Translate

23 de septiembre de 2023

Sentirse hacia lo desconocido de Melchor

 Sentirse hacia lo desconocido de Melchor


images-5






 Fuente: Natalie Glasson OmNa 


La verdad está saliendo a la luz a un ritmo rápido.  ¿Habéis notado que simultáneamente salen bombas de la verdad sobre tantos temas?  Nos hemos estado preparando para estos últimos tiempos para que podamos comenzar a co-crear nuestra Nueva Tierra.

 Saludos desde Corazón Galáctico amados seres de luz, soy el Logos Melchor Galáctico, lo que significa que superviso el Universo del Creador en una vibración conocida como nivel galáctico.  Comparto estas ondas galácticas de frecuencias con el nivel solar, el nivel planetario y la tierra.

 Hoy deseo hablar de lo desconocido y del sentimiento hacia lo desconocido.  La forma más pura de lograr esto es invocar al Creador para que los rodee.  Pide que la vibración más pura del Creador te abrace y fluya por todo tu ser.

 Permítete respirar profundamente.  Imagina que tu sensación de respiración es casi como dedos y estos dedos se mueven hacia afuera, cada vez que exhalas, y están hacia las energías desconocidas del Creador.

 Cada vez que inhalas, es casi como si estos dedos sintieran las vibraciones/energías desconocidas dentro de tu ser.

 Yo, Melchor, os invito a practicar esto.  Sí, te estás conectando con el Creador y sí, te estás conectando contigo mismo; sin embargo, tienes la intención de conectarte con las energías desconocidas del Creador y de ti mismo.

 Es importante darse cuenta de que, cuando comenzamos a conectarnos con lo desconocido, pueden ocurrir dos reacciones dentro de su ser.  El primero podría ser el miedo.  Es posible que sientas que, tal vez conectándote con lo desconocido, te estás conectando con la oscuridad o las energías oscurecidas dentro de tu ser.

 Otra reacción es emoción, una aventura, conectarse con una energía a la que nunca antes se había conectado, como explorar un mundo nuevo.  Es apropiado reconocer qué reacción experimentas principalmente cuando te conectas con lo desconocido, incluso con las energías desconocidas del Creador y de ti mismo.  Con esta comprensión reconoces las huellas que ya estás dejando en lo desconocido.  Estás creando tu experiencia y tu reacción automática ante lo desconocido.

 Es importante permitirse reconocer la forma en que reacciona ante lo desconocido, aceptar que ha surgido de otras experiencias, tal vez en esta vida o en otras.  Si lo desean, yo, Melchor, los invitaría a pedirles a las energías desconocidas del Creador y a las energías desconocidas dentro de su ser que produzcan sanación.

 Permítete respirar estas energías.  Déjalos fluir por todo tu ser y observa el impacto que crean.

 También es importante darse cuenta de que las energías desconocidas del Creador y las energías desconocidas de tu propio ser sólo son desconocidas para tu mente, por lo que es sólo tu mente la que no conoce estos aspectos de ti mismo y del Creador, por lo tanto, estas energías son inmensamente desconocidas. familiar para ti.  Son tan familiares como tu cuerpo, como tu ser.  Ellos son parte de ti – son quienes eres – y es seguro para ti conectarte con las energías desconocidas del Creador y tu propio ser porque te son familiares.  Son parte de tu ser.

 También es seguro y apropiado que tu mente no lo sepa todo porque tienes un conocimiento interno, dentro de tu ser, y este conocimiento interno comprende todo, incluso si no puede expresarlo en palabras, visiones o comprensión para ti.

 También es seguro y apropiado que tu mente no lo sepa todo porque tienes un conocimiento interno, dentro de tu ser, y este conocimiento interno comprende todo, incluso si no puede expresarlo en palabras, visiones o comprensión para ti.

 Yo, Melchor, estoy aquí para apoyaros.  Te lo agradezco.

Selamat ¡Sí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...