Translate

23 de septiembre de 2023

Programada la horca para el CSM traidor del Ejército que planeó la guerra contra los partidarios de Trump

 Eutiquiano Hdez Camón:

Programada la horca para el CSM traidor del Ejército que planeó la guerra contra los partidarios de Trump 20 Septiembre 2023 https://realrawnews.com/2023/09/treasonous-army-csm-who-planned-war-against-trump-supporters-scheduled-to-hang/

☝💥💥11/09/2023 

El juicio de un miembro de las Fuerzas Armadas que reunió a una milicia personal para una futura guerra contra los partidarios de Trump duró solo una hora, terminando cuando el acusado, el CSM del Ejército Nema Mobarakzadeh, un infiltrado musulmán radicalizado, gritó “ Allahu Akbar ” y dijo que se vengaría de los miembros del jurado a menos que lo encontraran inocente del cargo de alta traición. Dijo que “ su gente ” estaba en todas partes, y nadie estaba fuera de su alcance. 

Como se informó en agosto, White Hats arrestó a Mobarakzadeh y su comandante, el mayor David Dunbar, cerca de Fort Drum después de descubrir que el dúo tenía una venganza personal contra el presidente Donald Trump y reclutó al menos a 165 soldados simpatizantes de Biden que participaron en simulacros de asalto contra muñecos adornados con vestimenta MAGA en una ciudad de madera contrachapada “ 15 millas de Drum. Una vez bajo custodia, Mobarakzadeh, separado de Dunbar, se negó a responder preguntas pero exigió hablar con el criminal Lloyd Austin. Su residencia fuera del puesto fue luego buscada por el CID, quien encontró un iPad no seguro que contenía un video de Mobarakzadeh parado frente a una bandera estadounidense y prometiendo lealtad a Joseph R. Biden. También proclamó, “ Muerte a todos los partidarios de Trump. ” También encontraron un manifiesto. 

El 15 de agosto, JAG llevó a Mobarakzadeh a Camp Blaz, Guam, para esperar un tribunal militar. 

El breve juicio finalmente tuvo lugar el 11 de septiembre, con el contralmirante Johnathon T. Stephens mostrando un video de la aldea de madera contrachapada, que comparó crudamente con la construcción expedita de Los Alamos en 1943, señalando los restos astillados de objetivos de madera en sombreros MAGA y los miles de casquillos que quedan atrás. Leyó en voz alta resúmenes del manifiesto de Mobarakzadeh: “ Solo he estado junto a dos presidentes, el presidente Barack Hussein Obama, un creyente, y el presidente Joseph R. Biden, porque Barack lo eligió y Barack lo sabe todo. Él lidera, yo sigo. Odio a Trump y su gente, odio a su pueblo, a los civiles y militares que corrompen el uniforme, las Fuerzas Armadas. Desprecio a sus seguidores y les deseo la muerte, a todos ellos, en todas partes. La visión iluminada, y juntos tendremos un futuro libre de Trump y sus seguidores. ” 

Adm. Stephens dijo que el acusado ejemplificó “ Síndrome de trastorno de Trump, ” una frase peyorativa para una enfermedad pseudopsicológica que hace que los izquierdistas liberales culpen a Trump por innumerables problemas sociales y personales. 

El abogado asignado por JAG de Mobarakzadeh afirmó sin evidencia que su cliente era una víctima “, ” que Lloyd Austin y el mayor Dunbar manipularon sus puntos de vista sobre el presidente Trump, incluso invocando la palabra “ aseo. ” Argumentó que Mobarakzadeh no tenía ni la habilidad ni los recursos para erigir una ciudad de madera contrachapada. Tampoco era lo suficientemente carismático como para deformar las mentes de una compañía de soldados. 

“ Eso es falso, ” dijo Mobarakzadeh. “ Vinieron a mí listos para pelear, y mejoré sus habilidades. ” 

Su abogado lo instó a permanecer en silencio. 

“ Sí, sabemos todo sobre el procedimientos de reclutamiento y pagos ilegales y todavía tenemos otros para probar. De lo que el Sr. Mobarakzadeh es culpable es de cada infracción de UCMJ en el libro y traición contra los Estados Unidos de América, ” Adm. Stephens dijo. 

Mobarakzadeh susurró al oído de su abogado. 

“ Mi cliente nuevamente solicita hablar con el Secretario de Defensa Austin. Él dice que puede aclarar esto con una llamada de 30 segundos, ” el abogado defensor le dijo al almirante. Stephens. 

“ Este tribunal no reconoce su autoridad. Si quiere, puede pasar por aquí. También nos gustaría hablar con él, ” Adm. Stephens dijo. 

“ CSM Mobarakzadeh cree que estaba actuando por orden del presidente, dijo el abogado defensor ”. 

“ Alá? Biden? Obama? ¿Cuál? ” Adm. Stephens dijo. “ Todos son ilegítimos. ”

☝💥💥💥“ Allahu Akbar. La diferencia entre nosotros, almirante. Stephens, es que acepto la muerte como una transición entre mundos. Sabía tus planes de matarme antes de estar aquí. Eres un hombre muerto, como ellos, ” Mobarakzadeh gritó, mirando el panel. “ No será mi mano matarte, pero morirás. Tenemos gente por todas partes. Usted, sus familias — no nos importa. ” 

El almirante respiró hondo y se esforzó. “ Dada la franqueza del acusado, JAG y la Oficina de Comisiones Militares no necesitan esperar un veredicto. Estoy encontrando unilateralmente a este acusado, el ex CSM Neema Mobarakzadeh culpable de traición y condenándolo a colgar por el cuello lo antes posible. ” 

Mobarakzadeh no se inmutó. No dije una palabra. 

“ Esto es con lo que tratamos, ” Adm. Stephens comentó después de que los parlamentarios escoltaron a los condenados a su celda. 

Estoy esperando actualizaciones para ver si su ejecución ha ocurrido, así como los tribunales relevantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...