Morgan Stanley demandado por fraude
Morgan Stanley ha sido demandado por al menos 750 millones de dólares por empresas de capital privado, alegando que fueron defraudadas en un acuerdo para invertir en un acuerdo de préstamo para una línea ferroviaria de alta velocidad de lujo.
Certares Management LLC y Knighthead Capital Management LLC presentaron una demanda el lunes en un tribunal estatal de Nueva York, alegando que Morgan Stanley reestructuró ilegalmente el acuerdo en el que invirtieron en un préstamo a Brightline Holdings, con sede en Miami, una empresa respaldada por Fortress Investment Group que actualmente desarrolla un Línea ferroviaria Los Ángeles-Las Vegas. Brightline también es acusado en la demanda.
Según la demanda, el banco estaba motivado para defraudar a Certares y Knighthead porque quería “posicionarse para futuros negocios lucrativos de banca de inversión con Brightline Holdings y sus propietarios de capital privado en Fortress, incluso mediante el manejo de transacciones de deuda municipal para Brightline Holdings que podrían generar honorarios considerables para Morgan Stanley”.
Morgan Stanley dijo en un comunicado: "La firma no cree que las reclamaciones tengan mérito y se defenderá enérgicamente".
Síguenos en Telegram y Twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta