Estar activo al aire libre en los días soleados es saludable; sin embargo, acostarse de brazos cruzados para broncearse no lo es y, contrariamente a lo que dicen las grandes farmacéuticas, sus lociones no solo no protegen la piel; son dañinos. El gel de aloe funciona bien. Siempre las sustancias naturales son mejores que los productos sintéticos que contienen químicos que no son compatibles con la composición química del cuerpo.
Pasar tiempo con animales de compañía y de granja es excelente para mantener el equilibrio, al igual que estar en la energía de los animales salvajes como ciervos, pájaros, ardillas, conejos y otras criaturas de la naturaleza. Son más sensibles a las fluctuaciones de energía que la mayoría de las personas y automáticamente absorben las altas vibraciones de los rayos del sol -el Sol es el benefactor de la Tierra y todas sus formas de vida. Los efectos son evidentes en la disminución del miedo de algunos animales salvajes a las personas y en los miembros de una especie que se hacen amigos de otros.
Las personas que piensan que los animales actúan solo de acuerdo con el instinto y el entrenamiento les están dando una atención terriblemente corta. Son almas con un rango de inteligencia y emociones como los humanos, pero no tienen las características o sentimientos adquiridos por los humanos como el odio, la astucia, la codicia, la hipocresía, la traición, el resentimiento o la venganza.
Los animales son multidimensionales y en estado de sueño visitan otros mundos, al igual que las personas, pero ellos no lo saben y los animales sí. Algunos tienen la capacidad de razonar, sentir el peligro y salvar vidas, y la energía de las mascotas puede aliviar el dolor o el estrés en sus familias humanas.
A medida que avanza una civilización, las almas del reino animal también lo hacen, y no es inusual que las almas humanas experimenten toda una vida en un cuerpo animal.
No se puede exagerar la importancia de la relación de la humanidad con el reino animal. El trato que las personas dan a los animales, que también son hijos de Dios, es un factor primordial en el estado evolutivo de una civilización.
Agreguemos un poco de historia aquí. Cuando las especies animales que conoces fueron traídas al planeta hace mucho tiempo desde Júpiter, donde fueron diseñadas de acuerdo con los deseos de Gaia, el león y el cordero yacían uno al lado del otro.
Los animales y las personas vivían juntos en paz, se honraban mutuamente como las almas soberanas divinas que todos eran, conocían su conexión inseparable entre ellos y con el planeta, y se comunicaban telepáticamente.
Conscientes de que las plantas también eran almas con niveles de conciencia, los humanos y los animales estaban agradecidos con los árboles, las flores, la hierba y todas las demás formas de vida del reino vegetal por brindarles alimento, sombra, refugio y belleza. El amor y la armonía eran la base de la vida en ese mundo idílico.
Entonces, conociendo el significado vital de la relación entre humanos y animales con respecto a la evolución, las fuerzas oscuras, un vasto y poderoso campo de fuerza de bajas vibraciones que serpentea a través de este universo, asaltaron el paraíso.
Inculcó el instinto depredador-presa en los animales e inculcó en la psique humana colectiva la mentalidad de guerra, la brutalidad y el concepto de que los animales son bestias tontas e insensibles.
La gente comenzó a tratarse entre sí y a los animales de forma atroz, y ese fue el comienzo de los eones del planeta de descender de la quinta densidad alta a la tercera baja y quedar atrapado allí.
https://t.me/c/1194702887/65808
💓💓💓😍🥰
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta