PROMESA DIVINA
LA FUENTE
PROMESA DIVINA
Mis Queridos Hijos:
YO SOY La Fuente, los saludo con Infinito Amor, ustedes son mis Iguales y las Partes más queridas de Mí.
YO SOY Tú y Tú Eres Yo, los saludo y los acepto como a mí mismo, porque Todo Es UNO.
He creado este gran patio de recreo con la esperanza de que ustedes y por lo tanto Yo, podamos explorar, experimentar, expandirnos, bailar, amar, disfrutar de una deliciosa comida y del toque de las cosas, del saber que se siente al escuchar las primeras palabras de un hijo.
Yo no me resisto a nada, he creado igualmente este gran patio de recreo para que tú y por tanto Yo sepamos lo que es experimentar el Amor y su falta, el llanto, la pérdida de una parte de tu cuerpo, no he excluido nada.
Dicho esto, sus Almas, y por lo tanto Yo, hemos estado clamando por el cese en la Tierra de tanto dolor, privación y separación, y has sido escuchado.
De hecho, ha habido tanto sufrimiento en su hermoso planeta Azul, que la mayoría de los humanos no han podido experimentar las partes alegres de la existencia.
En gran parte, te han impedido tener las experiencias que has deseado, te dijeron que era tu culpa el que no pudieras lograr lo que matemáticamente solo es posible para muy pocos.
Su actual sistema está construido para tener una subclase grande e indigente, y tal como está estructurado ahora, es matemáticamente imposible que todos salgan de la pobreza.
Mis Hijos de la Tierra, ha llegado el momento de que les haga una nueva promesa, y es la siguiente:
‘Tendrás la libertad de explorar y de experimentar lo que desees, siempre y cuando no limites esa misma libertad a los demás’.
No estoy diciendo que sus vidas estarán completamente libres de sufrimiento, porque esas también son experiencias.
De hecho, ocasionalmente tu Alma, que es parte ti, desea experimentar sufrimiento para comprender el contraste.
Lo que prometo es que tendrás la libertad de explorar y experimentar las cosas que deseas, pero sin limitar a los demás.
Esto incluye a tu interactuación con tus Hermanos y Hermanas Galácticos y al que puedes ir a otros planetas.
Tus Hermanos y Hermanas Galácticos, así como mis Ángeles y otros Seres Estelares hechos de Amor, Sabiduría y Luz, han escuchado mi Decreto de que la Tierra será libre.
En la Tierra, a diario hay disponible una cantidad de ayuda sin precedentes, cada vez más Seres están dirigiendo su atención y apoyo a la humanidad y al planeta.
En la Tierra, cada día la Luz brilla con más intensidad y revela a mucho más.
En la Tierra, todos los días la Energía se eleva.
A diario el reloj se está volviendo en contra de aquellos que quieren mantener las cosas en las sombras.
En realidad, tal como todavía lo perciben, su libertad aún tardará algún tiempo en llegar, porque es Mi Elección que ustedes y los Galácticos experimenten su proceso de liberación, ya que es una experiencia muy rara de tener.
Sepan que están siendo apoyados de maneras visibles e invisibles, a futuro habrá disponible una curación increíblemente efectiva.
Aquellos que mueran antes de este momento, recibirán todo lo que necesitan en los pasillos del más allá o en los Reinos Celestiales, luego serán libres de elegir una nueva vida como mejor les parezca.
Nadie será olvidado.
Nadie se quedará atrás.
Debes saber que, desde Mi Perspectiva, Todo Lo Que haces, piensas y sientes es completamente visto, totalmente amado y ampliamente aceptado.
Te Amo Incondicionalmente Exactamente como Eres, porque Tú Eres Yo y YO SOY Tú.
Tendrás la libertad de explorar y de experimentar como desees, siempre que no limites esta libertad en los demás.
ESTA ES MI PROMESA PARA Ti. Y ASÍ DEBE DE SER.
YO SOY La Fuente, a través de AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta