Abre la puerta' a todo lo que estás destinado a ser
Es hora de 'abrir la puerta' a todas las experiencias de las que te mantienes separado, en pensamientos, en hechos, enanhelos y deseos del corazón.
Abre la puerta que te impide un futuro dulce y abundante. Es tu sistema de creencias el que te mantiene estancado y no avanzas. Es su cañón personal el que parece interminable, en un cielo que parece enclaustrado por futuras nubes de tormenta. Abre la puerta y libera todo lo que alguna vez te sirvió para que pueda aprender a volar, aprender a nadar, aprender a excavar túneles profundos en los misterios de la tierra. Abre la puerta a todo lo que estás destinado a ser, menos todo el drama terrestre.
Experimenta el fluir de la verdad de tu principio sin fin, de tu fin sin principio. Deje de lado todas las limitaciones y programas autoimpuestos. Deja de lado todas las excusas y procrastinaciones.
Descubra el potencial que ha mantenido secuestrado. Ábrete a ver todo lo que está sucediendo en un solo momento en cualquier lugar de este universo. Porque tienes esa habilidad pero debes anunciarla a ti mismo en recuerdo. "Puedo ver a través del espacio y el tiempo, a través del cielo y las nubes, a través de la tierra". 'Puedo caminar a través de las estrellas y el aire con la mayor facilidad.
Lo que buscas es inherente a todo. ¿Qué es valor para usted? ¿Son diamantes? ¿Es oro? ¿Es madera? ¿Es agua? Depende de en qué parte del universo aparques. Puedes atraer hacia ti todas las cosas que contienen inherentemente la riqueza que deseas hasta que puedas manifestarla vibratoriamente en tu propio mundo terrenal. Dejar ir los perímetros, las expectativas, los límites, los contenedores y las formas de pensamiento te libera para serlo todo.
Imagínese siendo la Tierra. ¿Qué pasa con el universo? ¿Está preparado para tal expansión estelar? ¿Estás listo para abrir tus brazos, tu corazón y tu mente a tal lugar de totalidad? ¿Estás listo para convertirte en lo que en verdad eres capaz de ser: concebir, percibir, nacer, crear, manifestar? Cuando Dios, el Todopoderoso, la Fuente, el Primer Creador desea, ese deseo es suficiente para que suceda.
Tus deseos tienen un gran potencial dentro de ellos. Dios no se estresa ni se esfuerza por sus creaciones. Los deseos son naturales. Observa tu mundo más de cerca y verás que lo que decimos no es una verdad dividida ni diluida; Estas habilidades son tuyas para que las reconozcas. Deja ir la forma en que te defines y permite que tu alma te redefina de una manera que sirva a la Luz. Se considera que el alma se expande, recrea y redefine porque esa es su naturaleza. Tu linaje de luz se activa y brilla como una luciérnaga. Es hora de ver quién eres realmente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta