su cuerpo hasta que las células se vuelvan cristalinas. Finalmente, pasarán a la plena conciencia para que te completes".
Suzanne Lie nos recuerda que la conciencia de unidad y el proceso de Ascensión comienza en la Quinta Dimensión, pero no termina allí. Ella describe las dimensiones superiores.
"Nuestro Universo está compuesto de Luz, sonido y color, así como diferentes niveles de densidad. Todo dentro del Universo tiene resonancia o está compuesto por patrones de frecuencia vibratoria.
La conciencia de unidad comienza en la Quinta Dimensión, donde las ilusiones de la Tercera y Cuarta dimensiones comienzan a desvanecerse.
"La Quinta Dimensión es el verdadero comienzo del proceso de ascensión. Comienzas a prepararte para la ascensión dentro de los patrones vibratorios de la Tercera Dimensión superior mientras te esfuerzas por volver al equilibrio y la armonía dentro de los cuerpos físico, mental, emocional y etérico.
"Las frecuencias/dimensiones más altas, las de la Quinta Dimensión superior, la Sexta Dimensión y superiores, se vuelven gradualmente más etéreas, más finas o Cristalinas.
Hay forma; sin embargo, a medida que avanzas hacia la Sexta Dimensión superior, la forma/cuerpo gradualmente se vuelve más fina, a menudo translúcido y a veces fluido".
El Arcángel Miguel nos invita a entrar en meditación y mirar nuestros cuerpos cristalinos.
"Lo que te sugerimos es que comiences a verte a ti mismo. Entra en meditación y mírate a ti mismo como si estuvieras mirando a tu nuevo yo, y es cristalino, como si fuera una estructura de cristal.
"Y dentro de eso, vean sus chakras brillantes completamente interconectados y entrelazados, y luego miren su ADN. Y mientras miran, traigan a él los puntos de luz todos los días, que desean traer adelante.
"Ves, te seguimos diciendo, estamos en una asociación sagrada. Te estamos activando. Ese es el propósito del amor. Ese es el propósito de la luz. Sí, te estamos activando, pero también lo estamos haciendo contigo... No tienes idea de lo cerca que estamos".
Él nos recuerda que todos estamos regresando al lugar de donde venimos.
"Todo lo que realmente estás haciendo, en realidad es bastante simple en la cuenta final, es reclamar tu ser, tu totalidad, la verdad de quién eres".
"Muchos de ustedes han preguntado, '¿De qué dimensión vengo?' No se dan cuenta, amigos míos, ya sea que me pregunten esto a mí o en meditación o en cualquier otro formato, que muy rara vez diríamos que son de la tercera dimensión.
"Podemos decir que eres del séptimo o del quinto o del noveno. ¿Qué crees que estamos diciendo? Decimos que tu totalidad, cuerpo cristalino, ser regenerado, ha venido de otra parte. Entonces, de muchas maneras, están regresando o comenzando su progresión de regreso a lo que son".
Y la Madre Divina misma nos asegura que ya hemos alcanzado el punto de inflexión y estamos listos para volver a casa. No a los planos astrales sino a nuestros hogares de dimensiones superiores más allá de la dualidad.
"No está creciendo para que alcances un punto de inflexión. Ya estás allí. Estás listo para volver a casa. No, no a lo que piensas que son los reinos externos o Nirvana".
"Estás listo para volver a casa a tu Quinta Dimensión, a tu Tierra Nova, a tu yo nova en tu magnífica forma de diamantes cristalinos bajo presión. Eso es en lo que hemos trabajado tan diligentemente contigo durante tanto tiempo. Oh, mucho antes de que usted naciera."
Así que nos estamos acercando al final de la transformación de nuestros cuerpos físicos a cristal a partir de carbono. Y con él vendrán todos los regalos de la experiencia de dimensiones superiores y eventualmente la Ascensión misma.
Estamos regresando a casa, semillas estelares y humanos, bajo la atenta mirada y guía de nuestras familias estelares y guardianes celestiales, a través de las puertas cristalinas y hacia un mundo de unidad, amor y armonía.
©2022 misteri1963
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta