OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV – 01 marzo 2023
Estimados hermanos y hermanas, amados del Corazón del Fuego Blanco, ¡los saluda el Comandante de los Ancianos Omraam Mikhaël Aïvanhov!
Estoy lleno de dicha, inmensamente entusiasmado, junto con los 24 Melquitsédec, de dirigirme a todos ustedes en este inicio de temporada de las transmisiones del año 2023.
Reciban, como siempre, todo nuestro Amor, toda nuestra Luz, para hacer comunión unos instantes con el Fuego del Espíritu Santo, con los Nuevos Rayos que están encendiendo la Tierra.
Acojámonos unos instantes de Corazón a Corazón, acompañados por toda la Fraternidad de Luz y Amor.
¡Qué Paz, qué Alegría, qué Serenidad! ¡Qué Presencia Infinita que se despliega en todos los corazones abiertos! Hemos estado un par de meses de reposo, aquí en el Corazón del Fuego Blanco, y ahora retomamos un poco el ritmo de las transmisiones que irán pasando durante todo este año.
Como saben principalmente serán los Melquitsédec, yo mismo, el Arcángel Mikhaël y alguna sorpresa que siempre tenemos eh. Y no nos olvidemos de los grandes directores, los Elohim y los Ancianos de los Días.
Como pueden percibir todos, la bajada del Fuego Celestial se encuentra ahora en un punto máximo, álgido, después de todos los bautizos y los diferentes componentes de Luz que han estado llegando.
Ahora la Fuerza del Torrente de Luz, que ya levantó la moqueta años atrás, ha perforado todavía más abajo para reintegrar todo lo que quedaba al fondo de la cripta en vuestro Corazón, vuestra Alma y en vuestro Espíritu.
Estas semanas hemos tenido señales importantes, ha pasado la estrella que marcó ahora hace 50.000 años el Concilio de Alta, señalando la precisión del momento, donde se cumplen estos ciclos dentro de los ciclos que completan la ronda de las razas y civilizaciones que se han manifestado a lo largo de todos estos períodos en la Madre Gaia.
¡El Sol está de fiesta! Como pueden ver, las auroras están apareciendo en latitudes poco usuales, y es que la magnetosfera se está convirtiendo en un chicle que se estira y se encoge, totalmente permeable a la Luz y a los códigos que vienen a fecundar la materia.
La Tierra está lista para acoger más y más los componentes de la Luz, y eso requiere de ustedes un estado muy neutral, muy sereno, muy humilde para poder recibir, integrar y asimilar todas estas Nuevas Frecuencias en ustedes.
Es normal que sientan una gran necesidad de descansar, de estar completamente quietos, en el silencio absoluto, para dejar recibir hasta el cuerpo físico el Torrente de Luz que modifica todos los cuerpos sutiles.
Como siempre les hemos repetido, tienen que dejar bajar la Luz hasta lo más profundo de vuestro corazón, de vuestro vientre, para que se infiltre por los canales del cuerpo etérico, para vivir completamente el proceso de Ascensión, de actualización del ADN y la resurrección de esta carne que ahora llevan.
Los mayores obstáculos se encuentran en el plano mental y en el plano astral. Si todavía mantienen pensamientos y sentimientos distorsionados, miedos y emociones estancadas, todo eso impedirá a la Luz llegar correctamente hasta el cuerpo etérico.
Pero no hace falta sufrir, porque el mismo Torrente de Luz hará explotar todos estos “paquetes” distorsionados, se los hará ver de manera muy evidente y muy rápida.
Así que no pueden evitar hacer el Cara a Cara directo con todo lo que ahora remonta del fondo de la cripta para ser integrado ¡eh! La buena noticia es que ya están bastante liberados y vuestras alas etéricas ya están desplegadas, dándoles el punto de vista del Águila Sagrada.
De esta manera, todas las energías inservibles que se van evacuando y saliendo, las pueden acomodar con mucha paz y serenidad.
Recuerden también estar presentes en la parte posterior de la espalda, haciendo circular todo el canal central, el sushumna, desde el primero hasta el séptimo sello.
Eso les permitirá estar en la Presencia y no en las emociones o en el mental exterior que se proyecta por la parte frontal de los sellos o “chakras”. Esta es una de las maneras más efectivas de evacuarlo todo y no encallarse en nada en estos instantes.
