CHAS: Es un desafío para las personas que están empezando a despertar. Yo ni creía que esto que pasa, era posible…
Dónde crees que estamos, hablando de porcentaje en las personas que se están despertando?
CHARLIE: Un poco más del 20% saben en verdad lo que está pasando. El 50% más o menos de la población mundial que son absolutamente ovejas, hacen lo que les dicen y viven en su pequeña burbuja y son felices con eso y ni siquiera saben que son esclavos. Después tienes alrededor del 30% que saben que algo está incorrecto y están comenzando a despertar. Ahora, con este 50 % que está en su burbuja, de la única manera que explotaría esa burbuja es con algo que pasará muy muy muy rápido que hasta podría ocurrir este fin de semana.
CHARLIE: Será cuando no puedan sacar su dinero del ATM y sus tarjetas no trabajen. Esa es la única manera de despertarlos y lo harán apurados … y allí será difícil para tí y para mí porque las personas preguntarán y nosotros tendremos que saber por dónde comenzamos a explicar…
CHARLIE: Este fin de semana será crítico, Chas porque el viejo sistema bancario se cerrará completo mañana y con el ISO 20022 está cumplido y operable, lo que significa el sistema de tecnología blockchain o DLT está operable también. Lo sé porque cuando le pagué el salario a todos hoy (sus empleados) recibieron el dinero en segundos. Por eso sabemos que el sistema está operable en casi todos los bancos alrededor del mundo.
CHARLIE: Pero veremos el colapso. Anuncié al principio de esta semana, que la semana pasada cada banco central grande colapsó. Nada se dijo en los medios de comunicación porque están en modo pánico ahora mismo. No saben qué hacer. Se metieron en un agujero profundo y no saben cómo salir de allí.
CHARLIE: Si eres billonario, estarás bien pero si eres como el 99% de la población que gana menos de 250 mil, no tendrán nada. Desaparecerá porque todo irá para los billonarios. Pero en una nota positiva, el dinero que les están dando a los billonarios, es fiat y cuando se den cuenta que ese dinero no tiene valor… y las personas pobres … y habrá un período, cuando sea el momento indicado, donde habrá un gran cambio. Se le dará a los pobres dinero digital que les corresponde y nada para los billonarios que les han robado a los pobres.
CHARLIE: Estos quedarán con millones y millones de “papeles” que no valen nada y nosotros veremos un gran cambio en el mundo…y nuestro estilo de vida cambiará porque no podrás comprar en Amazon ya y tendrás que ir a comprar las cosas por ti mismo. Estas multinacionales desaparecerán porque han sido parte del sistema de esclavitud. Comenzaremos a recuperar nuestras vidas nuevamente en lugar de ser esclavos.
CHARLIE: Y algunas personas tendrán que levantar el “trasero” para ir a trabajar porque se sientan frente a la televisión con el control remoto en una mano y en la otro el teléfono y ordenan todo lo que quieren incluyendo la pizza y comida y no hacen nada. Por eso tienen sobrepeso y no son saludables.
CHARLIE: Si miras fotos de los 1950s 0 60s, comparados con hoy, todos lucen atléticos. Los niños caminaban a la escuela. Yo veo la escuela de Justin (el hijo de Charlie) y nadie camina a la escuela. Todos llegan en automóviles y esta es la generación que quiere salvar el planeta…. Hasta tienen aire acondicionado en sus salones de clase.
CHARLIE: Recuerdo cuando yo iba a la escuela. Estaba frío que podía ver mi aliento…
CHAS: Tenías de esos radiadores en la pared cerca de la ventana?
CHARLIE: Los tenía, pero nunca los prendían porque costaba mucho dinero hacerlos funcionar… jajaja
CHAS: jajajaja
CHARLIE: En estos momentos veremos grandes cambios en el sistema financiero, grandes! Nadie ha sido entrenado o educado para manejar un negocio… y allí estaremos para hacerlo. Muchas personas me contactan porque quieren que yo invierta en sus negocios … algunos con proposiciones de 10 mil, otros 100 mil y el otro día vino uno con una propuesta de 1 millón. Quería crear el negocio de lavar, acondicionar ropa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta