Angelina Jolie: "Estaba en los Illuminati, voy a contarte todo" - Shocking Exposé - News Punch
Durante mucho tiempo se ha afirmado que las estrellas de Hollywood y otras celebridades deben unirse a los Illuminati para llegar a la cima de la industria del entretenimiento, pero pocas personas fuera del círculo interno de los Illuminati entienden lo que esto realmente significa.
Eso ha comenzado a cambiar a medida que las celebridades que han sido sometidas al sistema de control mental de los Illuminati se descomponen y filtran información interna que expone el funcionamiento interno de Hollywood y la industria del entretenimiento.
importante “. ”
En una publicación de Instagram bastante descarada, Charli escribió “consejo para nuevos artistas: venda su alma por dinero y fama ”. Junto con este título hay imágenes simbólicas, incluida esta tanga satánica.
En otra publicación, Charli escribió “sangre de bebé” con un emoji que representa un vaso de martini – que implica que esta sangre está siendo ingerida. Esta es una referencia a la obsesión favorita de la élite oculta: consumir sangre y carne humana.
Poco antes de Halloween, Charli publicó una foto que representa un ritual de sangre satánico. Porque eso es lo que realmente hacen en esa época del año.
El álbum de arte de Choque representa a Charli siendo asesinado “ ” en un accidente automovilístico. El sutil signo de un ojo creado por su cabello estratégicamente ubicado indica que todo esto es simbolismo oculto.
En una publicación que celebra su éxito, Charli publica una foto de ella acostada en un ataúd.
¿Pero vale la pena para estas celebridades de la industria del entretenimiento? Dejaremos que la publicación de Instagram de Charli responda esa pregunta.
El título de esta publicación es “consejo para el nuevo artista: solo empeora ”. Los tacones altos, la cadena y el candado se refieren a la esclavitud sexual de los peones de la industria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta