LA RESPONSABILIDAD CÓSMICA DE LADY NADA (MARIA MAGDALENA)
Previamente materializados en su última encarnación como Jesús y María Magdalena, Nada y Sananda trabajan juntos para ayudar a la Tierra a la evolución de la humanidad hacia la Ascensión, a través del camino del amor incondicional, en el Sexto Rayo de servicio y ministerio del Amor Crístico.
La Maestra Ascendida Lady Nada es Chohan del Sexto Rayo junto con su llama gemela, el amado Señor Sananda. Juntos, encarnan el Rayo Púrpura y Dorado de paz, servicio, ministerio y verdadera hermandad. Ella sostiene la energía del Amor Divino para la humanidad, junto con el Señor Sananda, y trabaja muy de cerca con él.
Lady Nada supervisa un retiro situado en los reinos etéricos, sobre el lago Titicaca, en la frontera de Bolivia con Perú.
Lady Nada tiene una cierta autoridad cósmica para la era venidera; la curación es uno de sus servicios a la humanidad, al igual que el uso de la Llama Rosa. Su símbolo es un rosa rosa.
Además, Lady Nada es miembro del Consejo Kármico, un grupo de ocho maestros ascendidos y seres cósmicos que hacen justicia disponible para este sistema de mundos al declarar karma y misericordia en nombre de cada alma.
Lady Nada enseña el camino del ser crístico personal, expresando amor a través del ministerio y el servicio a la vida. Ella ayuda a ministros, misioneros, sanadores, maestros, psicólogos y consejeros legales.
Puntos de Luz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta