Translate

27 de marzo de 2023

Arcángel Metatrón: tu divinidad en acción

 

Arcángel Metatrón: tu divinidad en acción 

Saludos, seres queridos de luz, soy el Arcángel Metatrón. Traigo la alegría, la risa, la dulzura del reino angelicalpara rodearte y abrazarte en este momento. Para invitarte y llevarte a la alegría, la risa y la dulzura dentro de tu propio ser.

Hay muchas etiquetas que podemos dar a la divinidad. La esencia y expresión del Creador dentro de tu ser y dentro de todo el Universo del Creador.

La divinidad se manifiesta de numerosas maneras, puede manifestarse como risas, alegría y dulzura. Puede manifestarse como paz, tranquilidad y calma, equilibrio, verdad, iluminación, inspiración e iluminación. La divinidad puede manifestarse como un impulso, como la transformación que se mueve de una fase a otra. Reconociendo algo que ha sido olvidado hace mucho tiempo.

Podemos comparar la divinidad con la meditación. Sin embargo, existe la necesidad de reconocer la Divinidad no solo en sus meditaciones, sino que dentro de todo su ser y toda su realidad, podemos reconocer que la Divinidad es una cualidad del Creador. También es un impulso como una transformación o una acción, y la divinidad es una encarnación. Lo que significa que está viviendo activamente en la Tierra y los Aviones Internos. También puede significar una energía basada en el Creador.

Tenemos una calidad, un impulso y una encarnación. Es posible que pueda reconocer que estas tres fases que experimenta a menudo en su realidad. De hecho, todos los días, y cada momento no solo en meditación y práctica espiritual, sino en su conexión con los demás, con la naturaleza, con los animales, sus logros, sus aspiraciones, sus sueños, Las acciones y las reacciones que creas.

También es importante darse cuenta de que una emoción negativa, una experiencia negativa y una realización negativa, le permiten estar un paso más cerca de su divinidad. Con esta comprensión de la manifestación de la divinidad, puede comenzar a reconocer la Divinidad dentro de su ser y dentro de su realidad. De hecho, dentro de todo lo que eres y todo lo que experimentas.

¿Por qué elegirías concentrarte en reconocer la divinidad?

Cada vez que reconoces tu Divinidad, recuerdas y accedes a un aspecto mayor de tu ser completo y completo. Es como si estuvieras recolectando piezas de rompecabezas para hacer un rompecabezas o imagen descomunal que permita una gran comprensión y realización, y cada pieza del rompecabezas produce su propia comprensión. Es importante comenzar a reconocer todos los aspectos de su realidad y su ser como la Divinidad del Creador, por lo tanto, recopilar y recordar aspectos de su propia Divinidad, todo tu ser completo, tu expresión del Creador.

¿Cómo puedes experimentar este proceso?

Primero es necesario reconocer las cualidades del Creador, el impulso del Creador y la encarnación del Creador.

Reconoce todas las cualidades del Creador que encarnas y que experimentas día a día. Felicidad, alegría, amor, verdad, conciencia, coraje, confianza, fe y confianza.

Reconoce el impulso que pones en acción. Sus acciones de creación, sus acciones de cuidado, de mantenerse a sí mismo, de apoyar a los demás, de transformación, de inspiración, de despertar, de curación y de dejar ir. Permítete reconocer cada proceso a medida que avanzas durante todo el día. Puedes decirte a ti mismo, reconozco este proceso como mi Divinidad o portando mi Divinidad, o reconozco que este proceso me está acercando a mi Divinidad. Puede crear las palabras que lo apoyan y lo ayudan.

Reconoce la encarnación del Creador de la Divinidad dentro de ti y de los demás. Puedes ver el árbol más hermoso. Tómese un momento, reconozca la Divinidad que está presente.

Puede tener un hermoso intercambio con otro ser. Tómese un momento, reconozca la Divinidad dentro de ese ser. Puedes recibir un regalo; alguien puede apoyarlo o una sincronicidad cae en su lugar. Permítete reconocer la encarnación del Creador, de la Divinidad. Es simple tomarse un momento para reconocer esto como Divinidad, tomarse un momento para recoger una joya que siempre fue suya, volviendo a su verdad.

Cuando te permites concentrarte, concentrarte en la presencia de tu Divinidad de estas tres maneras diferentes: cualidades, impulso y encarnación. Reconocerás tu Divinidad en acción. Su Divinidad dentro de su ser no solo se hinchará y aumentará, sino que se desbordará de su ser a todo lo que hace y todo lo que dice.

Por lo tanto, a través del proceso de enfoque, serás Divinidad en acción y a través del proceso de permitirte hacer eso serás Divinidad en acción porque Divinidad se derramará de ti en cada acción, cada aspecto de tu ser.

Este es el camino de un Maestro Ascendido. Una forma de acceder a su dominio y al mismo tiempo acceder a la belleza de la vida.

Porque estás en esta Tierra para experimentar la belleza del Creador en forma física. Cuando reconoces las cualidades, el impulso y la encarnación interior. O negativo, doloroso, sentimiento, situaciones dentro de su cuerpo o un cuerpo de otro y sabe que lo llevarán a la divinidad.

Esta es una forma muy poderosa de cambiar tu perspectiva para que puedas reconocer la belleza del mundo. La presencia del Creador en todo y en todos los que viven tu realidad como debes hacerlo.

Mi amor está contigo, eternamente.

Soy el Arcángel Metatrón

**Canal: Natalie Glasson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...