Trabajen la concentración en el canal central y en el Corazón de los Corazones, que es el horno alquímico donde todo es transmutado; y a través del canal central todo va circulando y así nada queda parado ni en las zonas bajas del sacro y los riñones, ni tampoco en la parte dorsal y cervical.
Cuando se vuelven inocentes y la Infancia reina en vuestro Corazón, pueden ser blandos y tiernos para aceptarlo todo con el Amor y no resistirse, creando todavía aún más dolores y endurecimientos.
Deben aprender a ser tan blandos y tan dulces como un pequeño niño, y a la vez crecer en Sabiduría y audacia, con una visión perspicaz.
Como decía el Cristo, es la Paloma, el Espíritu Santo, el que tiene que bajar a buscar a la serpiente que se encuentra enrollada en el primer sello.
Es el Espíritu Santo el que eleva la energía kundalini y así serán dulces como las palomas y listos como las serpientes.
¡Venga! ¡hacemos unos instantes de comunión con toda la Fraternidad de Luz y Amor que está detrás de mí! Y especialmente hoy con los 24 Melquitsédec que les han hecho llegar la “Nave Solar de los 24 Ancianos”, donde encontrarán toda una compilación de Virtudes conectadas a los cuatro elementos.
Simbólicamente representa nuestra distribución alrededor del Cristo, donde hay seis Ancianos por cada elemento. Recuerden que la unión hace la fuerza; igualmente en la tierra un hombre solo no lo tiene todo, necesitan unirse entre ustedes en corazón y Espíritu, para remontar en el Árbol de las Almas hasta rencontrarse con la raíz, el aspecto Rey y Primordial podemos decir, de vuestra Esencia.
Venga, acogemos y celebremos la dicha y la alegría de Ser en estos instantes, de Ser testigos de todo lo que se vive ahora en la Tierra y el Sistema Solar…
¡Sean pacientes hermanos y hermanas! A pesar de que el Cielo ya está a punto de caer sobre nuestra cabeza, como dicen los galos “Asterix y Obelix”, muchos de los ingredientes de la marmita parece que tienen que terminar de cocerse bien.
¡Lo que es bien evidente y palpable para todos, es que ya nada será como era antes, y en todos los sentidos! Todos ustedes, hijos e hijas fieles que trabajan cerca nuestro desde hace años, vivirán ahora una trascendencia tan grande, tan limpia y tan pura de todos los acontecimientos exteriores, que se sentirán totalmente Presentes en vuestra Esencia, en vuestra Divinidad, siendo los testigos de la desconstrucción del viejo mundo.
No se disocien de la vida y de lo que pasa por muy doloroso que sea, sino acojan en vuestro Corazón, ya que muchos de ustedes son los filtros, son los que se han propuesto voluntarios para que pase, se transforme y se cure todo el caos y la distorsión.
¡Muy bien hermanos y hermanas! ¡Como ven los Fuegos se van encendiendo, el Alba del Nuevo día brilla intensamente y las Luces se esparcen por toda la Tierra!
Estén atentos a vuestro Corazón, a vuestro interior y no se dejen llevar por todas las tácticas y tentativas que los quieren extraer de la paz que ya han realizado.
El juego de llamar la atención que hacen los malotes es precisamente su arma, así que permanezcan concentrados en la Luz.
Estén cada vez más atentos al Ángel Solar que les habla desde el Canal Marial, desde el fondo de vuestro Corazón; este es el objetivo de todo el trabajo que hemos hecho durante años.
Más allá del hecho de que viviesen comuniones y conexiones con los diferentes aspectos de la Luz, el objetivo es que todos los hermanos y hermanas realicen una conexión interior permanente, para ser autónomos e independientes y sean guiados de forma precisa por su propio Espíritu Solar, actuando así de manera totalmente consciente y efectiva aquí en la Madre Tierra.
¡Yo soy Omraam Mikhaël Aïvanhov y les doy todo mi Corazón lleno de dicha! ¡Les doy toda la Luz Infinita!
Los 24 Ancianos detrás de mí los llenan con la fuerza de los cuatro Ángeles de los elementos.
Nos veremos después de la visita del Arcángel Mikhaël aquí en el Corazón del Fuego Blanco.
Hoy los dejo con esta Chispa de Luz Pura, Inmaculada, que es el regalo del Sol de la Vida.
¡Hasta muy pronto hermanos y hermanas!
(Silah Pere Sicart)
Traducción: Amparo Iribas
Con amor <3
LUZ Peña - C. NANMURA
www.luzsanacioncosmica.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta