Los pasos a seguir para cumplir tu misión del alma
Por cendrine
Para cumplir nuestra misión del alma y el propósito del alma, lo más importante que podemos hacer todos los días es encontrar el alma yalineación del corazón.
PASO 1: EJERCICIO DE ANCLAJE DE ALMA
Todos los días en su oración y meditación, escriba lo siguiente para conectarse con su alma y su misión:
“ Soy ( nombre ), y como alma divina, soy libre. Estoy libre de dolor, dudas, postergación y miedo. Soy valiente y fuerte y sé por qué estoy aquí. Tengo un sinfín de recursos, conocimiento del poder, inteligencia y confianza y fe en mí mismo para poder caminar en mi camino todos los días. Esto es lo que soy ”
Todos los días escríbelo y dilo en voz alta. Incluso puedes grabarte diciendo los Anclajes de tu Alma y escuchar la grabación todos los días. Hacer esto volverá a conectar su mente subconsciente a la verdad de su divinidad.
Esto también se conoce como el ejercicio de Anclajes del Alma y puedes Obtenga más información sobre cómo hacerlo y descargue la hoja de trabajo aquí.
PASO 2: MANTÉNGASE CENTRADO Y APRENDA EL CUERPO DE DOLOR
Lo siguiente que debe hacer es colocarse en el punto central de su fractal y observar a su humano. Desde aquí puedes ver la brecha entre el verdadero alma divina que eres y tu humano. Nuestras experiencias humanas dudan, temen y limitan las creencias, nuestro humano está alimentando y masticando el cuerpo del dolor.
Esto mantiene vivo el cuerpo del dolor y crece y se convierte en un ser vivo. El cuerpo del dolor del humano puede hacerse cargo de nuestra alma divina y dirigir nuestras vidas. Si nos identificamos con el cuerpo del dolor con el humano, el ritmo será lento.
Desde el punto central de su fractal, puede observar a su humano y lo que está paralizando a su HUMANO. No tú como el alma divina infinita que eres.
“ Mi humano está paralizado por la duda, mi humano está postergando, mi humano no sabe qué hacer. ¿Qué necesita mi humano? ”
Hablamos así con nuestro humano. Al hacer esto, podemos determinar exactamente qué necesita nuestro humano para que pueda avanzar con su misión del alma.
PASO 3: COMUNICAR CON SU CORAZÓN
Tu corazón es la verdad de tu propia divinidad. Es tu alma. ¡Tu corazón es muy importante aquí!
El corazón compartirá y dirá cosas hermosas para tranquilizar a tu humano. El corazón siempre mostrará compasión por su situación sin ningún juicio. El corazón nos verá, nos escuchará y nos apoyará.
Pero el corazón también te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, que debes seguir tu misión del alma porque es la única forma en que serás verdaderamente cumplido, ya que es para lo que naciste.
Cuando escuchamos nuestro corazón o canalizamos nuestro corazón, necesitamos escribir lo que dice.
PASO 4: APRENDA A BAILAR ENTRE LA MENTE Y EL CORAZÓN
La mente entrará con razones muy lógicas y convincentes para no seguir nuestra misión del alma. La mente entra con todos los ‘ pero ’.
Luego necesitamos aprender a bailar con el corazón y la mente.
El corazón podría decir “ Confía, ten fe, deja todo, estarás bien y retenido ”.
Eso es genial, pero el humano podría no estar en esa etapa donde el sistema nervioso es lo suficientemente fuerte como para dejar todo, dejar su trabajo, abandonar el país, vender todo, etc.
El humano está asustado, por lo que la mente nos ayudará a descubrir qué paso tomar primero. Nuestra mente nos ayuda a romper los pasos necesarios para cerrar la brecha entre el ser humano y nuestro corazón, nuestra alma divina.
PASO 5: COMIENCE A GESTIONAR SUS METAS, TAREAS Y TIEMPO
Tenemos nuestra misión del alma y nuestro propósito hacia el cual nuestro corazón nos está guiando.
Luego tenemos que crear una estrategia sobre cómo llegar allí.
Desde la estrategia, entramos en tácticas. Las tácticas son lo que hacemos todos los días.
De las tácticas, llegamos a la autodisciplina.
La autodisciplina espiritual es extremadamente importante y es lo que va a cambiar todo.
Es importante tener objetivos u metas, especialmente si la dilación es un problema.
Todos los días necesitas hacer algo hacia tu misión del alma, no importa cuán pequeña sea. Asegúrese de que su objetivo no sea abrumador, debe ser alcanzable para que pueda cumplirlo de manera consistente.
PASO 6: CELEBRATE
Siempre mira hacia atrás en tu día y siéntete orgulloso y agradecido por ti mismo. Esto es muy importante.
Celebrate, incluso si es algo muy pequeño. Celebrate y lo increíble que eres todos los días!
¡Ya tienes todo lo que necesitas!!
Ya tenemos todas las herramientas que necesitamos para poder llegar a donde queremos ir. No hay nada que nos falte.
Si creemos sin pedir disculpas en nosotros mismos, podremos atravesar toda la densidad.
Somos Dios, Fuente, conciencia divina – no falta nada. No hay nada roto en nosotros mismos que nos impida obtener lo que queremos.
Recuerde que nuestros deseos están ahí para crear un camino de libertad, abundancia, felicidad, amor y conexión.
Nuestro valor no se mide por las cosas que logramos. Nuestro valor se mide al estar a la altura de las circunstancias para ser la mejor versión de nosotros mismos todos los días.
Con amor divino,
Cendrine
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta