Todos vinimos hace más de ocho mil años del proyecto de la quinta Lemuria, llegamos a la Tierra con el pacto de sirio, que en el antiguo Egipto se conoce como la Maatt celeste.
Es decir una vez al año todos los seres de la Tierra, rendían un balance de cómo iba la recuperación del planeta Tierra, al consejo de Alcion, Serio y Andrómeda.
Conforme el corazón de cada ser, seguía siendo tan ligero como una pluma.
Es por eso que todas las almas que están ahora en la ascensión, sienten una profunda atracción en el antiguo Egipto, especialmente la tierra Nubia.
Pero egipto tiene más de ocho mil años de antigüedad, y hacia el cuatro mil antes de Cristo, la guerra entre sacerdotes, rompió la regla de amor de sirio. Creando el Imperio Medio y el Imperio Nuevo.
Así que cuando se acerquéis algún lugar, buscar la función antropológica de ese lugar en la historia del antiguo Egipto, porque muchos de ellos mueven mucho el elemental del cuerpo, pero también lo mancillan y lo alteran en la búsqueda de poder.
Olvidaros de lo que os digan las nuevas leyendas urbanas, sobre la historia de Egipto, ahora todo el que ve una piedra cree que tiene poder, y la tiene pero no siempre son luz y corazón.
No puedo hacer la aperturas de conciencia en una tumba, o en unos sirion donde iban los despojos de las momias, seamos un poco investigadores de donde vamos a llevar a nuestro cuerpo, presentamos si realmente es un espacio de creatividad y expansión de conciencia.
O solo un lugar famoso.
Egipto es una de las puertas del intento de restaurar Lemuria por quinta vez, pero muchos templos como el de luxor, fueron elevados sobre los antiguos templos sagrados, y contienen energía de ambos bandos.
Así que cuando vayáis sellar muy bien vuestra aura, y pedíd resonar solo lo que vibra con el amor divino.
Para que dentro de los pasillos del tiempo de madre Tierra, vayáis al que construye en amor vuestra memoria celular.
Y aunque sea un puro templo de luz como las pirámides que está detrás de mí, que no es una pirámide mortuoria, ya que algunas eran templos,
Os podéis encontrar que a veces el cuerpo no puede aguantar la vibración todavía, memorias de dolor de otras vidas, así que escuchaste el cuerpo pararos y quizá haya de haber más viajes para poder entrar.
Los lugares de poder no te empoderan, son las decisiones que tomas tú cuando te acercas a ellos, amor que te das cuando comprendes partes de ti.
Así que podemos ir físicamente o energéticamente, lo importante es saber colocar la información que ahí recibimos, el verdadero viaje viene cuando estamos en casa.
Elsa Farrus
© misteri 1963
ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG NO SE IDENTIFICAN NECESARIAMENTE CON EL SESGO DE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS. La finalidad última de toda publicación es la reflexión personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta