El uno: los transmisores somos nosotros
Es el uno.
Gracias.
Hoy, hablemos de la guerra, o de lo que parecerá a los no iniciados como una guerra total. Esta es una referencia a la demostración final de fuerza mayor de aquellos que, hasta ahora, han tenido el control de la sociedad de la Tierra.
Date cuenta de que no han tenido el control de la Tierra misma, sino de la sociedad en ella. Gaia se controla a sí misma y es un ser vivo y respirador.
Estos antiguos controladores ejecutarán algún tipo de daño para indicar su salida. Todo será muy confuso, ya que “ los buenos ” parecen convertirse en “ malos, ” mientras que “ los malos ” parecen convertirse en los “ buenos ”.
Te han dicho que esto es una ilusión, y es cierto. Hay multitudes de falsedades que estarán expuestas en los próximos días, semanas, meses y, en algunos casos, años. Ha sido una escalada lenta a intentos flagrantes de propiedad y manipulación. La inversión no será instantánea. Evolucionará. Habrá algunas salidas iniciales y reversiones. Debe haber prosperidad inculcada aquí en el ínterin, para brindar algo de consuelo a la ciudadanía.
Lo que presenciarás se verá como la guerra. Sin embargo, en realidad es la jugada final de los antiguos controladores, con una respuesta rápida de los sombreros blancos “. ” Será relativamente breve, ya que los sombreros blancos “ ” esperan esto y están preparados.
Lo que será breve será la acción. Las consecuencias de la acción serán la parte larga del proceso.
Se sugiere que, una vez más, adapte sus vidas a las circunstancias cambiantes con facilidad y alegría, sabiendo que estas molestias son necesarias y temporales. Estás preparado para esto.
Por eso estás aquí. Es la estabilidad de su propósito lo que fortalecerá su luz. Tu luz será, y es, un lugar de base y fuerza para tus semejantes. Ahora se prepara para esta próxima fase.
Notará un número creciente de sincronicidades en su vida diaria. Mientras lo hace, tenga en cuenta que estas son señales de su aumento. Su luz, su frecuencia, su sensibilidad emergen ahora en su plenitud. Para estos se desarrollan dentro de usted en mayor medida de lo que se ha utilizado o imaginado.
No es necesario que lo imagines para que se manifieste ahora. Es necesario que lo aceptes. Confía en tus instintos, visiones e ideas. Cada momento al que te atrae ha magnetizado la conexión. Es intencional. Su alcance ahora es instantáneo y amplio. La conciencia guiará sus elecciones y respuestas.
Presta atención a las respuestas corporales también. Muchas serán reacciones temporales a corto plazo a los cambios de frecuencia o la afluencia de luz. Estás construido para esto y te conviertes ahora en un transmisor para los demás.
Su propósito se cumplirá en serio ahora. Trate toda la vida con cuidado, independientemente de cualquier suposición previa que haya tenido sobre dicha vida. Muchas cosas lo sorprenderán, incluidas las verdaderas identidades y propósitos. La gentileza facilitará este próximo pasaje para todos los que se involucren.
Por lo tanto, no asuma ninguna violencia de la que sea testigo como parte necesaria de tu proceso. Esta transformación alcanza todos los niveles y se desarrolla en proporción a la distorsión. Cuanto mayor impacto tuvo en la Humanidad, más poderosamente se presentará. Es una función de la energía y su expresión. La violencia no necesita ser parte de su esfuerzo personal. La paz se convierte en la opción más beneficiosa.
Esta paz eventualmente, y rápidamente, se presentará globalmente como la solución obvia. En ese punto se sabrá que el cambio es real. La reconstrucción puede comenzar en serio entonces.
Nuevamente, date cuenta de que no estás presenciando el comienzo de una guerra, sino el final de una ocupación.
Esto es motivo de celebración. Una vez que el polvo se asiente, su Nueva Tierra se construirá sobre una base a partir de esa celebración. Este es uno de alegría. Este es uno de amor. Este es uno de los beneficios globales, así como la paz. Su trabajo ahora muestra su efecto con este cambio de guardia “. ”
Lo has hecho bien. La próxima parte estará activa y será emocionante. Verás. Habrá razones para alegrarse y muchas de ellas.
Eso es todo.
Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta