Arcángel Miguel: Ustedes son los precursores, allanando el camino
Soy el arcángel Michael. Vengo a estar contigo en este momento para ayudarte a seguir entendiendo quién eres realmente.
Cuántos de ustedes, la mayoría de ustedes, si no todos ustedes, todas y cada una de las noches, se encuentran conmigo, se encuentran con otros que trabajan con ustedes, otros de otros sistemas, otros planetas, otras familias que has tenido, con quienes estabas en esos momentos en tu estado de sueño, sin embargo, no son muy conscientes de que estás en ese estado.
Sin embargo, lo sepas o no, todos están trabajando junto a mí, para vencer a los viejos, vencer a las fuerzas oscuras de una vez por todas para toda esta galaxia. Porque lo que haces aquí en la Tierra no es solo aquí para la Tierra, sino aquí para todo el sistema solar y más allá en la galaxia. Y a medida que avanza en su proceso de ascensión, también lo está pasando toda la galaxia por esta ascensión. Pero ustedes son los precursores. Siempre recuerda eso. Ustedes son los que se presentan primero y allanan el camino.
Así como muchos de ustedes conocen la historia de Juan el Bautista allanando el camino para que venga el Mesías. Y como has escuchado muchas veces, eres la continuación del Mesías. Usted es la continuación de la Conciencia de Cristo aquí, una vez más, para traer luz a la Tierra, tal como él vino para traer luz a la Tierra, amor a la Tierra, y continuar a lo largo de las muchas edades después de él, eso llevaría a este punto final.
Este último punto que sí, de hecho, te estás acercando. Algunos de ustedes lo llaman el final de la película, el final del espectáculo. Y de hecho es el final. El final de una parte, y el comienzo de la nueva parte, la nueva parte del viaje que siempre continúa. Nunca hay un final para el viaje, solo para esa parte del viaje que tienen, como muchos, muchos de ustedes saben, se ofreció a venir aquí y ser parte de esto.
Esa vez, ese tiempo se acerca cada vez más a un punto final, y luego a un nuevo comienzo. Un nuevo comienzo para la luz brillante y el amor aquí en el planeta para que todas las personas, todas las personas con todas las razas, todas las religiones, se unan como una sola, y recuerda que son uno. Y te unes a los de tus familias desde el cielo una vez más para continuar con la evolución de la humanidad, la evolución del tipo humano que, de hecho, tiene, se extendió por toda la galaxia y más allá. Ahora se unen como una, una persona, una raza, juntos.
Confiar. Confíe en usted mismo a través de este proceso individualmente y como un colectivo para lograr este gran cambio para que pueda ocurrir el Gran Cambio y el Destello Solar. Solo está esperando. La Fuente de Dios solo está esperando que active el evento, usted, como colectivo, para desencadenarlo. Confíe en todo el proceso y el plan que está en proceso, que de hecho ha estado creando desde hace algún tiempo.
Están creando esta parte del plan y se están moviendo cada vez más en el cronograma de su elección. La vieja línea de tiempo no es para ti. Te has movido más allá. Has pasado más allá del punto de no retorno. No es que ninguno de ustedes quiera regresar. Todos están aquí, todos ustedes están aquí para seguir adelante y continuar con el proceso de ascensión. Y para terminar de una vez por todas esta parte del viaje, para terminar el espectáculo, terminar la película. De hecho para ti son viendo una pelicula. Y es hora de llegar a este final de esa película.
Soy el arcángel Michael. Te dejo ahora en paz, amor y unidad. Y dejarte seguir siendo quien eres, ser tú mismo a través de esto. Y no retroceder de ninguna manera. No recurras a la vieja programación. Date cuenta y comprende que estás creando la nueva programación que eres tú
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta