NUESTRO PADRE nos BRINDA un DISCURSO en LLAMAS
PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO – PARTE 91
PARTE 91
DISCURSO LLAMEANTE
Saludos, mis amados hijos:
En este mensaje, les contaré sobre el papel que juega el Elemento Fuego en la comunicación humana, y para ello, comenzaremos recordando a expresiones, tales como:‘
Discurso llameante’.
‘Confesiones apasionadas’.
‘Discusiones acaloradas’.
‘Estallido’, etc.
Debido a que los Elementos Naturales de Agua, Aire, Fuego y Tierra son parte de tu Naturaleza, de una u otra manera, todos ellos aparecen también en el nivel físico
Todas ellas son reflejo del Elemento Fuego, e influyen directamente en tu discurso.
Cuando las personas hablan sobre un tema interesante y se ‘inflaman’ cada vez más con un tema común, a veces su discusión resulta en un discurso muy ‘incendiario’.
Lo que ocurre se asemeja a lo que ocurre con el resto de los Elementos que ‘viven’ en tu interior.
Pero, a nivel sutil, ¿qué sucede en ese momento en tu espacio energético?
Tanto las corrientes de Energía del Elemento Fuego, así como las de los demás Elementos, están controladas por tus pensamientos y emociones.
Por lo tanto, si una conversación se desarrolla de manera tranquila y pacífica, esta corriente se mantendrá uniforme y armoniosa.
Pero si una conversación es aburrida y tediosa, la corriente de Fuego ‘disminuirá’arderá apenas.
En el caso de que la discusión se vuelva demasiado emotiva, la corriente que solía ser armoniosa se convierte en un caos energético. Por lo tanto, si los argumentos son demasiado acalorados, en realidad conducen a que en el nivel sutil ‘salten chispas’.
Ya hemos hablado muchas veces de que cualquier exceso, en tu cuerpo se traduce en la forma de un desequilibrio energético.
Recuerda como reaccionas y te pones en los momentos en que te enfureces y pierdes el control.
Puedes poner rojo debido a que el Fuego arde con más fuerza, por lo tanto, significa que ha comenzado a quemarte por dentro.
Si te ahogas, es porque el Aire está siendo distribuido de manera desigual por todo el cuerpo, ya que los manojos de Energías negativas que se han generado, le impiden pasar a través de los órganos respiratorios.
Si la presión arterial se eleva, es debido a que el balance de Agua del cuerpo tampoco es estable, un estado que en algunos puede resultar bastante lamentable, ya que puede derivar en un ataque de apoplejía.
Queridos, todo esto resulta del hecho de que en el mundo de la tercera dimensión no es posible el control de las emociones que son derramadas a través de palabras poco halagadoras, y que son un reflejo de los discordantes procesos de Energía en el nivel sutil.
Sin embargo, las palabras y las emociones que no se derraman presentan un poder muy grande, e incluso mayor, significándote destructivas para ti, debido a que, en primera instancia, se trata de tu Energía.
Por lo tanto, la comunicación humana abarca no solo al contacto verbal que, dicho sea de paso, no siempre refleja la verdadera actitud de las personas entre sí, porque principalmente reflecta la Energía de cada uno.
Entonces, al estar al lado de una persona que está ‘hirviendo’ por dentro, pero no dice una palabra, hace que quienes la rodean comiencen a sentirse incómodos, incluso a veces no son conscientes de las razones de la incomodidad que surge en ellos.
Las relaciones realmente armoniosas pueden ser establecidas, solo cuando las personas tienen equilibrados en sí mismas a todos los Elementos Naturales, incluido el Elemento Tierra, del que hablaremos en mi siguiente mensaje.
¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE DOMINIO!
Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta