Translate

5 de febrero de 2023

no debe haber separación UNIDAD…UNIDAD…UNIDAD ANTE TODO

 MADRE MARÍA – UNIDAD…UNIDAD…UNIDAD ANTE TODO

Amados hijitos de mi corazón, hoy les quiero traer un mensaje que considero que es muy importante y debe prevalecer en su misión, y es la Unidad. La unidad no solamente a nivel de ustedes como llamas gemelas que debe prevalecer la unidad, sin el querer dominar el uno al otro, sino en la unidad, en la concordancia, siempre la unidad. 

También la Unidad en todas las fuerzas de la luz. Y es el mensaje en que quiero recalcar en la mañana de hoy.

Bien mi hijo decía, que todo seamos Uno, como tu y yo somos Uno. 

Abogaba por la Unidad, la Unidad de todas las fuerzas de luz. Quiero que entiendan y que comprendan, que nadie es superior a nadie. Por el hecho de que alguien tenga una misión, esa misión, una misión relevante no implica, que esa misión sea una misión importante. Todo suma, cada granito de arena suma para el océano, para el mar, para la vida.

Ustedes deben fuente de unión de todas las fuerzas. Aglutinar todas las fuerzas de luz Planetarias, sin importar que este tal o es cual. Lo importante es llevar ese amor en el corazón, esa hermanda, ese deseo de sumar y no dividir.

Cada ser de luz vino a este planeta en una misión específica en plena concordancia con su yo superior y Dios Padre Madre, encarnó entre miles de seres para venir a cumplir una misión y por lo tanto, cada misión de cada ser de luz encarnado, es importante. Desde aquel ser de luz que vino a prestar servicio de asistencia a nivel de logística, hasta aquellos que vinieron en representación de la Jerarquía a cumplir un plan, a cumplir una misión.

Hijitos que en vuestros corazones haya humildad, recuerden siempre las palabras de mi hijo, que Todos sean Uno, como tú y yo Somos Uno. Porque a la final Todos Somos Uno.

Todos Somos, venimos y imanamos del Padre Madre Dios. De ahí venimos todos los Seres de Luz. Esa Fuente Infinita Padre Madre Dios y Todos los Seres Crísticos venimos de la línea MiKahelica, por lo tanto, no debe haber separación, no debe haber distinción, solo amor absoluto de unos para otros. 

En que no es conmigo es en contra mía, decía el Maestro Jesús en su tiempo, queriendo decir que todos los que están con él, están de su lado, desde de sus trincheras. Desde su pequeña y humilde misión, están ahí, y suman y suman y suman.

No desechéis a nadie, entended y aspirad su energía, miradlo detenidamente y siente desde tu infinito corazón, el amor del Padre Madre y la humildad que vino a dar este servicio, porque a lo mejor, esa persona que ustedes miran y para el criterio de este mundo material a lo mejor, realiza una misión que ustedes consideran insignificante, pero en el fondo, puede ser un Gran Comandante Estelar, o una pieza importante de la Jerarquía. No sabemos hijitos, por eso sean ustedes aglutinadoras. 

Llamen a todos, para que todos vengan sin distinción. Sin predominio del uno al otro, sin querer sobresalir del uno al otro. 

Todos en unidad, recuerden la malla Crística, la Unión, tejiendo esa Malla de la Unidad. Todos son un nodo importante de esa malla de la Unidad, de la Unidad Crística, de la Unidad en el Padre Madre. Cada punto de4 esa malla es una Conciencia de Luz y que conjunta, forma toda la malla.

Que siempre la Unida esté presente. No discutáis y disciernan junto a las ideas de los otros. Solo hablen en la luz y que el corazón de esas personas, de esos seres disciernan. A lo mejor no en el momento, sino más adelante, discierna sobre esa verdad que ustedes han pronunciado o que les han dado ese mensaje. Pero no entren en discusiones ni en conflictos, no diluyan su fuerza tratando de convencer a otros de esto o de aquello. Cada quien tomará lo que tenga que tomar y aceptará lo que tenga que aceptar.

Su Misión, la Misión de ustedes es una misión muy critica y vendrán muchos, y disertarán muchos y muchos dirán esto, dirán aquello, pero ustedes firmes e incólumes en luz, siempre radiando amor. No traten ni discuten con nadie.

Sean solamente Fuente de Amor y Luz. Por su Amor los conoceréis decía Mi Amado Hijo y por eso es lo que debe caracterizarlos a ustedes, solo el Amor. El gran Amor hacia el Padre Madre. El Gran amor hacia este Proyecto y hacia esta humanidad, sean luz, sean amor, sean paz hijitos Míos. Sean Paz, esa paz que siempre le habló Mi Hijo, La Paz. Sean Paz, amor.

Bueno hijitos de Mi Corazón. Sean ustedes también Unidad, sean Amor del uno para el otro. No sean como dice el dicho, luz para fuera oscuridad en la casa. Que esa Luz Interna comience a brillar en ustedes, en sus corazones del uno hacia el otro, porque ustedes son una unidad. Ustedes son uno, aunque estén separados en cuerpos físicos. Son uno y nadie hace daño a su propio cuerpo.

Sean Uno… 

Unidad, sean amor, sean paz, sean dulzura, sean ternura. Sean luz del uno hacia el otro.

Hijitos de mi corazón, me despido por ahora dejándole todo mi amor, dejándoles toda mi paz, amándolos inmensamente.

Les habló MahIndra 

Recibido y Posteado por Emanuel y Pastora - Adonai 

Montaña Sagrada de ERKS 02/02/2023

...

Si este mensaje les resuena y sienten el deseo de compartirlo, háganlo íntegramente, sin alterar el texto, sin tomar partes del mismo y respetando la fuente.

Comandantes Ishtar y Ashtar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...