EVOLUCIÓN. YO SOY AS'RAM. ORDEN MELCHIZEDECK Y LANONADECK NAVE ESTRELLA DIAMANTE💎. ANDROMEDANA:
LOS CONTRATOS:Mucha gente esta tomando conciencia de que estamos atrapados a través de contratos, que la mayoría de las veces no recordamos.
A veces nuestra curiosidad, intenciones, ambiciones, incluso la creencia de que hacemos el bien a través de ellos, nos llevan a caer en estas trampas, donde entregamos no sólo nuestro poder, a veces nuestro propio cuerpo.
No es mi intención deprimirte, ni extender mucho el tema, ya que sería agotador.
Solo te voy a dejar algunos ejemplos, de como sucede y a su ves habilitamos a diferentes seres para que no solo interceda en nosotros, sino en las personas que asistimos.
Mi recomendación es dejar de pedir afuera, sea a un maestro ascendido, un arcángel o al mismo Dios, se que esto va a hacer ruido en muchos, algunos pueden dejar de leer...
Dios es una programación, que nos insertaron, no te confundas, no estoy diciendo que no exista una fuente divina y un supremo, estoy diciendo que no se le puede poner nombre a la misma, ya que este es una vibración y no existe nombre para el supremo, por eso se nombra así.
Cuando pides a alguien, estás degradando, no reconoces tu poder y habilitas a que otras energías intervengan, sin que tu lo sepas.
Cuando nos piden ayuda, o pedimos por nuestra salud, prosperidad, amor, estamos haciendo un contrato, con quien sabe y eso tiene un costo, es como pedirle plata al banco.
Vas a solucionar tu problema y vas a generar otro.
Lo que debemos hacer, es mandar amor, sanar con amor, conectar con nuestro ser luz e irradiar, irradiarnos.
El pensamiento, es una de las maneras en donde más fácil se pueden infiltrar, las energías oscuras, la cuarta dimensión está sostenida por nuestros enojos, tristezas y angustias, por eso se potencian en nosotros.
De ahí lo importante de cerrar nuestras viejas heridas y teascenderlas, para dejar de ser vulnerables.
Asume quien sois, se responsable de tus actos y deja de mendigar, cuando sos todo lo que buscas afuera...
Arturo Rossi
Arturo Rossi
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta