DISOLUCIÓN DE TODO EL MIEDO
En este momento, continuaremos con el desarrollo de un plan de acción para aquellos que se han ‘perdido’ en el flujo de información de este u otro sitio.
El segundo punto de tu plan, debes efectuarlo a través de la realización de prácticas que te permitan liberarte del miedo, ya que es la Energía más destructiva del Universo.
Por eso es de extrema importancia que lo trabajes hasta el final, es decir, que lo erradiques de no solo tu Consciencia, sino también de tu subconsciente.
Debido a que el miedo es el arma principal de los oscuros, durante milenios han podido mantener su dominio a través de esta o aquella maniobra negativa.
Pero cuando finalmente te deshaces del miedo, logras escapar de este cautiverio, por lo tanto, consigues el acceso a tu verdadera libertad.
A partir de esta obtención, nada ni nadie podrá obligarte a hacer lo que tu Alma rechaza, sobre todo si te apegas estrictamente al primer punto de tu plan, inherente a no escuchar ni mirar los principales canales de noticias, cuyo propósito es precisamente imprimir a través de todas sus manifestaciones, miedo en todos aquellos que los leen, ven y escuchan.
Además, la liberación del miedo se convertirá en tu primer paso hacia tu autocuración, porque esta Energía es la que desata en el cuerpo a toda la cadena de enfermedades.
El miedo que ha surgido en su Consciencia, es como una mecha de Bickford, un dispositivo minero de seguridad, que en general sirve para transmitir una llama hacia un inflamador o detonador ordinario.
La mecha del miedo esparce su destructiva Energía por todo el cuerpo, ‘quema’ las células sanas, luego trae caos al perfecto y bien regulado proceso de funcionamiento de todos sus órganos y funciones vitales.
Queridos, por supuesto, también influyen en sus cuerpos, los muchos factores externos que actualmente existen a su alrededor y en el mundo.
Esto último comprende al aire envenenado, a los alimentos de baja calidad, a los medicamentos e inmunizaciones infantiles, a las situaciones estresantes y al control incesante que es ejercido sobre ti y los demás.
¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas son tan mal influenciadas por todos estos factores externos, mientras que otras logran llevar una vida feliz, incluso frente a las condiciones muy difíciles?
Todo este punto resulta bastante fácil de explicar, debido a que los primeros están obsesionados con el miedo, lo que permite que la influencia externa se agrave a través de sus familias, amigos, jefes, instituciones, e incluso mediante los desconocidos con los que se cruzan en la calle.
Mientras que los segundos se caracterizan por su libertad interior y la creencia en sí mismos, por lo tanto, expulsan al miedo de sus vidas a través del uso y guía de su propia intuición.
En el mundo tridimensional, ambos grupos de personas se acostumbra a separarlas como pesimistas y optimistas.
Probablemente, habrás notado que los pesimistas se enferman con mucha más frecuencia que los optimistas.
De hecho, recuerden que el cuerpo humano tiene al poderoso potencial que, bajo ciertas condiciones, le posibilita curarse a sí mismo.
Pero hasta ahora, aunque los milagros sigan ocurriendo en el mundo tridimensional, son muy pocos quienes han logrado crear a tales condiciones, por lo tanto, más bien son considerados como excepciones a la regla.
Gran parte de la población, después de haberse sumergido en la realidad del mundo tridimensional, vive con inercia porque implícitamente creen en la ‘información parlante’ que les es comunicada a través de las pantallas de televisión, mediante la cual se da inicio al miedo y a la desconfianza.
Todo el sistema de gestión y de control de la Tierra, tanto temporal como religioso, desde tiempos inmemoriales está basado en la Energía del miedo.
Queridos, pero en este ahora están aprendiendo a comprender plenamente el efecto perjudicial del miedo en el hombre, por lo tanto, es hora de que se deshagan para siempre de él.
El miedo se encuentra muy dentro de ti, entonces, permite que te inspire tu Nueva Visión, así te imbuyas con las vibraciones de Energías muy diferentes, que incluyen a la Luz, el Amor, la Confianza en el Creador y la Creencia en ti mismo y en tu potencial.
El período lúgubre de tu vida ha quedado relegado al olvido, ya que frente a ti tienes al espacio inigualable de una vida feliz y constructiva, donde todo depende de ti mismo, y no de un grupo de Seres inhumanos que, desde hace muchos siglos, tienen el control de la Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta